Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para sony mdr-xb700

Iniciado por fisiologic, Noviembre 05, 2011, 00:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

fisiologic

Bueno este es mi primer mensaje en el foro! me sabe mal empezar ya preguntanto y no respondiendo... pero que voy a decir yo que no sepais vosotros  ;)

El caso es que me he comprado unos sony mdr-xb700, que són estos grandotes con unos bajos increibles, pero creo que les puedo sacar algo mas de partido con un amplificador pero no se con cual... quizas no necesiten un ampli muy bueno ya que los cascos en sí tampoco són de gama alta, pero sí algo que les de un poco mas de potencia.

Que ampli me recomendais? tampoco me puedo dejar mucho dinero ahora mismo. Lo que busco es algo que me permita meterle un poco mas de ''chicha'' a los cascos ya que me gusta escuchar la musica alta. He visto algunos amplis economicos pero entregan unos 200mw... nose si es mucho o poco.

Tambien he visto googleando un poco esto:    http://www.behringer.com/EN/Products/HA400.aspx

las caracteristicas de los cascos en sí són estas:

Frecuencia (Hz)       3 - 28,000
Sensibilidad (dB/mW)  106
Impedancia (Ohmios) 24
Capacidad   3000 mw = 3w


Gracias!

Pd: Me da igual que sea portatil o de sobremesa el ampli, ya que uso los cascos   mayoritariamente en casa coenctados a unos logitech Z2300, que con estos si que suenan bien los cascos, pero si los conecto a otra fuente no.

Howard Wolowitz

Impedancia baja, sensibilidad alta.....No sé mucho de estas cosas pero no creo que ganes mucho amplificandolos.

Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

Hombre, ganar seguro que algo gana. Eso sí, no creo que merezca demasiado la pena el esfuerzo económico para unos auriculares diseñados para fuentes portátiles.
Coincido, pues, con Howard.

Un saludo.

Cabillas

Dejando el esfuerzo apartado yo estoy seguro que se notaría, tampoco es necesario comprar uno de alta gama. Yo tengo un Comoy con refuerzo de graves que me encanta para llevarme de viaje y a veces lo cojo incluso por casa. Mejora la salida del mp3 bastante y el refuerzo es un puntito sólo, aunque con esos Sony no creo que lo usaras   :turulato: :turulato: :turulato:
Es una especie de clon de Ra1 con una sola pila que parece ser eterna. Eso sí, si lo comparas con un ampli estacionario como el clon de Ra1 se ve muy superado.
Hay muchos donde elegir:
http://www.sensagent.com/ebay/search-array.jsp?w=cmoy&dl=en&sid=-1
Este es el mío:
http://www.sensagent.com/ebay/search-item.jsp?iId=130595839703&sId=-1&dl=en

Fué un cambio, yo quizás eligiera uno con caja más rígida, pero con pila de 9v, dan más potencia y calidad.

SLDTS.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

fisiologic

Gracias por las respuestas! por lo que decis no valdria mucho la pena un ampli para estos cacharros. La verda es que lo unico que queria era ganar un poco en volumen, ya que si los conecto en el portatil o en el movil no suenan mucho, en cambio si los conecto a mis logitech z2300 me dejan sordo. Nose que potencia sacan mis z2300 pero que potencia suelen dar los Cmoy mas o menos?

y que me decis de este aparado? ganaria en sonido? ya se que no es portatil pero eso es lo de menos.
http://www.behringer.com/EN/Products/HA400.aspx

Esque lo venden cerca de mi casa bastante economico.. y nose si es lo que busco.

Gracias a todos!

charli3

No se mucho del Behringer, pero has considerado algun ampli portable? no hay necesidad de gastar mucho..quizas algo en la linea de fiio. He probado el Fiio E5 y por el precio vale la pena.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL