Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone 4R

Iniciado por prisma, Noviembre 09, 2011, 19:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

Teniendo el Westone 3 y felicísimo con ellos, no se si estos me van a parecer mejores!!! pero me embriaga la idea del cable reemplazable, ya que se podría decir que serían unos auriculares de por vida.... Mi expectación es máxima y empezare a echar monedicas a la hucha. Espero que el W4R me lleve a otra dimensión ya que llevo 3 años con el W3 y aun los disfruto como el primer día. Merecerá la pena???
Saludos compis.
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

RoninDug

Nuevos Westone4R-Series en Txirula a 399Euros
Por si a alguien le puede interesar,ya estan disponibles.
saludos

prisma

Un mes menos ahorrando...jeje
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

blogoblo

No es una ganga, precisamente.

Frank_t

Yo estoy detras del 4r hace tiempo, bueno miento, empece mi hype con el um3x, y viendo que mejoraban los medios aparte de los cuatro drivers ya opte por los 4r...
Aqui te dejo una review que postee antes donde parece que describe bien en que destaca cada uno
http://www.ethereality.info/ethereality_website/about_me/wordpress/?p=1301

Frank_t

mmmm.... a ver si a los expertos no les gusta tanto de como esperaba y baja un poco el precio...  >D

prisma

Desde luego no son una ganga...pero si al final cumplen...habrán merecido la pena.

Blogoblo, No te vas hacer con unos?

Vamos a echar de menos tus impresiones  :-\

;D ;D ;D
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

blogoblo

No, ya tengo el W4 y el cable reemplazable no es motivo de suficiente peso para cambiar.

Frank_t

#8
teniendo unos w4 no merece la pena porque se pierde mucho dinero, de venderlo tendrías que venderlo más barato de la oferta que hay ahora, obvio, y la pérdida se aproxima a los 150 pavos, habiendo rumores de algo nuevo para el próximo año, mejor ahorrarse el dinerito

Ganso

Los pocos comentarios fiables que he leído indican que no hay diferencias de sonido entre los Westone 4 y los 4R.

Yo al igual que blogoblo pienso que no hay razón para cambiar. El cable de los W4 es excelente y muy cómodo. No puedo dejar de pensar que el nuevo puede ser una fuente de problemas con esos conectores extra en cada auricular. Y del tubito de plástico en torno a la oreja, no me fío. No sé si será tan cómodo como el cable solo, que es más fino.

D2Cowones

Totalmente de acuerdo con blogoblo y ganso

saludos

Frank_t

#11
Únicamente lo del cable reemplazable decir que accidentes puede haber, a mi me ha pasado que me he quedado con los cascos de dos piezas, no me ha vuelto a pasar porque desde aquella tengo cuidado con los cascos, pero una cosa no exime de otra otra
En cuanto al plástico no creo que los de westone perjudiquen la comodidad de sus auris

prisma

Si la diferencia en sonido no es palpable...el gasto no es justificado...por lo que el Westone 3 seguirá siendo mi auricular...y mas, al leer que el 2012 nos puede traer nuevas opciones.
Dejaremos pasar un poco el tiempo haber que tal es ese cable, o si da problema la conexión   ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

prisma

Estoy leyendo por el foro, que el grave de W3 es mas profundo y notorio que en el W4?, si es así ni loco el W4 a mi el grave es lo que más me gusta... vamos que me encanta que los empastes bailen  ;D.
Si estoy confundido darme un toquecito  ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

blogoblo

Sí, Prisma, el del W3 es más denso y directo, como mínimo. El del W4 es diferente, más ligero y queda un poco más diluido en una escena más amplia pero sigue siendo contundente y rápido.

Ahora, para mi gusto, sólo les falta rebajar un pelín, poca cosa, los agudos y listo. ;)