Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ojito con Amazon Premium

Iniciado por herdom, Noviembre 15, 2011, 21:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues eso, que yo me inscribi al mes gratuito para probar y comprar un par de cds y al terminar, rapidamente me han cargado en la tarjeta los 14,95€ de la cuota de todo el año venidero.
Si no habeis hecho uso de la cuenta al comprar algun articulo desde que os cobraron la podeis devolver directamente desde MI CUENTA, y os la abonaran.
No es un mal precio, pero no creo que a mi personalmente me compense, asi que revisad los cargos por si las moscas  ;)

Jose76

Herdom, antes del mes has de hacerles saber que no quieres ser "Premium" si no te pasan el cargo de 14,95€ una vez al año, esto te lo explican al hacerte cliente "Premium" ;)

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jorgillo

Efectivamente, como bien dice Hector76, eso lo especifican claramente al hacer la cuenta Premium. De hecho hay una casilla para marcar en el caso que al finalizar el mes de prueba no estés interesado en continuar la suscripción. Yo no lo hice por desisidia y al final me han cargado los 14,95 euros, pero en mi caso no me importa porque creo que me va a compensar :)

Nad

#3
Una reflexión...

¿Porque en Amazon UK hay portes gratis aún a España si superas las 20£ de gasto y aquí hay que pasar por caja o hacerse Premiun?

Eferbel

Esas condiciones de envio gratis superando un pedido mínimo estaban antes de que apereciera amazon España. Supongo que con el tiempo lo quitaran para promover el consumo de amazon España.

Jose

Yo he hecho un pedido de "cata" a Amazon España y los gastos de envío son sumamente buenos, teniendo en cuenta donde vivo.

Por tres cd´s los gastos de envio fueron 2,5€, mientras que en Alemania/UK/EEUU siempre me "clavan" con los gastos, ya sea por un cd solo como por 15.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Yo estuve mirando precios de los mismos CDs en amazon España, EEUU, UK y la más cara casi siempre era España además de tener menos oferta. La más barata con el pedido mínimo era amazon UK. Tal vez a las islas salga mejor amazon España.

jorgillo

Pues supongo que dependerá de lo que uno busque. Yo compré un par de cd's del sello ACT a 11,02 euros en Amazon España cuando en UK están a 14,32 libras y en la tienda del propio sello a 17,50 euros :o Y más ejemplos que podría poner... Que quede claro que no tengo acciones en Amazon. Pero ya se sabe... busque, compare y si encuentra algo mejor... ;D

Jose

Si hablamos de precios puros y duros, Amazón España es la más cara con diferencia, pero a mi ha compensado al sumar los gastos de envío.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: jorgillo en Noviembre 16, 2011, 22:34:16
Pues supongo que dependerá de lo que uno busque. Yo compré un par de cd's del sello ACT a 11,02 euros en Amazon España cuando en UK están a 14,32 libras y en la tienda del propio sello a 17,50 euros :o Y más ejemplos que podría poner... Que quede claro que no tengo acciones en Amazon. Pero ya se sabe... busque, compare y si encuentra algo mejor... ;D

Creo que son los mismo que mande a comprar yo  ;D ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass