Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos AUDEZE LCD-3

Iniciado por jorgillo, Octubre 22, 2011, 09:45:36

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

No sé si es novedad estricta, pero acabo de verlos ahora y como no hay nada escrito...
Pues eso que Audeze ha presentado el modelo LCD-3, completamente rediseñado con el nuevo diafragma LOTUS.
Y como las compañías no parecen haberse enterado de que estamos en crisis, lo han puesto al módico precio de 1.945$, o sea, 1.000 pavos más que el modelo LCD-2.
Según eso, si ya los LCD-2 eran "buenos que te cagas" los LCD-3 deben producirte una intensa diarrea con el consiguiente riesgo de deshidratación. En fin, nada recomendables, al menos desde el punto de vista médico ;D ;D ;D

Dimante

Jajajajaja
Una compañía muy audaz, no hay duda.
Jajajajaja

SergioMalaga

Que pinta tienen esos auris... Aunque tienen que ser difíciles de mover con esos 500hms.
Creo que viste mal el precio. Son unos escalofriantes 1.945$.

jorgillo

Efectivamente, lo puse mal. Corrijo ;)

jorgillo

Pero son 50 Ohms, lo que pasa es que no han dejado el espacio entre el 0 y la O ;)

Vedder

Joder, cuanto tiempo hace que salieron los lcd2? No mucho no?

SergioMalaga

#6
Es verdad, me confundí ahora yo  :juer:

Torpedo

Además, y ya lo hemos comentado más veces Sergio, la dificultad para mover un transductor no la indica la impedancia sino la sensibilidad, a ver si te acuerdas para la próxima ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

SergioMalaga

Gracias por la aclaración, Torpedo. Hace poco que me introducí en este mundillo y mis conceptos técnicos los tengo bastante verdes.
Tal vez podríais crear un apartado de conceptos técnicos los expertos en la materia. (dejo ahí la idea  :) ) ¿o ya existe? Sería de gran ayuda para los principiantes como yo.
Lo siento por desviarme del tema.

Dimante

Cita de: Torpedo en Octubre 22, 2011, 10:57:40
Además, y ya lo hemos comentado más veces Sergio, la dificultad para mover un transductor no la indica la impedancia sino la sensibilidad, a ver si te acuerdas para la próxima ;)

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
¡No has podido contenerte! ¡Es la leche!
Está bien, Torpedo. El tesón es importante.

¡Un saludo!

Torpedo

Jo macho, es que o te lo tomas con filosofía y lo repites cuanto sea necesario o al final te hartas y mandas el foro a tomar viento :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

akagista

#11
Impedancia versus sensibilidad.

Torpedo está a la que salta para volver a insistir en el tema. Bien por él, al final lo tendremos todos claro (creo).

Por cierto los LCD-3 tienen una pinta original 'retro'. ¿El sonido estará a la altura de su precio?


Raul_77

Sí que se ha escrito de ellos. Pueden verse en la RMAF 2011 como ganadores en la categoría 'Greatest Bargain (individual product)':

[For under $2k the Audez'e LCD-3 planar magnetic headphone provided near state-of-the-art purity, subtlety, dynamics, and full-range frequency response.]

Al final de la página:

http://www.avguide.com/blog/rmaf-2011-report-loudspeakers-under-5000?page=1

Caro y barato son términos relativos... por lo que parece a ellos les parecen baratos.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

jorgillo

Pues ahí donde dices Raúl es donde me enteré de la existencia de este modelo.
Y lo de caro/barato, pues sí, estoy de acuerdo que es relativo. Peeero... el que a ellos les parezcan baratos... a mi no me sirve. Sinceramente, ¿a tí te parecen baratos?

D2Cowones

Con total desconocimiento pero da la sensación que se han apuntado al carro de Grado con los PS1000, cualquier precio vale para el modelo tope de la gama. Curioso ejemplo de 'bargain'  :o