Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VOTACIÓN CONCURSO DE CARTELES

Iniciado por rocoa, Octubre 22, 2011, 00:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Hola,
Finalizado el plazo para la presentación de carteles procedemos a hacer públicos todos los que hemos recibido para que podáis votar por el que más os agrade.
Os recuerdo que el plazo establecido para votar es de dos días por lo que el próximo domingo 23 de Octubre a las 12 de la noche se cierra la votación.

Asimismo quiero recordar que la condición para votar es pertenecer a la comunidad de auriculares.org y tener más de 12 posts en el momento en que se estableció la convocatoria del concurso:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6101.0.html

Los carteles se colocarán numerados y por orden de recepción de los mismos. Os agradeceríamos que posteáseis solamente el número del cartel al que dáis vuestro voto: "Voto por el cartel nº..........".
De este modo nos facilitaréis la labor del recuento.
Pondré también los carteles en el post de la convocatoria del concurso y ahí podréis hacer todos los comentarios que estiméis oportunos acerca de los mismos.

Os agradecemos la participación y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

CARTEL Nº 1











CARTEL Nº 2











CARTEL Nº 3











CARTEL Nº 4











CARTEL Nº 5











CARTEL Nº 6






Muchas gracias por vuestra colaboración y.......¡a votar!

Saludos

azelais


Dimante


Raul_77

Yo también voto al cartel Nº 2.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

spoiler

Mi voto va para el cartel Nº4.

Saludos

Carlos

#5
¡Mi voto (a bríos) va para el cartel  4!

D2Cowones

Voto por el 1 , pero ha costado hay mucho arte por aquí  ;)

saludos

herdom


Carlos

Aclaro que yo veo el nº1 en negro. Supongo que ha habido algún error o tengo un problema ;).

jorgillo

Pues debe de haber algún probema porque el original es en color. ¿A alguien más le pasa esto?

Carlos

#10
Vale, usando otro navegador lo veo perfectamente. Sólo veía un cuadrado negro.

Actualización: he editado los comentarios para evitar confusiones.

Eferbel


valentin68

#12
Voto el cartel Nº4
Saludos!

ANULADO por incumplimiento de las bases*

*la condición para votar es pertenecer a la comunidad de auriculares.org y tener más de 12 posts en el momento en que se estableció la convocatoria del concurso

rocoa


luin

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus