Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares ¿ya no se lee en este foro?

Iniciado por mildot, Noviembre 14, 2011, 18:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

javihv

Cita de: caromire en Noviembre 15, 2011, 13:26:18


Alucino con que un forero que ha salido del rango de novato hace un rato hable como si fuese el fundador de esta historia, jajaja... es la monda!!!

No te fies del número de mensajes. Uno puede tener diez intervenciones en el foro y no ser un "novato" y otro llevar mil y no tener ni idea.
[/quote]

Eso ya lo sé... posiblemente el fulano que más sepa de auriculares en todo el mundo no participe en este foro  ;)
...Selling England by the Pound

meabotijos

 :hola: buenos dias a todos, perdonad que me presente aqui y de esta manera, pero es que me ha hecho gracia el tema.

1º- Soy "aficionado" a esto y sigo este foro y el de "reproductormp3" desde marzo, asi que espero que no seais muy crueles
conmigo y me hagais alguna novatada  >(

2º- Tranquilidad que no voy a pedir consejo (por ahora jejeje)  :jeje:

Lo dicho ya nos iremos conociendo poco a poco.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

javihv

Cita de: meabotijos en Noviembre 15, 2011, 13:44:29
:hola: buenos dias a todos, perdonad que me presente aqui y de esta manera, pero es que me ha hecho gracia el tema.

1º- Soy "aficionado" a esto y sigo este foro y el de "reproductormp3" desde marzo, asi que espero que no seais muy crueles
conmigo y me hagais alguna novatada  >(

2º- Tranquilidad que no voy a pedir consejo (por ahora jejeje)  :jeje:

Lo dicho ya nos iremos conociendo poco a poco.

Como mucho te pintaremos la cara con Kanfort como me hicieron a mi el primer día de instituto, jajaja.
...Selling England by the Pound

sembrador

Cita de: makuin en Noviembre 15, 2011, 13:02:22
la estais liando un poquito  :juer: , me parece que todos hemos sido novatos , yo todavia me lo considero... :juer:

+1 , aun habiendo probado muchas cosas y teniendos otras tantas, tengo claro que el rodaje cerebral me falta todavia, pero no me olvido de que lo
bonito es el camino.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Nando22

#34
Hola.

La de Cabillas parece buena idea, pero creo que seguiría pasando lo mismo. Ya existe el hilo de Carlos y me pregunto cuanta gente se lo lee antes de preguntar. Creo que la gente que funciona así lo hace por una mezcla de desconocimiento y de prisas, es decir.... "uy qué lio, bueno yo voy a preguntar por lo mio!". Como en general aquí hay muy buena voluntad pues se suele responder. Se me ocurre que una forma de evitarlo podría ser, si antes de abrir un tema, un usuario novato estuviera obligado a hacer un mínimo de horas de lectura del foro. Ello permite que la gente se familiarice con el foro y sus secciones y de paso a hacer busquedas y consultas. Yo creo que la mayoria lo hemos hecho así, pero para los impacientes-nerviosos, esto es un freno. Del mismo modo que se exige un número de mensajes mínimo para publicar un anuncio, y eso está muy bien, pues un mínimo de lectura. Me acuerdo que en la anterior edición, había un contador con las horas que llevabamos cada uno. Y por cierto, yo miraba aquello y decía....joer, la cantidad de tiempo que llevo metido aquí..... :juer: :juer: :juer: Y después de mucho tiempo "invertido" me atreví a preguntar...

Bueno, pues por si sirve....... ;)
Saludos.

Cabillas

#35
Yo ya estoy harto de intentar ayudar a gente que pide consejo y sale corriendo para no volver más, no pienso hacerlo más!!!, espera que hay uno nuevo... ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Frank_t

Cita de: CABILLAS en Noviembre 15, 2011, 15:56:21
Yo ya estoy harto de intentar ayudar a gente que pide consejo y sale corriendo para no volver más, no pienso hacerlo más!!!, espera que hay uno nuevo... ;D ;D ;D

Una vez que el pozo les sacia le dan la espalda.... Que ingratos, a sacar la justa y a fustigarles
Bueno algo más en serio... comentar que hay veces que aunque no posteen nada siempre estarán leyendo post, no creo que sea el caso de que se desentiendan, si no más bien que permanecen en las sombras, en mi caso no me olvidó de piure gente que me ha dado buenos consejos o me ha instruido un pokito...

meabotijos

Cita de: CABILLAS en Noviembre 15, 2011, 15:56:21
Yo ya estoy harto de intentar ayudar a gente que pide consejo y sale corriendo para no volver más, no pienso hacerlo más!!!, espera que hay uno nuevo... ;D ;D ;D

ejeem, eso de que hay uno nuevo no ira por mi.  ???
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

spoiler

Cita de: makuin en Noviembre 15, 2011, 13:02:22
la estais liando un poquito  :juer: , me parece que todos hemos sido novatos , yo todavia me lo considero... :juer:

El hilo va sobre los novatos que nos hacen repetir los mismos consejos una y otra vez, y que una vez los reciben se van para no volver. No va en contra de los novatos por el simple hecho de ser novatos ;)

mildot

Cita de: spoiler en Noviembre 15, 2011, 17:05:01
El hilo va sobre los novatos que nos hacen repetir los mismos consejos una y otra vez, y que una vez los reciben se van para no volver.

Conocidos comunmente como..... porqueyolovalgistas

Y quiere iniciar una reflexión sobre qué hacer con el tema ya que su afluencia masiva esta perjudicando al foro

Torpedo

El "problema", si lo hay, no son los novatos per se, sino la gente que no se molesta en leer el hilo de auriculares recomendados y en usar un poco el motor de búsqueda. Porque vamos, tú escribes "monster beats" y lo ajustas para que te muestre tanto los hilos con ese título como los mensajes individuales donde se habla de ellos, y salen cosas por un tubo, suficientes como para saber que no son algo que recomendemos y qué alternativas se proponen, sin necesidad de preguntar la misma cosa por enésima vez.
Pero tampoco es para sorprenderse, vivimos en una sociedad en la que el "porque yo lo valgo" es la bandera, todos tenemos derecho a todo, a que nos traten bien y lo que es más importante, nos arreglen la vida sin tomarnos la molestia de trabajarlo un poco. Y así nos va.

En lo que he escrito eso, ha entrado el mensaje de migespgom. No recuerdo qué escribiste. Una pregunta razonada y justificada, que dé más muestras de inteligencia que de pereza, siempre va a ser bien recibida y atendida :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

javihv

Yo comparto con migespgom que el hilo sobre auriculares económicos recomendados se queda en auriculares baratitos y si quieres algo de más nivel no sirve de mucha ayuda... al menos eso me pasó a mí cuando lo leí.
...Selling England by the Pound

Torpedo

La búsqueda funciona para todo. Otra cosa es tomarse la molestia en leer todo lo que sale, que es lo que no hace la gente, y por eso los usuarios que llevan más tiempo y que de vez en cuando se hartan de repetir mil veces lo mismo se quejan.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Bueno, es que es un hilo sobre auriculares económicos. No se puede estirar demasiado hacia arriba.
El mayor problema de preguntar con pocos conocimientos sobre el tema, o lo que es lo mismo, sin haberse informado un poco previamente y saber más o menos lo que uno busca o quiere es que las respuestas que le podamos dar le servirán de poco. Es muy difícil orientar a alguien que no sabe dónde quiere ir.
Normalmente esto se nota en seguida cuando alguien pregunta, y las respuestas suelen ser acordes a esta sensación, siendo más generales o concretas en función a lo que demuestra saber quien pregunta.
Nos podemos molestar más o menos, pero esas intervenciones seguiran ocurriendo hagamos lo que hagamos. Luego cada persona se gana más o menos la atención de los demás en función al interés que demuestre y al respeto que se gane.
Lo de la paciencia que ha comentado Carlos antes me parece fundamental. Conmigo la han tenido, y mucha. No veo porqué razón no voy a tenerla yo con otros. A los que vamos aprendiendo nos toca coger el relevo y echar un cable a los que tienen más motivos para estar cansados de repetir las mismas cosas que nosotros.

Un saludo.

javihv

Cita de: Dimante en Noviembre 15, 2011, 17:36:39
A los que vamos aprendiendo nos toca coger el relevo y echar un cable a los que tienen más motivos para estar cansados de repetir las mismas cosas que nosotros.

Yo creo que esa es la clave... si no se hubiesen ido transmitiendo los conocimientos con paciencia desde el origen de los tiempos lo mismo aún no sabríamos ni encender fuego.
...Selling England by the Pound