Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor CD REGA APOLLO a mitad de precio

Iniciado por akagista, Noviembre 23, 2011, 18:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

akagista


Hace meses que SuperSonido había hecho una promoción que consistía en la venta del REGA APOLLO por 495 €. Lo vi en un post de esta web y me lamenté de no haber coincidido en tiempo y lugar para hacerme con uno. Pues a seguir exprimiendo mi Rega Planet de más de once años de agradable compañía. Ayer navegando en busca de información sobre su sucesor (Apollo), no se cómo al final vine a dar con una reseña de que en SuperSonido volvía a estar a mitad del precio de venta al público que es sobre 1.000 €. No lo podía creer, la oportunidad perdida tiempo atrás volvía a presentárseme.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5806

Bueno, pues contacto con esta tienda en la que ya había comprado otras veces, pido confirmación por teléfono de que la disponibilidad estaba efectiva y en vista de que todo era OK, hago el pedido. En menos de 24 horas ya tenía el Apollo en casa.

En fin, si alguien está interesado en este reproductor, aquí queda esta noticia.

Saludos.

herdom

Pedazo de oferton, madre mia!!! Y pedazo de reproductor, si señor!!! Felicidades!!!


akagista

Gracias herdom. Sigo fiel a la marca: después del Planet, el Apollo. ¿Y después qué? ¿Tal vez el Saturn? ¿O a soñar con el Isis?

¡Hay esa primitiva, que está tardando en tocar!

herdom

Cita de: akagista en Noviembre 23, 2011, 18:38:11
Gracias herdom. Sigo fiel a la marca: después del Planet, el Apollo. ¿Y después qué? ¿Tal vez el Saturn? ¿O a soñar con el Isis?

¡Hay esa primitiva, que está tardando en tocar!

Una curiosidad que tengo, un lector de este calidad lo usas como lector o como transporte conectado a un DAC, porque tiene que sacar por si solo una calidad de sonido bestial y si lo usas a traves de un DAC igual sales perdiendo, dependiendo del DAC, cclaro esta, pero igual para utilizarlo como transporte no compensa gastarse tanta pasta en el lector e invertir mas en el DAC.
Estoy equivocado o no?

akagista

#4
CitarUna curiosidad que tengo, un lector de este calidad lo usas como lector o como transporte conectado a un DAC, porque tiene que sacar por si solo una calidad de sonido bestial y si lo usas a traves de un DAC igual sales perdiendo, dependiendo del DAC, cclaro esta, pero igual para utilizarlo como transporte no compensa gastarse tanta pasta en el lector e invertir mas en el DAC.
Estoy equivocado o no?

Está claro que si usas un DAC de inferior categoría que el reproductor, mal asunto. Va muy bien como lector, pero con un buen DAC la cosa mejora un escalón más.

D2Cowones

Enhorabuena akagista! además del gustazo de conseguir lo que buscas si encima está con un ofertón entonces el gustazo ya es apoteósico!

Respecto a Supersonido, la única compra que les he hecho, también en menos de 24 horas en casa, creo que las cosas buenas de las tiendas también hay que decirlas

saludos

Quimi

¿Y entre el Planet y el Apollo, con cuál te quedas?

herdom

Cita de: akagista en Noviembre 23, 2011, 19:00:49
CitarUna curiosidad que tengo, un lector de este calidad lo usas como lector o como transporte conectado a un DAC, porque tiene que sacar por si solo una calidad de sonido bestial y si lo usas a traves de un DAC igual sales perdiendo, dependiendo del DAC, cclaro esta, pero igual para utilizarlo como transporte no compensa gastarse tanta pasta en el lector e invertir mas en el DAC.
Estoy equivocado o no?

Está claro que si usas un DAC de inferior categoría que el reproductor, mal asunto. Va muy bien como lector, pero con un buen DAC la cosa mejora un escalón más.

Ok, entendido, y si con mi cambridge 640c humilde el V8 suena de vicio, con este debe ser ya el tocar el cielo.
Mi proxima compra sera un DAC, y si no cambia mucho la cosa comprare el MDAC de Audiolab, que esta al salir.

Lo dicho, que lo disfrutes.



Vedder

porque tengo otras cosas que me hacen mas falta, pero vaya si es tentador ese aparato, me encantaría probarlo.

akagista

Citar¿Y entre el Planet y el Apollo, con cuál te quedas?

Aunque el sonido es muy equivalente, me quedo con el Apollo aunque sólo sea porque es un modelo más nuevo. El Planet ya está descatalogado y aunque aún me hacía servicio, ya empezaba con detalles que achaco a los años que lleva conmigo (más de once).

Quimi

Gracias, yo tengo el Planet 2000 y por eso te lo decía.
¿Suenan parecidos?

villegas63

Yo también me hice con el Apollo en Supersonido por 499 euros en la anterior promoción, y es sin duda la mejor compra que he hecho en esta materia.

Si alguien tiene dudas, le puedo decir que, desde entonces, he cambiado todos los componentes de mi sistema, menos mi fiel Apollo.

Saludos







akagista

Se acabó (por lo menos de momento). Está a 799 euros actualmente.

Saludos.