Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ibasso P4

Iniciado por jarube, Noviembre 24, 2011, 00:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Viendo el gran resultado que me está dando el pequeño T3 he decidido subir un escalon y probar otro amplificador de más calidad dentro de la marca Ibasso. De todos los que he visto en su web el que mas me ha convencido por mis necesidades es el P4 (casi todos llevan DAC y algunos salida optica que no voy a usar). Como sinceramente no tengo ni idea de componentes, calidad, etc.. me encomiendo a vosotros para que me digaís si voy a hacer una buena compra. Sería para usar con unos Audio Technica AD700 y unos Denon AH-D2000.

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=67

Muchas gracias de antemano.

Saludos

victor_cc

Hola jarube,

A falta que alguien te informe mejor sobre el P4, yo te puedo comentar que tengo el P3+ (versión anterior y sin DAC) y he estado muy satisfecho con él, los componentes son muy buenos, la durabilidad de la batería también, y el perfil sonoro depende totalmente de la combinación de opamps que le pongas como supongo que sabrás. Ahora, por los auriculares que tienes parece que no lo vas a usar como equipo portátil, ¿no te interesaría más un DAC/Amp de sobremesa que te podrá dar algo más de calidad por un precio similar?

Saludos

luin

Cita de: jarube en Noviembre 24, 2011, 00:01:17
Hola

Viendo el gran resultado que me está dando el pequeño T3 he decidido subir un escalon y probar otro amplificador de más calidad dentro de la marca Ibasso. De todos los que he visto en su web el que mas me ha convencido por mis necesidades es el P4 (casi todos llevan DAC y algunos salida optica que no voy a usar). Como sinceramente no tengo ni idea de componentes, calidad, etc.. me encomiendo a vosotros para que me digaís si voy a hacer una buena compra. Sería para usar con unos Audio Technica AD700 y unos Denon AH-D2000.

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=67

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Asi visto, se ve que lleva buenos componentes (Condensadores Nichicon KW, alps, resistencia buena...) Pero tambien lo estas pagando bien.... Date cuenta que la diferencia entre componente marrano y de lo mejor, puede ser no mas de 10-15 euros...

Tiene muy buen pinta, y ademas trae varias opciones de Opamp, que es un buen plus.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

jarube

Hola

Gracias por contestar.

He estado leyendo el el tema de los opamps y la verdad es que no me aclaro mucho, he leido bastante pero para mi el tema de los amplificadores es completamente nuevo. El caso es que como dice victor_cc lo voy a usar como estacionario pero como fuente voy a utilizar un ipod 5,5g de 240GB por la salida line-out, tampoco quiero complicarme mucho ya que su uso sería para varios auriculares y estar cambiando opamps para encontrar el sonido adecuado sería para un novato como yo bastante complicado y mareante. Por este motivo la opción del P4 puede perder peso para mi.

De todas maneras quería perguntarle a victor_cc porque crees que sería mejor opción un DAC/Amp y porque me daría mas calidad? Me podrías recomendar alguno de Ibasso u otra marca? Gracias.

Saludos

victor_cc

#4
Te decía dac/amp porque el P4 es un dac/amp y pensaba que te interesaba algo similar. Si por lo que comentas ahora te vale con un amplificador estacionario y no le das mucha importancia al DAC, hay muchos recomendables por un precio similar al P4. De los que yo he mirado (sin conocerlo más que por leer y leer sobre él) me compraría el siguiente por las estupendas reviews que tiene bastante consensuadas:

- Matrix "m-stage" por unos 250$  http://www.headfonia.com/matrix-m-stage/  http://www.head-fi.org/t/475618/matrix-m-stage-amp-review-simple-cheap-and-excellent

jarube

Me parece que voy a tener que leer mas pues pensaba que el P4 no era DAC  :juer:.

El Matrix tiene muy buena pinta pero prefiero algo mas pequeño aunque sea para usar en casa, pues te da la posibilidad de las dos opciones, gracias por las molestias. A ver si alguien ha tenido la oportunidad de probar el P4 y puede dar su opinión.

Saludos