Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audiolab M-DAC

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 01, 2011, 22:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Cita de: D2Cowones en Noviembre 16, 2011, 19:19:13
Pecador!!!  >D

No, estaba soñando despierto,hasta ahora sólo lo he visto a 599 libras en UK y a 699 aquí.... pre-order sí, pero sin rebajilla  :-\

saludos

Me he pasado por studio22 y supersonido y no lo he visto, en tiendas uk si que lo he visto.

Donde lo has visto en tiendas de aqui?



D2Cowones


herdom

Pues segun lei no se donde, se ponia a la venta a mediados de Noviembre, con lo que pronto empezaremos a poder ver reviews.

Yo lo voy a usar en principio con el pc, para conectarlo analogicamente al V8, creeis que este igualara o mejorara  la calidad de sonido que me entrega el cambridge 640C, que esta a años-luz de la que me entrega el dac del V8, o un dac de estos rangos de precio no puede compararse nunca con la entrega que da un lector de una minima calidad?

Lo otro que se me pasa por la cabeza es si comprarlo enseguida o esperar a que se ruede un poco, a ver que fallos puedan sugirle.


D2Cowones

Sí, yo también vi lo de noviembre, pero ya he visto en alguna web de UK que ahora tienen en previsión entregarlos a partir del 19 de diciembre.

saludos

herdom

Ya aparece en Supersonido, al precio de 699€, aunque en envio pone "proximamente"

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10633


Aun me faltan unos pocos euros para los 700 :juer:, asi que mientras los acabo de reunir, a ver si se hace con el y va contando cosas ;)

migara

¿No hay reviews todavía de este aparato?

D2Cowones

#36
Corrijo lo que había puesto antes, aparte de los comentarios de pinkfishmedia, no parece haber una review con 'chicha' (los comentarios de whathifi.... ejem :-X)

Yo lo que he sido incapaz es de encontrar una sola foto del interior  :'(

migara

Supongo que será bueno, se supone que es una mejora sobre el Audiolab 8200CD
pero estoy un poco mosca, porque se ha generado mucha expectación (yo incluido)...buen precio ...sabre dac...premio what hifi... y luego no hay disponibilidad...con las navidades tan cerca, y la gente pensando en darse un capricho...me parece una genial campaña de marketing...
Sólo me extraña que no haya más atículos sobre este aparato...y la verdad estoy esperando a ver qué opiones tiene este dac

MadMardigan

Hola,
dado que yo también estoy en la busca y captura de un DAC, pregunte por el Audiolab MDAC, CA DacMagic Plus y Rega DAC en supersonido. Para el que le pueda interesar aquí su respuesta (completa):


El MDAC de Audiolab llegará para finales de Enero, principios de Febrero.
El Rega DAC es un producto de mas calidad en cuanto a componentes, está fabricado 100% en UK, el Audiolab se fabrica en China en las fabricas de IAG Group.
Sin ninguna duda es la mejor opción en este nivel de precio, por debajo dispones del nuevo Cambridge Audio DacMagic Plus muy similar en concepto y prestaciones al de Audiolab.


Pues eso, que el MDAC llega en febrero

japa2011

Fabricado en China...como los Martantz y los Krell y los............
No se que pensar. Un saludo

papatero

Seguramente debe ser una maravilla, :juer: al alcance de pocos, lo que no entiendo es porque narices tienen que tener un diseño tan feo y austero, con la pasta que valen!! deberían aprender de ferrai, lamborghini o de los mismos de volvo o bmw.

Como es posible que sea tan FEO :juer:
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

azelais

Cita de: papatero en Diciembre 22, 2011, 19:35:13
Seguramente debe ser una maravilla, :juer: al alcance de pocos, lo que no entiendo es porque narices tienen que tener un diseño tan feo y austero, con la pasta que valen!! deberían aprender de ferrai, lamborghini o de los mismos de volvo o bmw.

Como es posible que sea tan FEO :juer:


Hombre, puesto a hacer comparaciones... Podríamos decir que se pareciese a tu avatar >D >D >D >D. En ese caso, incluso sin gustarme el sonido, hasta podría comprarlo.

Bromas a parte, entiendo que Lamborghini etc, cuidan mucho una estética determinada por la doble función del coche: personal (porque se mueve) y social (porque es muy "molón"; curiosamente los DACs salen poco a pasear y mostrar plamito ;D ;D

papatero

Cita de: azelais en Diciembre 22, 2011, 19:44:45
Cita de: papatero en Diciembre 22, 2011, 19:35:13
Seguramente debe ser una maravilla, :juer: al alcance de pocos, lo que no entiendo es porque narices tienen que tener un diseño tan feo y austero, con la pasta que valen!! deberían aprender de ferrai, lamborghini o de los mismos de volvo o bmw.

Como es posible que sea tan FEO :juer:


Hombre, puesto a hacer comparaciones... Podríamos decir que se pareciese a tu avatar >D >D >D >D. En ese caso, incluso sin gustarme el sonido, hasta podría comprarlo.

Bromas a parte, entiendo que Lamborghini etc, cuidan mucho una estética determinada por la doble función del coche: personal (porque se mueve) y social (porque es muy "molón"; curiosamente los DACs salen poco a pasear y mostrar plamito ;D ;D




Heeeh!! ¿Que tienes tu en contra de mi avatar?? No querras que ponga mi foto por ahi y se cuelgue el servidor por detectarla como virus!! Jeje

Si miramos por ahi, ves que los fabricantes de cajas no solo buscan una cierta calidad sonora, si no, que tambien cuidan el diseño, e incluso fabrican con distintos acabados en madera o lacados.  Lo que no entiendo es porque no pueden hacer lo mismo con dac's, previos y demas, esta bien que sean diseños minimalistas pero.....es que hay diseños que parecen que sean caseros, unos mandos a distancia de los chinos y displays de led's de hace 25 años, que bien seguro mas de uno de los que estamos por aqui podemos usarlos.

Ves un Rotel y son minimalistas pero bonitos, por ejemplo un cambridge audio de hace 15 años eran feísimos hasta en el color imitando eñ gris de NAD pero en feo, luego mejoraron añadiendo el negro, y ahora se han puesto al dia.

A todos nos gusta lucir un buen sonido, tener nuestro mueble, altavoces etc. con buen sonido pero si ademas esteticamente todo el equipo es bonito visualmente pues mejor. Hace unos años atras tenia en casa de mis padres un previo riia casero, sonaba muy bien pero no cuide la estetica, asi que lo tenia detras del mueble, debajo del thorens escondido jejej xdd.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Carlos

¿El audiolab os parece feo? Hombre, yo lo veo con un aspecto muy austero, en la onda pro/herramienta de laboratorio. Bonito no es, pero desde luego hay cien mil aparatos más feos en el mercado. Y desde luego un dac a 700€ no está en una gama lamborghini, precisamente. Ni en el mundio del audio ni en el de los productos de consumo en general.

Howard Wolowitz

Para gustos colores...A mi me parece bonito.

Saludos
Y si no.....Stax