Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audiolab M-DAC

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 01, 2011, 22:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Se refiere a que no tiene previo analógico, solo entradas digitales:



Por no tanto, no puede ser mejor que el DQ como previo analógico. Es decir, según John el M-DAC es mejor DAC pero no tiene previo analógico, mientras que el DQ sí.

También he podido ver en la foto de arriba que el conector es multipin.

D2Cowones

Entendido, gracias de nuevo  :pulgar:

hitoridekimasu

De nada.

Aquí una foto de la fuente


Torpedo

Tremendo perro, quiero decir, transformador ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

D2Cowones

 ^-^ que foto más buena! me da la sensación que esa 'fuente' no es precisamente silenciosa  ;D

Vedder

No se, son suposiciones nada mas porque no tengo ni "papa", pero ese transformador aparenta ser tela se simple no?

D2Cowones

#21
La verdad es que hasta el de la xbox parece mejor :juer: , pero si se le puede poner una mejor en el futuro...

Por cierto, en alguna web española ya está en catálogo, precio 699€.

saludos


Manolomaf

Este dac promete, al igual que el nuevo Cambridge Audio dac magic plus, que acaban de sacar. Seguramente buenas compras ambas.

D2Cowones

Si no he leído mal un hilo de head fi sobre el MDAC, según el propio diseñador, la entrada usb sería de más calidad que la coaxial/spdif, puede ser?

Jolín yo que me acabo de hacer con el hiface  :juer:

saludos

herdom

 :o :o :o Es eso posible?

Con cada informacion que sale, mas se acerca a mi futuro dac, cuando el bolsillo me lo permita, eso si, jejeje.


D2Cowones

Eso parece, está en headfi pero la fuente es pinkfishmedia:

Quote:
Originally Posted by uwe061

John, i follow this thread for a long time and i have a question. I have a lot of 24/192 files on hard disc (vinyl rips and hires downloads) and want to play the music from my MacBook Pro with Audirvana Plus (player software). Which will bring better sound quality: to use the MDAC with USB and with Upsampling (not bit perfect...) ore to buy an high quality 24/192 USB/SPDIF-Converter (Audiophilleo2, Stello U3...) and go with the coaxial input? From what i understand the USB input of the MDAC is more jitter-optimized than the coaxial input...? What do you think? Best regards from Berlin, Uwe
-----------

I don't recommend using Upsampling on the PC as this will just introduce Transient ringing (standard FIR response) - I suggest just setting the MDAC Digital filter to Optimal Transient or Optimal Transient XD type.

If you can wait for 4-5 months, then our matching CD Transport / Streamer will offer isolated & clock-lock Async. USB to 192 kHz.

Otherwise, yes MDAC's Async. USB input is "Clock-Locked" to the DAC - so in thoery offers better performance then the SPDIF inputs, however I believe the difference should be small.

John


Podríamos liar una compra conjunta, con eso y si es un pre-order igual se podrán rascar unos eurillos  >D

saludos

herdom


D2Cowones

#27
Cita de: herdom en Noviembre 14, 2011, 09:04:50
Ande es eso?  8)

lo de la respuesta sobre el usb? supongo que debe estar en algún post de este hilo.... yo lo encontré en headfi....
http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?s=a2fa39ed58eebda31a31415da9ea75c1&t=108045

saludos

herdom

Cita de: D2Cowones en Noviembre 15, 2011, 21:39:48
Cita de: herdom en Noviembre 14, 2011, 09:04:50
Ande es eso?  8)

lo de la respuesta sobre el usb? supongo que debe estar en algún post de este hilo.... yo lo encontré en headfi....
http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?s=a2fa39ed58eebda31a31415da9ea75c1&t=108045

saludos

No,no, lo del preorder baratilloooo  >D

D2Cowones

Pecador!!!  >D

No, estaba soñando despierto,hasta ahora sólo lo he visto a 599 libras en UK y a 699 aquí.... pre-order sí, pero sin rebajilla  :-\

saludos