Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con cual de estos DAC's os quedaríais?

Iniciado por Jose76, Octubre 18, 2011, 01:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Buena elección. El Matrix Quattro DAC fué elegido el mejor de su gama en una comparativa de Head fi.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Como veis el Musiland Monitor 02 para usarlo mediante USB, para entrarle via  RCA al V8, mejorara al Dac del V8 notablemente? Alguien lo ha probado?

Cabillas después hablamos.


D2Cowones

Yo compré el Yulong a un vendedor de Alemania, igual hablamos del mismo se llamaba davegl o algo así y fue todo perfecto, y como dice Cabillas, el matrix quattro en head fi lo ponen de maravilla, parece muy buena compra

saludos

victor_cc

Espero que la gente de head-fi haya hablado con cabeza y sea casi tan bueno como comentan, con eso me conformo.

Sobre la tienda alemana, sí es la misma, D2Cowones. ¿Recuerdas cuánto tardó en llegarte el yulong aproximadamente?

D2Cowones

Creo recordar que fue entre semana y semana y media, saludos

victor_cc


victor_cc

#66
Vaya, me acabo de dar cuenta de la conexion de entrada coaxial del matrix quattro va por bnc y no rca y no me gustaria tener que comprar un cable RCA-BNC :( 

Edito porque he visto que hay millones de adaptadores rca-bnc como el siguiente:
http://www.ebay.es/itm/1-x-Viablue-XS-Adapter-BNC-RCA-gold-plated-40705-/130409849324?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item1e5d0861ec#ht_663wt_902

¿Creeis que podrían empeorar la señal de un buen cable o sería algo despreciable?

victor_cc

Siguiendo con la historia de mi vida y mi dac/ampli, he visto que el quattro ya incluye el adaptador rca-bnc y ya lo he comprado. Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue y tenga algo de tiempo para usarlo.

Saludos!

D2Cowones

Enhorabuena por la compra victor, pues será interesante ver la opinión de alguien más cercano que head fi, realmente tiene muy buena pinta

saludos

victor_cc

Gracias, a ver qué tal. Por supuesto que intentaré dar mi opinión aunque no será tan buena como las que hay por head-fi por:

- Falta de experiencia y conocimientos
- Llevo meses casi sin escuchar música con tranquilidad
- Vendí mi anterior DAC (Stello DA100) hace varias semanas y no voy a poder hacer comparaciones fáciles.

Ya me lo han enviado, el vendedor es un fenómeno.  :)

Saludos!