Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Circumaurales todoterrenos cómodos. ¿Existen?

Iniciado por yherla, Octubre 24, 2011, 00:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

yherla

Quiero adquirir unos auriculares "buenos" por primera vez. Cómo soy nuevo en este mundillo ando bastante perdido. Por ello necesito vuestros consejos para elegir un modelo que cumpla con los siguientes requisitos:

- Uso: Principalmente música de todo tipo (excepto hip-hop, rap y derivados) y películas/series. Su uso sería siempre en interiores, por tanto, no es necesario que aislen en demasía.
- Gusto: Me gustan los graves (en su justa medida, sin pasarse). Aunque imagino que esta faceta tendré que sacrificarla porque sería contraproducente para todo lo que no fuera música.
- Dipositivo: Iría principalmente conectado a un receptor A/V Sony, pero si también fuese posible conectarlos reproductores portátiles sería un puntazo.
- Otros: Este punto es muy importante. Necesito que sean extremadamente cómodos ya que son para usarlos en sesiones largas (2-3 horas mínimo). Además, utilizo gafas.
- Presupuesto: 150€ como máximo (si puede ser menos mejor).

Me haría especial ilusión algún modelo de la marca AKG o Beyerdynamic, pero no sé si hay algún modelo de estas marcas que se adapte a los requisitos anteriores. De todas formas, no hago oídos sordos a otras marcas.

Dimante

Bienvenido, Yherla.
Por lo que has comentado me parece que éste modelo puede irte muy bien.
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

La tienda es totalmente fiable y recomendable.
También podría interesarte cualquier sennheiser de la serie 500 que entre dentro del presupuesto, pero yo me quedaría con el beyer. Intenta probar alguno para asegurarte.

Saludos.

yherla