Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de calle con buena pegada en graves

Iniciado por Alberein, Noviembre 18, 2011, 00:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

Alberein

Buenas,
Busco unos auriculares para ir por la calle que se sientan bien los graves estilo Monster Solo HD, me gustaria saber si hay algunos auris con una pegada en graves similar o superior a los Solo HD.

Tengo varios modelos de AKG que me mirado aver si alguien los a escuchado y me puede recomendar:
-AKG K430 35€
-AKG K450 60€
-AKG Q460 85€

Espero vuestras respuestas.

Saluditos


Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Cabillas

Parece que sí, aunque empiezo a ver muy complicado esto de elegir cuales son los mejores tal de tal precio.
http://www.whathifi.com/awards/2011/headphones
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rdiez

Yo he tenido la oportunidad de escuchar los AKG Q460 en un autobus  :juer: y te puedo decir que aislaban bastante bien el insoportable ruido del motor del bus...

Frank_t

Cita de: CABILLAS en Noviembre 18, 2011, 12:44:47
Parece que sí, aunque empiezo a ver muy complicado esto de elegir cuales son los mejores tal de tal precio.
http://www.whathifi.com/awards/2011/headphones
Yo creo quite esta lista se ha valorado más la relación calidad precio, habrá otros que se oigan mejor pero por ser 30 euros más caros son "peores", pero esta bien dividirlos en franjas, asi novatos cómo nosotros no nos equivocaremos tanto

prom

Hola Frank, ¿estás buscando de diadema necesariamente o te valen otros tipos como iem's de botón...?
De diadema y con unos excelentes bajos y muy bien precio en amazon.es los koss portapró, iem's tienes los Fischer Audio Eterna y los Xears TD III, los bajos más brutales los tendrías en la serie XB de Sony (300/500/700/1000 hasta el 700 están tiraos de precio, el 1000 no porque acaban de salir) de todas formas yo no saldría con ellos a la calle pero como hay gente pa'tó...
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Frank_t

De dialema de momento no, eso en un futuro cuando tenga una "minicadena" a la altura de las harman kardon por ejemplo (ya no se si llamarlo minicadena, equipo de musica de sobremesa, equipo hifi, se ha diversificado el tema tanto que ya me pierdo) se de los koss, se de los akg k450, pero para un mp3 creo que lo mejor sea unos in ear que aislen bien y que no vayas dando la nota por la calle, para casa unos orejetos cerrados que cubran la oreja, creo que es la mejor opcion aunque no descartó los abiertos, (tengo unos senn hd280pro suenan rebien pero quieres algo más, y aislan pero te fríen las orejas sobre todo en verano) y de marcas akg por ser filial de harman y tener buen precio y beyerdinamyc por ser del gusto de whatshifi, aunque siempre pueda haber maletinazos de por medio claro, pero hay buenas referencias en otras partes, los de dialema como decia estan en segundo plano, sobre todo por el tema de la impedancia, aunque creo que los k450 la tiene bajita, creo que a 16, bueno problemas que se resuelven con unos buenos amplis, esta de camino un fiio e11, aunque ibasso puede ser tambien buena referencia, pero de momento aspiro a unos w4r que aunque para los que llevais aqui tiempo no sea el in ear definitivo me parece sobradisimo para mi que quiero algo mas que unos e10, los earsonic em4 tiene que ser la pera pero demasiado caros, se los dejo a risto mejide que tiene pelas de sobra

meabotijos

Por motivos de presupuesto me tendre que conformar con los e10, por ahora. :juer:  :muro:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Frank_t

Cita de: meabotijos en Noviembre 21, 2011, 14:47:52
Por motivos de presupuesto me tendre que conformar con los e10, por ahora. :juer:  :muro:
Pues "conformate" chico, a esos le ponen una s de sennheiser y 90 pavos, luego querrás unos balanced.armature, te vendrán los amantes de los canales dinámicos y te dirán que son demasiado analíticos, disfruta con lo que tienes y no desees lo que aún no has probado, utiliza un buen criterio, pilla un fiio e6 del que hablan bastante bien y ahorra para lo nuevo que siempre las marcas se lo tienen calladito para poder vender el stock que tienen

Alberein

Hola de nuevo de momento tengo en mente los AKG K450, son los que mejor pintan y podré probarlos en una tienda de Barcelona y en ese momento será cuando me decida.

Por cierto de in ear que preferís los Sennheiser CX300 o los CX300 II? De precio 25€ y 35 los CX300II.

Frank_t

Cita de: Alberein en Noviembre 21, 2011, 16:44:53
Hola de nuevo de momento tengo en mente los AKG K450, son los que mejor pintan y podré probarlos en una tienda de Barcelona y en ese momento será cuando me decida.

Por cierto de in ear que preferís los Sennheiser CX300 o los CX300 II? De precio 25€ y 35 los CX300II.
No quiero acaparar el hilo pero bueno seré rápido... Soundmagic e10 30 pavos en zococity.com, y no estoy haciendo publicidad, ni he comprado nunca alli, puedes hacerte con ellos en mp4nation pero te tardan 20 dias en llegar

prom

Ups!!, mi respuesta fué a Frank cuando debiera haber sido para Alberein, sorry...
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

meabotijos

Cita de: Alberein en Noviembre 21, 2011, 16:44:53
Hola de nuevo de momento tengo en mente los AKG K450, son los que mejor pintan y podré probarlos en una tienda de Barcelona y en ese momento será cuando me decida.

Por cierto de in ear que preferís los Sennheiser CX300 o los CX300 II? De precio 25€ y 35 los CX300II.

Yo no me quedaba con ninguno de ellos, soundmagic e10 o brainwavz serian mejores opciones de perfil bajista para tu presupuesto.
:birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /