Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento y espero sugerencias

Iniciado por javihv, Noviembre 09, 2011, 10:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

javihv

Ayer tuve la oportunidad de escuchar unos ATH AD500 y la verdad es que no me llenaron demasiado... ¿me gustarán los Grado, Sennheiser y/o AKG?
...Selling England by the Pound

rocoa

Seguro que sí pero mientras no los pruebes no lo sabrás... :(
Procura hacerlo antes de decidirte. Las estéticas sonoras de todos ellos son diferentes por lo que sólo sabrás lo que más te satisface cuando lo hagas.
Saludos

javihv

Cita de: rocoa en Noviembre 12, 2011, 15:27:59
Seguro que sí pero mientras no los pruebes no lo sabrás... :(
Procura hacerlo antes de decidirte. Las estéticas sonoras de todos ellos son diferentes por lo que sólo sabrás lo que más te satisface cuando lo hagas.
Saludos

Gracias por la recomendación Rocoa, pero no te haces una idea de lo difícil que es poder probar unos auriculares en Córdoba.
En los pocos sitios en los que puedes encontrar auriculares de calidad no tienen uno disponible para probarlo.
Por un lado es lógico que no abran ninguno porque ese ya no lo podrían vender como nuevo, pero es que la manera de que te convenza un auricular es probarlo.
...Selling England by the Pound

javihv

Aunque soy consciente de que hasta ahora hemos estado hablando de auriculares de más nivel creo que lo mismo aprovecho esta oferta:

http://djmania.es/sennheiser-hd-449-p-16635.html

El pasado viernes probé unos auriculares abiertos y me da que no son lo mío... ¿que opinais de estos Sennheiser cerrados?

He leído en el hilo sobre auriculares economicos recomendados que hablan de los HD497... ¿son estos una evolución de esos y por tanto igual de recomendables?
...Selling England by the Pound

meabotijos

Buenos dias javihv, ten cuidadito con djmania, un amigo de granada tuvo problemas con ellos por la garantia, era una mesa de mezclas que llego con un golpe y se querian desentender del producto, decian que habia sido culpa del transporte. No quiero decirte que a ti te la intenten meter, pero si vives en cordoba acercate tu mismo a la tienda, ya los ves y a ver si tienes suerte y te dejan probarlos. Es muy facil llegar alli. ;D

Por cierto, no sabes lo dificil que es poder probar auriculares en jaen. :'(

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

javihv

Cita de: meabotijos en Noviembre 16, 2011, 14:02:59
Buenos dias javihv, ten cuidadito con djmania, un amigo de granada tuvo problemas con ellos por la garantia, era una mesa de mezclas que llego con un golpe y se querian desentender del producto, decian que habia sido culpa del transporte. No quiero decirte que a ti te la intenten meter, pero si vives en cordoba acercate tu mismo a la tienda, ya los ves y a ver si tienes suerte y te dejan probarlos. Es muy facil llegar alli. ;D

Por cierto, no sabes lo dificil que es poder probar auriculares en jaen. :'(

Agradezco tu advertencia, espero que con suerte podré conseguirlos en alguna tienda/contacto en Córdoba por eso mismo precio (o poco más) y no tener que correr el riesgo.
La posibilidad de ir hasta Granada a por ellos echa por tierra todo el descuento, ya que menos de 30 euracos no se come el coche para ir y volver de Córdoba a Granada.
De todos modos, lo que me interesa ahora es la opinión sobre el modelo para saber si me equivocaré al comprarlos... del sitio en que comprarlos ya me ocuparé después, jajaja.
Un saludo.
...Selling England by the Pound

javihv

Retomo el hilo para decir que después de muchas dudas y cientos de posibilidades sin opción de prueba de ninguna de ellas, he optado por pillarme unos HD201 por tan sólo 16,50€ (en Pixmanía) y me temo que hasta que en Córdoba no sea factible probar auriculares de nivel para tener claro que me merece la pena gastarme la pasta voy a quedarme con estos humildes Sennheiser que después de todo no suena nada mal.
Un saludo...
...y a disfrutar de la música.
...Selling England by the Pound

javihv

Bueno amigos, después de más de un año he decidido volver a la carga, jajaja.
Creo que voy a pillarme otros auris para intentar mejorar un poco (o mucho si es posible).
Además de las opciones que ya estuve viendo en su momento (Sennheiser y AKG) ahora estoy planteándome la opción de unos TakStar.
Concretamente los HI2050... http://www.takstar.com/eng/hotview.asp?id=694
¿Alguien me puede decir algo de ellos? ¿Otras alternativas interesantes?
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
...Selling England by the Pound

Rui D.Esco

#23
Por los ~40€ que te van a costar no vas a encontrar nada mejor, y es posible que te gusten más que otros de doble y triple precio. Son detallados y espaciosos, con un sonido más o menos neutral. En cuanto al aspecto físico, son bastante cómodos para llevarlos durante horas, a lo que ayudan bastante las almohadillas de velvetón, y son de construcción buena, con mucho metal.

namer

AHYYYY alma de cántaro, estuve igual que tu al principio. Que cual es mejor, cual mas barato, no quieres errar la elección. Yo tuve la oportunidad de escuchar el HD598 y junto con el AD700 fueron los que mas me gustaron. Pero claro para un tipo de música van bien pero para todo no. Después de los grado accesible y hasta que tu oido se acostumbre el SR80i es suficiente si escuchas solo rock o similar.
Si todo depende del dinero que quieras gastar, pero muy en el fondo tu sabes que es lo que quieres comprar, lo que pasa es que quieres reforzarlo con comentarios como este, en este foro.
Ninguno de los que eligas será mal auricular, todo dependerá de la fuente, el formato del archivo a reproducir, el driver de sonido instalado, el cable...etc
Prueba que para vender siempre tienes tiempo y en estas cosas de calidad tampoco pierdes tanto.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

javihv

Cita de: namer en Julio 12, 2013, 10:05:35
Si todo depende del dinero que quieras gastar, pero muy en el fondo tu sabes que es lo que quieres comprar, lo que pasa es que quieres reforzarlo con comentarios como este, en este foro.

Pues realmente no, porque de hecho estaba completamente decidido por los HD598 y un pajarito me dijo que no merecían la pena por el precio que tienen... ¿lleva razón?
Luego descubrí los TakStar que desde luego tienen un precio muy competitivo, pero si no van a mejorar mucho mis HD201 no malgasto los cuarenta y tantos euros que cuestan.
Tengo claro que no existe el auricular perfecto, pero quiero pagar lo justo en función de la mejora que supongan respecto a lo que ya tengo... lógico, ¿verdad?
...Selling England by the Pound

Carlos


Cita de: javihv en Julio 12, 2013, 10:21:27
estaba completamente decidido por los HD598 y un pajarito me dijo que no merecían la pena por el precio que tienen... ¿lleva razón?

No ;D. Depende exclusivamente de tu gusto. Los auriculares están bien de precio.

javihv

Cita de: Carlos en Julio 12, 2013, 12:30:50

Cita de: javihv en Julio 12, 2013, 10:21:27
estaba completamente decidido por los HD598 y un pajarito me dijo que no merecían la pena por el precio que tienen... ¿lleva razón?

No ;D. Depende exclusivamente de tu gusto. Los auriculares están bien de precio.

El problema es ese Carlos... yo en Córdoba no tengo ocasión de probar auriculares y como no sé si me gustarán los HD598 me parece un gran desembolso para ir a ciegas.
Por desgracia no hay aquí ningún establecimiento al que ir y probar unos pocos para saber que tipo de sonido me gusta más... sólo pude probar en una ocasión unos Audio-Technica y debo reconocer que no me gustaron demasiado.
No sé si este problema es habitual o es que como Córdoba es el culo del mundo en cuanto al HiFi pues me toca joderme, jajaja.
...Selling England by the Pound

drivers66

#28
Yo tengo el HI2050,, pero no el 598 (por la simple razon que es un auricular que no me gusta nada). El HI2050 es un gran auricular,, muy bien fabricado, con un sonido bastante equilibrado, excepto unos agudos algo subidos. El precio que tiene es de risa y ademas es un auricular que se mueve bastante bien sin necesidad de amplificacion,, mientras que el 598 necesita claramente ser amplificado..

De todas formas, coincido con lo dicho por arriba, hasta que no los pruebes no puedes estar seguro de cual te gusta mas. En mi caso prefiero el 2050 ademas por un enorme margen, , pero lo mismo tu prefieres el sonido del 598.