Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion ampli para imac

Iniciado por josecugarcia, Noviembre 09, 2011, 22:00:42

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Cita de: Enguera en Noviembre 10, 2011, 15:53:33
GRADO SR-325is, no lo dudes. Para mi, los Denon tienen unos bajos muy artificiales.

Para mí los 325 tienen los medios muy artificiales, mientras los Denon no. Cada uno tiene sus cosillas y gustan más a algunas personas que otras, por eso mejor probarlos ;)

Saludos

josecugarcia

vale, me pillare alguno de estos 2. pero claro, al ser de alicante, no tengo la posibilidad de probarlo en ningun sitio y no se como hacer para probarlo, pero lo que me decis, creo que los denon a mi me gustaran mas, ya que me gusta escuchar buena pegada de bajos sobre todo y sonido brillante

Torpedo

Con permiso de Enguera, dúdalo cuanto sea menester, intenta probarlos porque hay bastante gente que opinamos que los 325 son algo chillones y brillantes en el agudo. No discuto que sean resolutivos, buenos, con pegada en grave... pero el agudo suyo es "calentito" y uno tiene que saber si le va o no antes de pagar la pasta que valen, que tampoco son baratitos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Enguera

Torpedo, por supuesto era mi opinión, no intento decir verdades absolutas, ya que no existen.
Pero viendo que los quiere con pegada en bajos y sonido brillante pensé que eran buena opción.
Coincido contigo que con algunos discos son brillantes, pero con otros esos agudos le dan una alegría que se echan en falta con otros. También decirte después de 200 horas se suavizan un poquillo. Pero ya sabes, para gustos colores...
Lo mejor es probarlos, sin duda. Estuve en la Reunión y me acabaron gustando los que menos mitificados tenia...
Saludos.

Torpedo

Lo sé, lo sé, lo que pasa es que ese "ni lo dudes" se presta un poco a hacer una compra a ciegas, como si fuera sobre seguro, cuando luego, dependiendo del gusto y otras muchas cosas, lo mismo va y no le gustan.
Que te gustaran en la reunión no me sorprende, había DACs y amplis muy buenos, de los que con un poquito de énfasis por aquí y algo de sosiego por allá pulen defectillos, que ayuda mucho a que las brillanteces sean mucho menos molestas. Aparte con ruido y tal la capacidad de análisis crítico me da que está algo más limitada.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King