Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares 200-250 €

Iniciado por Bebetinho, Octubre 31, 2011, 19:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

Bebetinho

Hola, primero felicidades por el foro, os leo desde hace una temporada y me parece un foro en el cual se aprenden cosas y hay un buen rollo estupendo.

Bueno, el tema es que hasta ahora siempre escuché música por medio de los altavoces y quiero meterme en el tema de los auriculares.
Va a ser la primera vez que compre unos, con lo cual no tengo ni idea de por donde tirar. Por eso os agradecería que me recomendarais unos auriculares.

- Presupuesto: sobre 200-250 euros.

- Irían conectados al reproductor de cd's o al ampli integrado (no se lo que es mejor). Por ahora no me planteo la compra de un ampli de auriculares

- Tipo de música: sobre todo música 60's y 70's (ya sabéis: pop, psicodelia, garage, hard rock, soul, ...), un poco de jazz y de clásica nada.

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos y gracias.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Androide

Hola, si no te planteas un ampi dedicado la opcion mas a mano parece ser (de nuevo) algo de Grado, puedes mirar tambien algo de Sennheiser el 598 suena bastante equilibrado, mas docil que los Grado sr125 por ejemplo.
Si te gustan los graves potentes algo como los Ultrasone hfi780 te gustaran.... pero intenta escuchar algo de cada casa antes.

saludos 8)

Dimante

Hola, Bebetinho.
Yo voy a proponerte algo más suave: beyer dt880/990 edition, según gustos. Los 990 tienen más grave, mientras que los 880 son más suaves y equilibrados. Tengo en cuenta que no tienes intención de hacerte con un ampli para auriculares, quede claro. Por eso descarto los senn hd600 y los akg k701. Los beyer son bastante más fáciles de mover.
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_880_edition_2005.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990_edition_2005.htm
Si prefieres algo más cañero o movidito, con buen y abundante grave, los d2000 de denon también son una gran opción.
Es imprescindible que hagas alguna escucha de los que te he recomendado, para evitar sorpresas y asegurarte de que van en la dirección de lo que buscas.
Si te interesa una opción más económica que también estaría bien, los beyer dt990pro son ideales, aunque éstos últimos no los he probado, pero gente en la que confío mucho me habla muy bien de ellos.
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

MadMardigan

Nuevos se suben un poco de precio para el margen que indicas, pero los Audio Technica ATH-A900 están bastante bien también. Igual de segunda mano salen al precio que buscas. Yo he escuchado los de un amigo que los tienen conectados al macbookpro sin más y suenan muy bien.

Los auricuales que yo tengo son de ese rango de precio aprox:
Por un lado los AKG-k701, son los primeros auriculares que compre, están genial, pero sin amplificación pierden bastante. Si te planteas amplificarlos sin duda son una opción a tener en cuenta.
Por otro lado los Grado, yo tengo los 335, pero los 225 también son muy buenos y están entu rango de precio. Eso si, tienes que ver que te guste el diseño y que te resulte cómodo, y luego ya que te guste su sonido, que hay enamorados de Grado, entre los que me incluyo, y grandes detractores.

Bebetinho

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Intentaré escuchar alguno de los que me habéis recomendado; de momento creo que van ganando los Sennheiser por precio, comodidad, y parece ser que también por calidad de sonido.

Saludos
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II