Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Gold King KA-83A Amplifier

Iniciado por nostoy, Noviembre 23, 2011, 18:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Hola a todos..., me he topado con este aparato hoy en un rastrillo, no tiene fusibles y no funciona, la questión es que estoy buscando información en google (él lo sabe todo...) y no encuentro nada más que una entrada y creo que está en ruso, además tampoco explica nada de aspectos técnicos y demás..., en fin..., que si sabeis algo ....que no sé si es bueno , malo o regular, ahora raro si era....... :o
Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Raul_77

Hola nostoy,

Eso es material para PA (Public Address) no para HiFi, además seguramente monofónico. Si lo quieres utilizar para anunciar los premios en una tómbola vale, pero para audio de calidad me temo que no.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

herdom

Joder Raul, lo tuyo es demasiado, tienes mas informacion que el google ;D ;D ;D

nostoy

Si es monofónico y tiene varias entradas para micrófonos...., entonces al desguace con él ??, quiero aclarar que no lo he adquirido pero me picaba la cuariosidad....

Muchas gracias :-\
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein