Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Circumaurales todoterrenos cómodos. ¿Existen?

Iniciado por yherla, Octubre 24, 2011, 00:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

yherla

Quiero adquirir unos auriculares "buenos" por primera vez. Cómo soy nuevo en este mundillo ando bastante perdido. Por ello necesito vuestros consejos para elegir un modelo que cumpla con los siguientes requisitos:

- Uso: Principalmente música de todo tipo (excepto hip-hop, rap y derivados) y películas/series. Su uso sería siempre en interiores, por tanto, no es necesario que aislen en demasía.
- Gusto: Me gustan los graves (en su justa medida, sin pasarse). Aunque imagino que esta faceta tendré que sacrificarla porque sería contraproducente para todo lo que no fuera música.
- Dipositivo: Iría principalmente conectado a un receptor A/V Sony, pero si también fuese posible conectarlos reproductores portátiles sería un puntazo.
- Otros: Este punto es muy importante. Necesito que sean extremadamente cómodos ya que son para usarlos en sesiones largas (2-3 horas mínimo). Además, utilizo gafas.
- Presupuesto: 150€ como máximo (si puede ser menos mejor).

Me haría especial ilusión algún modelo de la marca AKG o Beyerdynamic, pero no sé si hay algún modelo de estas marcas que se adapte a los requisitos anteriores. De todas formas, no hago oídos sordos a otras marcas.

Dimante

Bienvenido, Yherla.
Por lo que has comentado me parece que éste modelo puede irte muy bien.
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

La tienda es totalmente fiable y recomendable.
También podría interesarte cualquier sennheiser de la serie 500 que entre dentro del presupuesto, pero yo me quedaría con el beyer. Intenta probar alguno para asegurarte.

Saludos.

yherla

Tienen buena pinta esos beyerdynamic. Me ha llamado la atención por eso que el cable es ondulado y no plano. También veo que la tienda los califica como "Auriculares de Estudio". ¿Qué implica eso? ¿Significa que tienen un sonido "plano"?

Según he visto su precio en thomann ascendería a 159€ (incluyendo gastos de envío). En Amazon España los he visto por un precio más atractivo: 126,45€. Lo que no tengo claro es si existe la posibilidad de que no sean originales si no una copia. O a lo mejor son versiones distintas.

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-PRO-Auricualres-250/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1319448166&sr=8-2

Yo había oído hablar más de los 770 Pro. No sé qué diferencia hay entre ambos, pero por lógica pensaría que los 990 son mejores pues es un modelo mayor. Aunque viendo que el precio (tanto en Amazon como en Thomann) es el mismo ya no lo tengo tan claro.

Sobre Sennheiser decir que he tenido la oportunidad de probar varios (gama baja) y mi experiencia en cuanto a comodidad es nefasta, especialmente usando gafas. No sé si una gama mejor como la serie 500 mejorará ese aspecto, de todas formas le echaré una ojeada.

Dimante

La diferencia principal entre el dt990 y el 770 es su naturaleza: el 990 es abierto y el 770 cerrado. Ignoro si disponen del mismo driver, pero lo cierto es que las características técnicas son las mismas. El 990 es más refinado y equilibrado, seguramente por ser abierto. El 770 tiene mucha y buena pegada, pero en ocasiones cansa un poco. Es cuestión de gustos.
La serie 500 de sennheiser es de lo más cómodo que he probado, no creo que te den problemas en este aspecto. Pero personalmente me quedaría con los beyer, ya que por un precio similar me parecen un auricular mucho más serio y correcto.
Prueba y decide.

Sobre las tiendas de Amazon no puedo decirte nada porque las desconozco. Igual alguien con más experiencia puede asesorarte en este apartado. Creo que en Redcoon también tiene los beyer a buen precio, aunque hace bastante tiempo que no entro.

Saludos.