Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

J3 o Mejor

Iniciado por RoninDug, Noviembre 07, 2011, 23:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

Frank_t

Al cambio los w4 estan a 330, pero ya te digo que no se lo que les cuesta traerlos a España

mazinguerZ

Hola!
Yo no te puedo hablar del J3, pero he sido propietario del D2 y del S9, ambos fallecidos en extrañas circunstancias. Para mi en calidad de sonido es el mejor, siempre hablando personalmente, no presento sentar cátedra. La gama de equalización es impresionante, es casi imposible no dar con el sonido más ajustado a tus gustos.
He de decir que esta semana he encargado el J3, el cual espero que este en casita esta próxima semana, como ves no me apeo de los Cowon. Ojalá fuera tan fiel en otros ámbitos de mi vida!  :D
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Frank_t

#17
Mazingerz como suene como el d3 lo vas a notar, tu no sabes lo que es cambiar d un galaxy s2 con un supuesto chip yamaha y conectar los mismos cascos al cowon, y si digo de la noche a la mañana creo que exagero nada, creo que en sonido son similares ambos modelos, aparte de la cantidad de ecualizaciones que tiene
Que lo disfrutes

anakin-20

Hola chicos, yo, como el que ha abierto este post también tengo la duda de si si el j3 se puede sincronizar con itunes o no. Ya sé que la mayoría veis como algo odioso el sistema de itunes, pero yo he de decir que me encanta  oo) y una de las cosas que más utilizo es el número de reproducciones para crear listas inteligentes, por eso y aunque parezca una tontería es muy importante que el reproductor que tenga me actualice luego al itunes el número de reproducciones. Soy poseedor de un ipod touch de primera generación y lo quería cambiar que al pobre ya se le empiezan a notar los años por eso había pensado en un j3 de 8 gb y meterle una tarjeta de 32, y así me sale por la mitad de precio que el ipod touch de 32 gb, pero es lo que os digo, que para mi es muy importante lo del itunes y sino me temo que tendré que desembolsar el pastón por el touch, que junto con los westone 4r que me quiero comprar me van a dejar tiritando, por eso mi gran duda de si los cowon se pueden sincronizar con itunes guardando el número de reproducciones o si existiría alguna forma de hacerlo?? Muchas gracias de antemano!!!

Frank_t

#19
Cowon en esa gama suena bastante bien pero mejor tirate a un ipod, j3 tiene un sistema operativo cerrado, trae lo que trae, y es posible que el d3 por tener android tenga soporte para itunes con una app del market, pero el funcionamiento para alguien que no tenga mucha paciencia (y digo mucha) puede desesperar, porque se atasca bastante, el programa reproductor es muy lento y los datos de la aplicación se "corrupcionan" muy a menudo

Markitch

Yo lo unico malo que le encuentro al J3 es la radio.. Cowon nunca ha destacado por tener buena radio FM.. y se nota. En el mismo entorno con el J3 la radio solo se oye ruido y con un ipod nano se oye bien. Eso si.. la calidad de sonido y las horas y horas de batería son una gozada.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Frank_t

Cita de: Markitch en Enero 02, 2012, 22:12:20
Yo lo unico malo que le encuentro al J3 es la radio.. Cowon nunca ha destacado por tener buena radio FM.. y se nota. En el mismo entorno con el J3 la radio solo se oye ruido y con un ipod nano se oye bien. Eso si.. la calidad de sonido y las horas y horas de batería son una gozada.
Lo secundo, a veces tengo que llevar un sony aparte para esos menesteres, horrible como se escucha en algunos entornos