Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con cual de estos DAC's os quedaríais?

Iniciado por Jose76, Octubre 18, 2011, 01:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Hola de nuevo, ya tengo el equipo que tanto había deseado, por fin me he hecho con el Streamer II+, la mejora que este aparatito aporta al iMac es muy grande, estoy escuchando un disco con una producción muy cuidada y muchos detalles (Thom Yorke "The Eraser"), no os engaño si os digo que estoy escuchando muchos detalles de la grabación, no es que antes no estuvieran, es que el DAC del X-Can deja bastante que desear, cuanta razón teníais, el sonido es muy limpio, cristalino, sin un ápice de distorsión, es como conectar el v8 a una fuente digna.

He conseguido por fin disfrutar de la música con el ordenador!!!!-------OBJETIVO CUMPLIDO!!!

Muchas gracias.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

victor_cc

Me alegro mucho de que ya lo estés disfrutando pero oye, ese gran salto de calidad que notas, ¿no será debido al estupendo cable USB que estás usando más que al DAC?  ;D

Ahora en serio, la verdad es que por ese precio el streamer es muy tentador. Hasta estoy pensando hacerme con uno para que mi equipo "portable" sea el streamer más mi ampli meier concerto que no es demasiado grande.... Lo que más me echa para atrás es que el streamer sólo tenga entrada USB...  ???


Saludos!

herdom

Felicidades!

Despues de tanta mala suerte, por fin parece que has obtenido una buena recompensa.

A ver si hay ocasión de probarlo  8)

Jose76

Cita de: victor_cc en Noviembre 09, 2011, 08:07:44
Me alegro mucho de que ya lo estés disfrutando pero oye, ese gran salto de calidad que notas, ¿no será debido al estupendo cable USB que estás usando más que al DAC?  ;D

Ahora en serio, la verdad es que por ese precio el streamer es muy tentador. Hasta estoy pensando hacerme con uno para que mi equipo "portable" sea el streamer más mi ampli meier concerto que no es demasiado grande.... Lo que más me echa para atrás es que el streamer sólo tenga entrada USB...  ???


Saludos!

Hombre, lo del cable... ya se sabe, cuanto más azucar más dulce  :D :D.

A mi lo de que solo tuviera entrada USB y salida RCA es lo que me hizo decidirme por el, no quería pagar por prestaciones que ofrecen otros DAC's pero que yo no usaría, te lo recomiendo para tu equipo portable, la mejora es bastante notable, estoy muy contento con esta compra.
Cita de: herdom en Noviembre 09, 2011, 08:59:40
Felicidades!

Despues de tanta mala suerte, por fin parece que has obtenido una buena recompensa.

A ver si hay ocasión de probarlo  8)


Cuando quieras Herdom que estamos cerca, yo creo que me lo querrás robar >( >( >(, tu ya tienes una fuente muy decente para el v8, pero lo probaremos con tu ordenador y me lo cuentas....

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jorgillo

¡Felicidades, Hector76!
Parece que has visto la luz al final del túnel, jeje. Ahora toca disfrutar :)

disturbed

Me alegra que te haya gustado Hector,

La mejora es muy notable desde el primer momento en que lo conectas, sobre todo en nosotros que no habiamos probado un dac digno antes. Deja que tu cerebro se acostumbre un poco más a los nuevos detalles y de pronto alucinarás.  ^-^

Cita de: victor_cc en Noviembre 09, 2011, 08:07:44
Lo que más me echa para atrás es que el streamer sólo tenga entrada USB...  ???

Si lo dices porque solo tiene una entrada, pues si, ya que no es posible conectarle otras fuentes además del ordenador. Pero por calidad, el usb asincrono es superior a utilizar salida óptica o coaxial sin invertir mucho dinero. Por practicidad, si la fuente es un ordenador, más si es portatil, el streamer II+ es una opción a tener en cuenta.

Saludos.

victor_cc

Rescatando un poco el hilo, como DAC/AMP combo, qué os parece este audio-gd NFB-10SE?

- http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFB-10.1/NFB10.1EN.htm
- Built In Dual WM8741
- Fully Balanced Dedicated DAC +  Fully Balanced HP / Preamp
- Dedicated DAC with RCA / XLR / ACSS output with variable and fixed line level
- 24Bit / 96KHz USB input
- 24Bit / 192KHz Coaxial/Opitcal support
- Mando a distancia


Cabillas

Tiene una pintaza que no veas, de cuanto hablamos?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

victor_cc

Según su página:

Price:
    USD499 (Without remote control ,Promo)
    USD550 (With remote control ,Promo)
Weight: Approximately 5kg
Dimension:  W240 X L360 X H80(MM)
Accessories: Stock power cable X1,USB cableX1, optical cable X1


Unos 400€ incluyendo envío sin contar posible parada en aduanas....

picodeloro

En la web salen los precios, 499$+portes (y aduanas si se tercia)


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

D2Cowones

Una vez les envié un mail preguntando por uno de sus DAC's, al cual me contestó el propio Kingwa al momento. Hasta que salió la noticia del MDAC era uno de mis candidatos preferidos.

En aquel entonces al precio había que sumarle el fee de paypal y los gastos de envío, que eran unos 35$. En los temas de envíos son totalmente flexibles y conocedores del tema de las aduanas en España, por lo que aquí no hay problema.

El NFB-2 que es el modelo de DAC dedicado tiene unas críticas muy buenas.

saludos

villegas63

Cita de: Hector76 en Noviembre 08, 2011, 23:20:00

He conseguido por fin disfrutar de la música con el ordenador!!!!-------OBJETIVO CUMPLIDO!!!


Hola Héctor y enhorabuena. Verás, acabo de comprarme un macbook pro y estoy tentado de suscribirme a Spotify Premium y entiendo que un dac me haría falta para sacar el máximo partido al invento, ya que quiero conectarlo a mi sistema.

¿Tú lo has probado con Spotify? ¿O alguien del foro lo ha hecho?

Muchas gracias

Jose76

Cita de: villegas63 en Noviembre 20, 2011, 13:06:26
Cita de: Hector76 en Noviembre 08, 2011, 23:20:00

He conseguido por fin disfrutar de la música con el ordenador!!!!-------OBJETIVO CUMPLIDO!!!


Hola Héctor y enhorabuena. Verás, acabo de comprarme un macbook pro y estoy tentado de suscribirme a Spotify Premium y entiendo que un dac me haría falta para sacar el máximo partido al invento, ya que quiero conectarlo a mi sistema.

¿Tú lo has probado con Spotify? ¿O alguien del foro lo ha hecho?

Muchas gracias

Hola Villegas63, yo si uso a menudo Spotify y el Streamer II+ le saca buen sonido, supongo que con mi cuenta gratuita el Bitrate no será muy alto, pero te digo que tanto si te suscribes o no a Spotify este Dac te va al pelo puesto que no tiene ni más ni menos que lo que necesitas ( creo, no se si tienes amplificador de auriculares), entrada USB salida RCA para hacer llegar la señal al ampli.... Pagas por lo que vas a usar, yo miré muchos DAC's con preamplificación que tambien eran ampli de auriculares, con control de volumen, mando a distancia, etc..., pero yo solo quería convertir la señal y llevarla al V8, la elección del Streamer depende de tus necesidades, si encaja en tu equipo ahora en Studio22 lo tienen a un precio inmejorable.

Espero haberte ayudado, saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

villegas63

Efectivamente tengo el Rega Ear como amplificador de auriculares (a la espera de cazar un v8 cuando pueda).

No obstante, mi interés es para escuchar spotify a través de los altavoces, puesto que los auriculares con el ordenador directamente me suenan bien, y realmente no sabría muy bien cómo conectarlo todo.

En fin compañero, me has ayudado mucho.

Muchas gracias

victor_cc

Siguiendo con el audio gd NFB-10SE, me acabo de dar cuenta de que es "enorme" y tengo que descartarlo porque ni me cabe en el hueco de la estantería (wife approved) ni lo podría llevar de viaje fácilmente que es el motivo principal por el que ando buscando un combo dac/amp. Es una pena porque cuanto más leia sobre él más me estaba convenciendo...  :(

Así que, casi definitivamente, me voy a por el algo más caro Matrix Quattro DAC comprable en Alemania (eBay) con su garantía europea donde un compañero de trabajo compró hace poco un Yulong D100 y quedó muy satisfecho.

Saludos!