Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

aficionados en santander

Iniciado por azelais, Agosto 31, 2008, 12:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Como parece que en provincias nadie se anima. Pues me presento para ver si algún Cantabro está en el foro.

jacred

Hola azelais, aqui un cantabro jeje, aficionado a la musica como el que mas, pero intentando mejorar todo lo que pueda en cuanto a equipos jejeje

constajadis

No soy cantabro sino asturiano, pero..................... tampoco estamos tan lejos

Un abrazo azelais

azelais

No, no estamos tan lejos. A ver si podemos quedar algún día, aunque sea en un punto intermedio.


Un saludo

pupitto

Cita de: azelais en Agosto 31, 2008, 12:45:45
Como parece que en provincias nadie se anima. Pues me presento para ver si algún Cantabro está en el foro.

Cántabro no, pero esa bella tierra me acogió  cuando estudié...

Sir_Diego

Haciendo el camino...

cjbifidus

Y otro sidrero más, perdón, otro asturiano más por aquí  >D

Saludos.

villegas63

Cita de: azelais en Agosto 31, 2008, 12:45:45
Como parece que en provincias nadie se anima. Pues me presento para ver si algún Cantabro está en el foro.

Buena iniciativa Marco. Yo siempre estoy preparado para una buena reunión. He realizado dos en el foro de nuestracharla y una miniquedada con Arkadi y Cabillas en la que nos metimos una pechá de reír.

Es tan sencillo como intercambiar móviles y llamar. >D

Manuel.

azelais

Cita de: villegas63 en Febrero 18, 2013, 23:41:31
Cita de: azelais en Agosto 31, 2008, 12:45:45
Como parece que en provincias nadie se anima. Pues me presento para ver si algún Cantabro está en el foro.

Buena iniciativa Marco. Yo siempre estoy preparado para una buena reunión. He realizado dos en el foro de nuestracharla y una miniquedada con Arkadi y Cabillas en la que nos metimos una pechá de reír.

Es tan sencillo como intercambiar móviles y llamar. >D

Manuel.

Sí, tienes razón; Torrelavega nos pilla a mitad de camino para quedar >D >D >D >D >D. Os voy llamando  ;D ;D ;D ;D

scarletbegonias

Hola Marco,

Yo no soy cántabro ni astúr, solamente un catalán en Madrid, pero acabo de ver unas estupendas ofertas (de escándalo, con tiempo, libertad de fechas y fuera de puentes, fiestas señaladas y temporadas vacacionales) de vuelos Madrid-Santander y no descartaría un aterrizaje con los casco puestos.

Un fuerte abrazo,

Ramón

cabessón verde

Aquí un madrileño enamorado de Cantabria, que no haría ascos ni tendría reparos, si se puede organizar con tiempo, para volver a mi tierra de adopción.

Seguiré con mucho interés el hilo, y mientras tanto, saludetes que no falten  ;)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cjbifidus

Cita de: cabessón verde en Febrero 19, 2013, 11:05:52
Aquí un madrileño enamorado de Cantabria, que no haría ascos ni tendría reparos, si se puede organizar con tiempo, para volver a mi tierra de adopción.

Seguiré con mucho interés el hilo, y mientras tanto, saludetes que no falten  ;)

Pues deja en stand-by la venta de los stax!! que los asturianos organizamos una excursión jaja  ;D

Saludos.

CaboMayor

Buenas!! por aqui otro de Santander. Aunque el hilo por lo que veo debemos ser 3, jajajajaj, aunque hay muchos vecinos, allegados y enamorados de la tierruca...

Un Saludo ;)
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

Sir_Diego

Yo hace un mes estuve de vacaciones en vuestra tierra, aunque con recorrido comercial: Comillas, Santilla del Mar, San Vicente de la Barquera y Cabárceno y sus animalitos y la reproducción de altamira y sus también animalitos. Pero lo que mejor conozco es Reinosa y el Alto Campoo, lo que "me queda" creo que es Potes, aunque no sé si habré estado ya...
Por cierto, en relación a vuestros vecinos vestís muy pijis  :-* jaja.
Haciendo el camino...

cabessón verde

Cita de: cjbifidus en Febrero 19, 2013, 15:55:37
Cita de: cabessón verde en Febrero 19, 2013, 11:05:52
Aquí un madrileño enamorado de Cantabria, que no haría ascos ni tendría reparos, si se puede organizar con tiempo, para volver a mi tierra de adopción.

Seguiré con mucho interés el hilo, y mientras tanto, saludetes que no falten  ;)

Pues deja en stand-by la venta de los stax!! que los asturianos organizamos una excursión jaja  ;D

Saludos.

No te preocupes, que no creo que los acabe vendiendo... La crisis azota de lo lindo, y aunque son muy buenos, no están los tiempos para gastar un pastizal en auriculares... Casi seguro que podremos degustarlos en la QDD cantabrona  ;).

Saludetets que no falten  :).
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(