Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mini mini reunión en Valencia

Iniciado por azelais, Febrero 20, 2013, 00:35:58

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hoy he tenido la suerte de asistir a una reunión en Valencia; a casa de Dexon; en ella he podido escuchar unas maravillosas B & W CM1, ver, que no oir (queda para otra ocasión) unas B&W 802; reescuchar los W3000anv; deleitarme con el sonido de un Esoteric X03......... ver (no entro en más detalles) una etapa Audio Research y alguna que otra cosilla :D :D :D :D :D.
Que decir, una experiencia fantástica. Pero, lo mejor estaba por venir: disfrutar de la compañía y tremenda hospitalidad de Onofre y su maravillosa familia. Es un inmenso placer poder conocer personas así; darte cuenta que existe gente maravillosa y poder formar parte de momentos tan agradables.

Sinceramente, me siento un privilegiado por poder estar cerca de tan grata compañía.


Mil gracias Onofre.

CapitanHarts

Cita de: azelais en Febrero 20, 2013, 00:35:58
Hoy he tenido la suerte de asistir a una reunión en Valencia; a casa de Dexon; en ella he podido escuchar unas maravillosas B & W CM1, ver, que no oir (queda para otra ocasión) unas B&W 802; reescuchar los W3000anv; deleitarme con el sonido de un Esoteric X03......... ver (no entro en más detalles) una etapa Audio Research y alguna que otra cosilla :D :D :D :D :D.
Que decir, una experiencia fantástica. Pero, lo mejor estaba por venir: disfrutar de la compañía y tremenda hospitalidad de Onofre y su maravillosa familia. Es un inmenso placer poder conocer personas así; darte cuenta que existe gente maravillosa y poder formar parte de momentos tan agradables.

Sinceramente, me siento un privilegiado por poder estar cerca de tan grata compañía.


Mil gracias Onofre.

+1
Gran persona, si señor.
En verano me encanta la mer.

dexon

El que está encantado soy yo Marco.
Todos los que conozcáis a Azelais en persona ya sabéis que es un pedazo de tío, así que me uno a los que tenemos la suerte de compartir aficiones y amistad con él.
Y a Capitán, aunque todavía no hemos coincidido en persona, creo que ya somos como viejos amigos.

abrazos ¡¡

villegas63

¡Eso, eso, despegaos del cable de los auriculares y a la calle! >D

Manuel.

mapufre

Si señor, esto es lo mejor del foro, poder compartir en persona buenos momentos.
Si se decide hacer algo por aquí por Valencia yo me apunto encantado.

Saludos

azelais

Siempre es grato reencontrarse con gente de la afición; si además hablamos de gente tremendamente acogedora, agradable, generosa etc etc, aún más; no puedo decirlo más claro. Dejanod esto al margen, por centrar mi comentario en la afición, decir que, he pasado una fabulosa, y musical, tarde, en la grata compáñia de Dexon y su familia; pudiendo reescuchar algunas cosas que, en la anterior ocasión, no estuvieron a la altura de lo que podían ofrecer.

En esta ocasión, las CM1, gracias al fabuloso cable fabricado por FRR, han estado soberbias, plenas; con un grave presente y controlado (solo a volúmenes indecentes perdían la compostura); unos medios perfectamente modulados y unos agudos en su justo punto; lo mejor de todo es la "desaparición" virtual de las cajas cuando comienzan a sonar: no hay cajas, solo sonido, algo muy de agradecer. Al igual que en la anterior ocasión, estás estaban alimentadas por un Rotel al que daba "vidilla" un Esoteric; la magia de las CM1 ha estado basada en la aportación de los cables antes mencionados. Enhorabuena por FRR, sin lugar a dudas un magnífico trabajo.
En esta configuración hemso disfrutado de musica variada: desde Pink Floyd, Yes, AC DC, Dire Straits etc, hasta alguna cosilla más suave; impresionante la grabación del CD de Tracy Chapman......... Igualmente fabulosa la reproducción de Tubular Bells 2003. Con estos dos CDs he podido testar la calidad de los Black Cds, con una copia de estos dos discos; sin lugar a dudas la "copia" sonaba mejor que el original: algo que yo hubiese negado sino lo hubiera probado por mi mismo; los agudos eran más suaves; los graves más "apretados" y la apertura sonora mayor; supongo que la particularidad de dicho soporte (el CD negro) será el que logra esta mejora.

Tras este opíparo aperitivo, hemos pasado al plato principal: las BW 802, atacadas por una etapa Audio Research y un previo Bel Canto.......................... Sin comentarios; Dexon ha logrado domesticar perfectamente el grave de estas bestias, por medio de paneles etc, y el resultado es sobrecogedor: contundencia y delicadeza al unísono para recrear todo tipo de música con un realismo impresionante: la reproduccción de la banda sonora de "Gladiator" ha sido de libro........... El "The Wall" ha estado soberbio y, para rematar, el solo de bateria de "Maná" en directo, el que ha demostardo que los matices en una bateria son infinitos e impactantes; todo un espectáculo sonoro.

Como postre ha llegado la hora de los auriculares. He "re-catado" los LCD 2, ene ste caso en balanceado, con un cable made in FRR, muy buena la aportación del balanceado en el resultado final; en estas condiciones los LCD2 suenan dignos a volumen bajo y mantienen la compostura a un volumen elevado; sin ser la "niña de mis ojos" reconozco que la mejora es muy importante, salvo por el aspecto escénico me han resultado muy apetecibles. Dexon ha podido probar los Edition 10 y los HD700, gustándole más estos últimos, los agudos de los Edition 10 no eran de su agrado totalmente; con el Esoteric como fuente, para miu gusto, sonaban fabuloso pero los agudos son muy personales. Me han gustado mucho, mucho, los PS500; menos incisivos que otros Grado pero sienod diveridos.

Decir que hemos mantenido algún que otro contacto telefónico con Galicia, donde parece ser los barcos se habían echo a la mar y había que retomar fuerzas, por las imágenes visionadas; nada que pudiera darme envidia; teniendo frente a mi el insuperable arroz "a banda" de Marisa...............todo un deleite y lujo para los sentidos; en fin, que de esta no sé si recuperaré la linea hace tiempo perdida; pero todo sea por cultivar la gula con estos encuentros.

Pese a que me han "aleecionado" para que nadie se sonroje, no pudeo dejar de sentirme un privilegiado por poder disfrutar de tan grata compañía y tan magníficos anfitriones.

Muchas gracias Onofre, Marisa y familia; si en todo momento me he sentido en Valencia como en casa ha sido gracias a vosotros.

Un saludo