Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Un buen precio del HD800 pa'l que se lo pueda permitir

Iniciado por prom, Octubre 25, 2011, 15:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

prom

Pues eso, que creo que se trata de un buen precio y es que este bicho está bajando tela. De la tienda, ni idea si es de fiar o no, pero no tiene mala pinta. Un saludote y que le aproveche al que pueda.

Ups, se me pasó poner el link:

http://www.digitalcompring.com/auriculares/sennheiser/hd-800
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

sembrador

Cita de: prom en Octubre 25, 2011, 15:10:44
Pues eso, que creo que se trata de un buen precio y es que este bicho está bajando tela. De la tienda, ni idea si es de fiar o no, pero no tiene mala pinta. Un saludote y que le aproveche al que pueda.

Ups, se me pasó poner el link:

http://www.digitalcompring.com/auriculares/sennheiser/hd-800

Muchas gracia prom, ¿Alguien sabe algo de esta tienda? La verdad que me tientan bastante, es buen precio.




Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

rocoa

La verdad es que el precio es "de derribo". oo)
Saludos

spoiler


azelais

Cita de: spoiler en Octubre 25, 2011, 16:05:32
Cita de: sembrador en Octubre 25, 2011, 15:38:58
¿Alguien sabe algo de esta tienda?

Aquí puedes ver unas cuantas opiniones de la tienda: http://www.ciao.es/Opiniones/Digitalcompring_com__1350583

Saludos


Pués no pinta mal. Las quejas son relativas a falta de stock o errores para poder comprar; por lo que, en el peor de los casos te quedarás con la miel en los labios si no hay stock.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Cita de: azelais en Octubre 25, 2011, 16:36:30
Cita de: spoiler en Octubre 25, 2011, 16:05:32
Cita de: sembrador en Octubre 25, 2011, 15:38:58
¿Alguien sabe algo de esta tienda?

Aquí puedes ver unas cuantas opiniones de la tienda: http://www.ciao.es/Opiniones/Digitalcompring_com__1350583

Saludos


Pués no pinta mal. Las quejas son relativas a falta de stock o errores para poder comprar; por lo que, en el peor de los casos te quedarás con la miel en los labios si no hay stock.

Pues si. Me he llevado la misma Impresion. Veremos que pasa, ¡¡malditos chollos!!


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais

Cita de: sembrador en Octubre 25, 2011, 17:15:13
Cita de: azelais en Octubre 25, 2011, 16:36:30
Cita de: spoiler en Octubre 25, 2011, 16:05:32
Cita de: sembrador en Octubre 25, 2011, 15:38:58
¿Alguien sabe algo de esta tienda?

Aquí puedes ver unas cuantas opiniones de la tienda: http://www.ciao.es/Opiniones/Digitalcompring_com__1350583

Saludos


Pués no pinta mal. Las quejas son relativas a falta de stock o errores para poder comprar; por lo que, en el peor de los casos te quedarás con la miel en los labios si no hay stock.

Pues si. Me he llevado la misma Impresion. Veremos que pasa, ¡¡malditos chollos!!


Un saludo
Jose Manuel


jejeje. Esta afición va a cabar con nosotros

prom

Jé, con la miel en los labios ya me he quedao yo por eso el título "...pa'l que se lo pueda permitir..." a los 650 de estos tendría que sumarles mínimo los de un ampli (que no tengo) que esté a la altura y una fuente digna y... y eso, que si no pué sé pos no pué sé. Ahora eso sí, que seguiré echando la primitiva, a ver qué pasa   oo)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

sembrador

A mi me tientan mucho pero tenga dudas con ampli, dispongo de 3 que no se si me rendiran con lo HD800.

A los que tengan estos auriculares les pregunto ¿ Me rendiran con mis amplificadores? ( Rudistor RPX33, MF V8p, Mapletree EAR + HD)






Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais

Cita de: sembrador en Octubre 25, 2011, 18:03:50
A mi me tientan mucho pero tenga dudas con ampli, dispongo de 3 que no se si me rendiran con lo HD800.

A los que tengan estos auriculares les pregunto ¿ Me rendiran con mis amplificadores? ( Rudistor RPX33, MF V8p, Mapletree EAR + HD)






Un saludo
Jose Manuel


Pude probarlo con el Rudi y, me parece, que no es la mejor combinación del mundo; con el V8 hay personas que lo han probado y no les ha disgustado; con el Mapletrre, conozco el amplificador pero no lo he usado con los HD800, no tengo nada claro; en principio pienso que a mi no me gustaría.

Un saludo

sembrador

Cita de: azelais en Octubre 25, 2011, 18:24:31
Cita de: sembrador en Octubre 25, 2011, 18:03:50
A mi me tientan mucho pero tenga dudas con ampli, dispongo de 3 que no se si me rendiran con lo HD800.

A los que tengan estos auriculares les pregunto ¿ Me rendiran con mis amplificadores? ( Rudistor RPX33, MF V8p, Mapletree EAR + HD)






Un saludo
Jose Manuel


Pude probarlo con el Rudi y, me parece, que no es la mejor combinación del mundo; con el V8 hay personas que lo han probado y no les ha disgustado; con el Mapletrre, conozco el amplificador pero no lo he usado con los HD800, no tengo nada claro; en principio pienso que a mi no me gustaría.

Un saludo

Gracias Azelais, estas son las dudas que mas me han hechado atras. Y de los mios, el Rudi no se por que, bueno si por ser puramente SS.

¿Alguno mas?


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais

No creo que se deba a ser SS; con el BCL me encantaron; tampoco digo que vayan mal con el Rudi; implemente que a mi no me gustaron tanto. Ya sabes que a veces somos muy quisquillosos.


Vedder

sembrador, si te sirve de algo,  yo tengo el maple y el hd800. Sonar, suenan, y bastante decente, pero no saca el 100 % de ellos, por ejemplo, con el M1HPA me gustan bastante mas, sobre todo a nivel de escena (cambia mucho según el ampli).


Saludos,

blogoblo

¿Qué hace, uno o dos años que salió? Mientras tanto, el PS1000 se mantiene inmutable en los 1700-2000 eurazos. Ver para creer.

Bienvenidas las rebajas aunque no sienta especial interés por el HD800, sobretodo por esa fama que me tira para atrás de ser tan puñetero con fuentes y amplis.