Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

elegir nuevos auriculares HD580/600/650 o akg 701?

Iniciado por kornel221, Noviembre 07, 2011, 19:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Enhorabuena. Espero que te guste la combinación. Los auriculares son buenos y a poco que el Fiio les haga justicia, no te decepcionarán.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kornel221

eso espero ;) he leído reviews y según algunos el fiio e9 va muy bien con los hd650 , el ampli es de hasta 600 ohm así que creo que será suficiente para sacarles el partido y lo bueno de los auriculares que he comprado es que ya están más que rodados , les han cambiado las almohadillas y en las fotos parecen recién comprados XD , en fin me llegarán el lunes así que estaré esperando impaciente y ya os cuento que tal todo ;) saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

vita_cell

Pues a mi en general Sennheiser no me gusta, pero me encanta Shure y Grado. Es pa gustos. Yo recomendaria Grado 225i o superior. Eso si de Grado no esperes algo comodisimo. OJO! Sennheiser es marca de calidad, no he dicho que sean malos, pero segun el auricular.

kornel221

#34
Cita de: vita_cell en Noviembre 11, 2011, 21:22:38
Pues a mi en general Sennheiser no me gusta, pero me encanta Shure y Grado. Es pa gustos. Yo recomendaria Grado 225i o superior. Eso si de Grado no esperes algo comodisimo. OJO! Sennheiser es marca de calidad, no he dicho que sean malos, pero segun el auricular.

Gracias por la respuesta pero ya he adquirido los HD600 , estuve a punto de comprar me unos grado pero por el típo de música que escucho me los ha desaconsejado , el lunes cunado vuelva de la universidad espero tenerlos ya en casa así que solo queda esperar impaciente XD ya os contaré que tal , saludos!


EDIT: por cierto que hay que hacer para publicar en el subforo de compra/venta?
Supongo que no tengo posts suficientes no es así?
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

spoiler

Cita de: kornel221 en Noviembre 12, 2011, 11:47:32
EDIT: por cierto que hay que hacer para publicar en el subforo de compra/venta?
Supongo que no tengo posts suficientes no es así?

3.10. Los usuarios con menos de 50 mensajes no podrán crear hilos nuevos en el foro de Compraventa.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1490.0.html

Saludos

kornel221

oks gracias por la info tendré que incrementar mi actividad en el foro que quiero poner a la venta mis hd555 modded , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Torpedo

No, tendrás que participar con normalidad y ganarte el derecho a utilizar el foro de compra-venta ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kornel221

#38
Muy buenas , ya me han llegado los auriculares y los he estado probando con el fiio e9 , he notado un mejora respecto a los hd555 modded pero no tan bestial como me esperaba , será por el amplificador? También he de decir que conectando los directamente a la tarjeta de sonido (Asus Xonar D2X) parecen desenvolverse casi igual así que supongo que la culpa es del ampli :S en head-fi lo recomendaban para los hd650 así que supuse que iría bien con los HD600 pero parece que no es el caso :S ,lo primero que he notado es que el sonido es casi igual que en los hd555 pero sin todos los defectos que les notaba a los anteriores sin embargo tras leer todas las reviews la verdad es que me esperaba un gran cambio como cuando me pase de unos auriculares de 2€ del chino a los HD555 XD , incluso he encontrado un vídeo en youtube de un user que tiene la misma tarjeta de sonido y ampli con unos HD650 le he hecho preguntas y me ha dicho que se mueven de fábula con el fiio pero no se si soy yo o suenan así ... la verdad es que si llego a saber que la mejora iba a ser tan poca me planteaba más la compra , saludos!

EDIT:

El mod que les he hecho a mis HD555 es este:

Antes:



Después:



Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Torpedo

En mi humilde opinión, que no te convenza el sonido de un Fiio a la salida de un PC (¿escuchando mp3 tal vez?) moviendo unos HD600, creo que no es culpa de los HD600. Piensa que cuanto mejor es el transductor, más se notan los defectos de los componentes intermedios.
Luego está la cuestión personal de las espectativas y lo que cada uno entendemos por bueno, malo, mejor o peor. Date un tiempo escuchando con los 600, acostúmbrate a ellos un poco y luego cambia de golpe a los 555. Igual sí notas mejor las diferencias ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kornel221

#40
Seguramente será por que me he hecho grandes expectativas y me ha desilusionado un poco pero como te digo con el mod que he mostrado arriba los hd555 suenan muy parecido , haré lo que tu dices me daré tiempo con los hd600 quizás será por que me he acostumbrado mucho a los hd555 que llevo 2 años con ellos  ,por cierto la música que tengo son todos mp3 a 320kbps y flac ;) bueno gracias por la respuesta y saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

spoiler

#41
Cita de: kornel221 en Noviembre 14, 2011, 13:24:02
lo primero que he notado es que el sonido es casi igual que en los hd555 pero sin todos los defectos que les notaba a los anteriores sin embargo tras leer todas las reviews la verdad es que me esperaba un gran cambio como cuando me pase de unos auriculares de 2€ del chino a los HD555 XD

Es que el perfil sonoro en cierta manera es parecido, es normal que no notes un cambio brutal. Pero la mejora EMHO es clara, yo di ese mismo paso hace ya unos cuantos años y tardé bien poco en decidir vender mis 555.

Saludos

kornel221

#42
Gracias por responder , la verdad es que ya llevo unas cuantas horas con ellos y me gusta como suenan  pero no se a primera "vista" no sabría distinguir uno del otro no se a que se debe la mejora tampoco es tan clara , no se si alguien tiene los hd555 con el mismo mod pero te juro que se me hace difícil creer que cambien tan poco de un modelo a otro cuando la diferencia de precios es tan grande , voy a seguir con ellos unos días más a ver si mi opinión cambia, saludos!

EDIT: No creen que quizás sea por el ampli ?

Tengo el ampli en ganancia alta  y he enchufado los dos auriculares a la vez (hd600 en 6.3 y hd555 en 3.5mm) y apenas noto diferencias algo raro me pasa XD
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

rocoa

CitarEDIT: No creen que quizás sea por el ampli ?

Lo más probable oo)
Saludos

kornel221

#44
entonces cual creen que sería adecuado para ellos , es que si va a haber mejora con otro pondré este a la venta junto con los hd555 , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9