Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco portatil con dolbyheadphone

Iniciado por Dolby, Noviembre 21, 2011, 23:43:05

Tema anterior - Siguiente tema

Dolby

Hola a todos, quisiera cambiar el portatil.. y ya puestos me gustaría que tuviera grafica 3d y sonido con dolbyheadphone, ¿ Alguien sabe de algún modelo ?

Gracias y un saludito


evelyn

#1
Yo siempre lo he comprado en esta tienda portatil barato y el sonido es realmente bueno.

yops

#2
Aunque fuera necesaria la portabilidad sí o sí, teniendo en cuenta lo que quieres disfrutar (es decir el 3D y dolbyheadphone...) un portatil que "teoricamente" ofrezca esto vale una pasta... y se queman sí o sí tarde o temprano (mas temprano que tarde...).

Quizás sería "mejor" invertir el dinero de otra forma (aunque que quede claro que el dinero de uno es para lo que uno quiera, que para eso es suyo) y si la portabilidad es necesaria por cuestiones de trabajo o estudio, me compraría un Notebook que sí realmente estan enfocados a la portablilidad.

Vamos por partes y espero ayudarte en el sentido de que no te "engañen" los comerciales de turno de grandes espacios "especializados y dedicados" a la informatica o la publicidad "engañosa" de las marcas comerciales más conocidas.

Por ejemplo un portatil con 3D, se situa en un presupuesto de 1500eur, te incluyo una review:
http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-r3/pd.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn&ST=laptops%20alienware%20m17x&dgc=ST&cid=41193&lid=1069630&acd=130098046320562
http://www.notebookcheck.org/Analisis-del-Portatil-Alienware-M17x-i7-HD-4870-X2.28187.0.html

Y aunque parezca que lo tenemos todo, en base a lo que te voy a exponer a continuación, es relativo, muy relativo en realidad... y las prioridades marcaran la compra final en función de lo que queramos priorizar, ya que lamentablemente las soluciones "híbridas" en teoria existen pero distan muy mucho de ser perfectas.

Vamos por partes:

1-Si es para jugar correctamente en 3D la hemos cagado (con la idea del portatil), ya que un buen PC si quieres utilizar el 3D tendrá que ser idealmente montado, y a nivel de gráficas necesitarías un SLI o por lo menos una GTX580.

2-Si es para ver películas la cosa cambia, puedes comprar un PC comercial que ya este montado pero la gráfica deberá ser decente, aquí tienes un link de Nvidia con una lista de los monitores, portatiles y PC comerciales que soportan 3D.
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-requirements-es.html

Normalmente un PC montado en SLI o que incorpore una grafica como la que te he mencionado y un PC comercial como los que vienen listados, traeran asociado en el "paquete" una placa base que soporte la salida de sonido 5.1 que entiendo que es lo que quieres.

Pero... después de todo esto resulta que cuando queremos ir al cine a ver una película en 3D, si nos pretendieran vender la entrada a 12eur aprox que creo que vale y nos dijeran que la pantalla del cine tiene como maximo 17' (que es el maximo que acostumbra
a tener un portatil de última generación), entraríamos? Creo que no...

Por lo tanto necesitas un monitor de mínimo 24' y idealmente de 30' o más, otra razon fundamental para olvidarse del portatil (que claro los comercializan como si fueran perfectos y ideales para todo pero que en realidad no lo son...).

3-Si lo importante es la calidad de audio... idealmente se tendrá que montar un mini PC dedicado o también serviría un Mac Mini.

Te pongo 2 webs especializadas en el tema:

Computer Audiophile: http://www.computeraudiophile.com/
The Well Tempered Computer: http://thewelltemperedcomputer.com/

Dolby

Gracias por las respuestas.. la verdad es que saldria un gran dinerito un portatil de esos... yo creo que lo voy a comprar sólo con dolbyheadphone porque lo del 3d va a resultar algo engorroso, además, teniendo pantallas grandes tanto de pc´s , como de televisores gastar en un portatil 3d va a ser que no .. pero el sonidito envolvente es una gozada en el portatil.

Bueno amigotes.. Muchas gracias de nuevo y siento haber tardado en contestar.


Nad

El DolbyHeadphone para peliculas te lo da cualquier reproductor de dvd o br por software como el PowerDVD y se ejecuta el cualquier portátil, no hace falta irse a uno de gama alta.