Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares inalámbricos

Iniciado por Xsir, Septiembre 29, 2011, 20:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

Xsir

Hola! Sé que los auriculares inalámbricos tienen en lineas generales menos calidad que los que poseen cable, pero por su uso y colocación, necesito que sean así.

Estoy buscando unos casos inalámbricos para usarlo con la TV. Estoy interesado en unos que no causen las típicas intererencias de infrarojos, y he visto que estos 2 modelos emplean sistema de 2.4Ghz y tal.

Estoy indeciso porque confiaría en los Sennheiser RS 170 (sobre todo por la marca) pero estamos hablando de unos wireless y no con cable. Son estéreo (con algún efecto envolvente) y batería que se recargan al ponerlos en la base. Por 150-160€

los Force X41 parece ser que los ponen muy bien. Son 7.1, con entrada digital, diadema ajustable y parece que cómodos. van a pilas AAA creo. Sale por unos 120€ más o menos.

La idea del envolvente "de verdad" -sé que en unos cascos no se consigue lo mismo que con altavoces, pero hay vecinos!- me atrae mucho, pero ahí está la calidad de Sennheiser -supuestamente-.

¿Alguno que haya tenido experiencia con alguno de ellos? Por un precio similar, ¿sabéis de otros cascos de mejor calidad?¿5.1?

1 saludo!!


Xsir

Bueno, indica que los que más le gusta son los MDR-DS6500 de Sony, que no se encuentran ya por casi ninguna parte...

Gracias por la ayuda!


Xsir

Cita de: Enguera en Septiembre 30, 2011, 02:40:18
Tremenda Oportunidad por 49 euros:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8971



Gracias por la sugerencia! La tendré en cuenta!

Sobre los cascos que propongo al principio del hilo, ¿alguien me puede guiar un poco?

Un saludo!

kishorfarm

Los AGK K912 que comentais por 49€ en Supersonido cuestan 38€ en amazon.es. No los recomendaría ni aunque los regalaran. El ruido de fondo era inaceptable. Yo los compré y los devolví al día siguiente (un 10 para la atención al cliente de amazon.es). De hecho ahora voy a comprar unos digitales, posiblemente los Senheisser RS-170. Son 143€ en vez de 38€ pero al menos no tiraré el dinero.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Frank_t

Cita de: kishorfarm en Noviembre 19, 2011, 09:05:35
Los AGK K912 que comentais por 49€ en Supersonido cuestan 38€ en amazon.es. No los recomendaría ni aunque los regalaran. El ruido de fondo era inaceptable. Yo los compré y los devolví al día siguiente (un 10 para la atención al cliente de amazon.es). De hecho ahora voy a comprar unos digitales, posiblemente los Senheisser RS-170. Son 143€ en vez de 38€ pero al menos no tiraré el dinero.
Touche!!!
Si se busca calidad de sonido en bluetooth o radiofrecuencia mejor invertir un poco mas, tuve los rs120 que casi tiro por la ventana, y mira que eran sennheiser, desde luego la próxima vez que compre unos auris inalambricos seran a la altura de los rs170

Dimante

Pues tíos, no sé si es que vivis al lado de una central nuclear o una térmica o cualquier otra cosa que genere interferencias, porque los akg los tiene mi padre en casa y no tienen ningún ruido de fondo ni nadad semejante. Su calidad sonora es limitada, como es lógico, pero de ruidos nada. A mí por el precio de superesonido me parecen muy interesantes. De los de amazon no respondo, que yo de compras por internet se más bien nada.
De los senn no hablo porque sólo los he probado en tienda, y aunque no detecté ningún ruido tampoco me gustaron demasiado.

Un saludo.

kishorfarm

Pudiera ser una unidad defectuosa, o pudiera ser que cada unidad tenga un nivel de ruido diferente y dependas de la suerte. El caso es que ese ruido de fondo también lo he vivido en casa de un amigo con unos Sony MDR-RF810RK y la conclusión que saco es que ese ruido es intrínseco a la tecnología analógica de 900Mhz que usan ambos.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

nepro

#9
Mis antiguos Sennheiser IF no tienen ningún ruido de fondo ...
Pueden ser interferencias, baterías con poca carga, algún obstáculo entre el emisor y el auricular o  fuera de rango etc... o simplemente la salida de la TV o la "pobre" calidad del audio de la TDT.

Ojo con el bluetooth, el estándar no está diseñado para transmitir audio estéreo de calidad.
Sennheiser, en algunos auriculares  ,utiliza un bluetooth modificado. ie, para iPod.

De todas formas no se puede esperar maravillas de los inalámbricos ...   :(

kornel221

yo creo que tienes razón puedes ser por la calidad de sonido , yo por ejemplo algunas veces cuando no puedo dormirme suelo ver la tv hasta que ponen lo de los astros XD viendo series como dexter , perdidos o european poker tour , y lo hago con mis hd555 y si que se notan las "interferencias" cuando los enchufo directamente a la salida de tv , si lo hago con el ampli de por medio la cosa mejora un poco ;)  , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9