Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ICON AUDIO HP8 MKII SE. Impresiones y reflexiones.

Iniciado por rocoa, Noviembre 13, 2011, 23:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Lo importante en la amplificación es que aporte lo que buscas en el auricular que vas a usar con él, formando un buen conjunto.
Si te pone, pues genial. Es de lo que se trata. Pero a la hora de intentar describir un equipo es importante también tener una visión de conjunto y con cierta amplitud panorámica, para que la gente sepa más o menos dónde situar cada cosa. Es complicado, pero no debemos dejar de intentarlo.

MATEOBCN

Cita de: Dimante en Noviembre 16, 2012, 13:24:09
Lo importante en la amplificación es que aporte lo que buscas en el auricular que vas a usar con él, formando un buen conjunto.
Si te pone, pues genial. Es de lo que se trata. Pero a la hora de intentar describir un equipo es importante también tener una visión de conjunto y con cierta amplitud panorámica, para que la gente sepa más o menos dónde situar cada cosa. Es complicado, pero no debemos dejar de intentarlo.

Esta claro que el M1 es un amplificador fantastico y muy versatil. Disfrute muchisimo con el y mas correcto que el Icon, pero bajo mis oidos disfruto mas con el Icon, usando el mismo sistema.
Mi Dac "Matrix mini-i" tiene un sonido muy analogico, y casa mejor con el icon.

Esto es como escuchar un Cd o un Vinilo.  Cada cual te aporta sensaciones muy diferentes. Aunque no quiere decir que uno sea mejor q otro.

La mejor recomendación es escucharlo por uno mismo y sacar tus propias conclusiones.

Si todo fuera Blanco.... Que aburrido.

De momento me quedo con la musicalidad  del Icon.

Saludos. Mateo.


japa

Gracias MATEO por tu capacidad de plasmar tus emociones en el foro....felicidades, y ha disfrutar.
Un saludo

MATEOBCN

Cita de: japa en Noviembre 16, 2012, 18:48:21
Gracias MATEO por tu capacidad de plasmar tus emociones en el foro....felicidades, y ha disfrutar.
Un saludo

Gracias. Ya lo probaras en casa personalmente. Aunque no puedo decir nada nuevo del Icon que no se haya dicho ya.

Simplemente q me hace feliz. Deseando de llegar a casa. Tic-Tac-Tic-Tac......

Un Saludo

MATEOBCN

#109
Metamorfosis Icon Audio. Primero lo notaba falto de pegada, y algo chillón y ahora se esta convirtiendo en una bestia salvaje. Los agudos muy suaves y cada vez mas cuerpo y mas grave. Lo curioso q con los HD650 son la gloria bendita pero con los fidelio X1 el grave se descontrola. Cuanto tiempo de rodaje necesitan los tubos? Llevare unas 35 horas. Si dejas el ampli encendido sin música se rueda también?

Saludos.

Quimi

Si el grave se descontrola con los Fidelio, habrá que saber la impedancia de salida del Icon; con los Fidelio a mayor impedancia de salida menos control de graves.

Saludos.

Arkadi

Prueba a mover el selector de impedancias del Icon al mínimo, a ver qué pasa, por si lo que dice Quimi.
A.

MATEOBCN

Cita de: Arkadi en Noviembre 24, 2012, 12:19:28
Prueba a mover el selector de impedancias del Icon al mínimo, a ver qué pasa, por si lo que dice Quimi.
A.
x

Lo tengo al minimo. Pero el ampli cada dia va cambiando. A ver si se asienta.

MATEOBCN

Cita de: Quimi en Noviembre 24, 2012, 10:34:46
Si el grave se descontrola con los Fidelio, habrá que saber la impedancia de salida del Icon; con los Fidelio a mayor impedancia de salida menos control de graves.

Saludos.

Ni idea de la salida de impedancia del icon pero cada dia va diferente.

dexon

Mateo, hay tantas cosas que cambian con el paso de los dias : tú que te haces un poco más mayor, la humedad del ambiente, el frio o el calor, si has dormido poco o mucho, la corriente que llega a tu casa si viene de una central nuclear o de un molinillo de viento, asi que que no le eches todas las culpas al pobre ampli, jaja

MATEOBCN

En cambio el Icon con los HD650 son celestiales. Estoy realmente sorprendido con el resultado y va a mas.... 
Es tan bueno el resultado q al ponerme los Fidelio X1 me sabe a poco. Si es verdad q los Fidelio X1 con un amplificador como el M1 HPA tienen q ir muchisimo mejor pero aun asi el nivel alcanzado del Icon con los HD650 es muy,muy alto.
Siempre me a gustado escuchar la musica con una buena dosis de grave q con los Fidelio X1 se cumple pero..... lo q ganas por un lado te emborrona otras cosas q quiero tener. Echo en falta claridad, definicion y presencia de los medios.
Encuentro muchisimo mas equibilibrado el combo Icon + HD650. 
Si fuera escuchado esto hace 5 meses probablemente me fuera gustado mas el fidelio... Por su espectacularidad pero..... Cuando pruebas la miel......

Saludos. Mateo.

vhalen

Tirilin un compañero de foro les compro unos audeze lcd 3 a at soluciones y se los enviaron defectuosos apartir de hay todo a sido un desproposito pasan de el totalmente estamos hablando de un producto de cerca de 2000€ le dicen que se busque la vida cuando por ley se lo tendria que hacer todo ellos enviar a reparar a usa o cambiarselos o devolverle el dinero es lo que marca la ley el compañero es JSORIANO 71 y el foro es auriculares hifi av integra es la misma empresa vamos ten vuidado si les vas ha comprar algo yo me lo pensaria muy bien y lo pediria dentro de la UE tendras menos problemas u otra opcion es ir a una tienda reputada y decirles lo que buscas y que ellos te lo traigan  venga suerte
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no