Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VOTACIÓN CONCURSO DE CARTELES

Iniciado por rocoa, Octubre 22, 2011, 00:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Voto por el Nº 1.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Quimi


atlanticfox

Pues, aunque resulta muy dificil pues los dos son buenísimos, yo voto por el cartel número 1.
Saludos

v87a

Voto por el nº 4

Aunque ya no cuente, esto de llevar unos dias sin pasarme por el foro, al final llego tarde a la votación.

vermellfort

Otro voto para el nº 4.
Perdón por el retraso.

boguitas


yops

Un 10 a los seis carteles, hay que escoger :juer:

Voto por el 4

Alcaudon

#52
Los dos carteles me gustan mucho....

pero mantengo mi voto por el nº 1*

Saludos!!

*Tu voto ya había sido contabilizado, Alcaudon. Gracias

Ups!! :-[ perdón leí mal las instrucciones y entendí que se empezaba una "segunda vuelta" de desempate de cero :juer:

Fallo mio....

rocoa

Ha llegado el momento. Se cierra la votación y se procede al recuento de votos.
Saludos

rocoa

Si no me equivoco el cartel Nº1 ha recibido 5 votos más en esta segunda vuelta. Sumados a los 15 de la anterior serían un total de 20 votos.
El cartel Nº4 ha recibido 3 votos más en la segunda vuelta que sumados a los 15 nos dan 18 votos.

Por tanto nos sale ganador el cartel Nº1, aunque por muy poca diferencia, y realmente han ganado los dos pero sólo tenemos un premio por lo que irá para el cartel Nº1.

Muchísimas gracias a quienes nos habéis enviado un cartel y enhorabuena por la calidad artística de los mismos. La verdad es que habéis puesto muy alto el listón y estamos muy contentos con los resultados.
Y gracias también a los que habéis votado, por colaborar en el proyecto.

Os pongo a continuación los carteles con el nombre de los autores de los mismos:



CARTEL Nº1 (phonotone)












CARTEL Nº2 (Enguera)














CARTEL Nº3 (Raul_77)












CARTEL Nº4 (EvilEmil)












CARTEL Nº5 (Cabillas)











CARTEL Nº6 (hitoridekimasu)





El ganador del cable de interconexión Nordost Blue Heaven RCA es phonotone.

Saludos


Carlos


Vedder

enhorabuena phonotone! el cartel muy chulo, vaya envidia que me da todo el tema este de la reunión  :'( Por lo demás, enhorabuena a todos los participantes por el curre,

Saludos

Raul_77

¡Como se nota los que son profesionales! Enhorabuena a los dos.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

jorgillo

Felicidades, en primer lugar, al ganador (PHONOTONE).
En segundo lugar, agradecer y felicitar al resto de concursantes por el esfuerzo y el gran nivel exhibido, que ha hecho tan difícil la elección.
Y, en tercer lugar, gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de participar en las votaciones.

Creo sinceramente que el gran resultado final es fruto del esfuerzo de todos :)

Eferbel

Enhorabuena al ganador y a todos los participantes. Ha estado muy reñido el tema.

Por cierto que lujazo tener nuestro primer cartel.

:plas: