Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En directo. 6ª reunión de Auriculares.org

Iniciado por Carlos, Octubre 28, 2011, 12:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

¡Fantásticas fotos :D! Qué envidia lo de las termas ;D. Yo ando a estas horas todavía despierto y empaquetándolo todo. Nos vemos temprano en Allariz ;).

jorgillo

Bueno, a camita, que hay que descansar.
Desde luego, con gente tan maja, da gusto organizar eventos. Un 10 para los compis que han venido :)

Carlos

¡Buenos días a todos! Como supongo que a primera hora no habrá mucha gente ;), desayunaremos tranquilamente.

Carlos

Así da gusto:







¡Si veis que no aparezco venid a buscarme!

vermellfort

Cita de: Carlos en Octubre 29, 2011, 08:37:22




No sabía que el Cavalli Liquid Fire estuviera en la lista  ;D.
Carlos, que te pierdes...

Dimante


Carlos

Aquí ya está todo el mundo montando. Unas fotos turísticas mientras tanto :)










jltower

Me alegro de que sigan las buenas costumbres. Incluídas las de las vísperas por el casco viejo de Ourense.
Que disfruéis mucho.
Esperamos unos fotos del montaje y el transcurso del evento. Voy preparando los clinex para cuando se me caiga la baba. ;)
Un abrazo para todos.
JL

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Carlos

Probando qué tal va la wifi. Parece que decente.

La sala está fenomenal:

http://www.youtube.com/watch?v=mXnFqkJHirk

MadMardigan

Que envidia!, cómo os lo habéis montado!. Lo peor de todo... Que estoy camino de galicia, voy a pasar por ese pueblo y no voy a poder ir.... :juer: :juer:

A disfrutarlo!, y seguid poniéndonos los dientes largos que gusta ver como va todo!

Saludos!

Carlos

Hombre, si quieres parar un momento a saludar, lo tienes fácil. El hotel está a la entrada del pueblo y hay aparcamiento delante.

Entre charla y charla, seguimos montando, pero ya hay quien empieza a escuchar ;).

djmochax


Carlos

La mesa de Rocoa se ha roto con el peso ;D ;D