Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 5ª reunión en Allariz, 20 de Septiembre de 2008

Iniciado por jorgillo, Agosto 20, 2008, 00:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

¡Bien! Confiaba en que fuese ese, porque no lo he probado y tenía ganas :)

¿Vamos a organizar algo para cenar viernes y sábado? ¿O al final queda "libre"? Lo digo porque igual también convenía reservar...

bandit

Yo ire el sabado porla mañana, pero en vista de la paliza que se pega hitoru ,si quereis me puedo quedar a cenar( total hasta Vigo es una Hora de coche).

saludiños
JOSE R.

rocoa

Es buena idea pero probablemente esté también tomarse unos chiquitos y picar algo sobre la marcha. Así variamos de sitio.
A ver que os parece.....
Rodrigo

Carlos

Rocoa, no te entiendo bien. ¿Dices ir a picar después de la reunión, o el viernes?

rocoa

No me refiero a ningún dia en concreto. En principio no haría falta reservar y podríamos decidirlo sobre la marcha o más adelante.
En fin, que por supuesto que haremos algo aunque el viernes quizás no convenga extenderse mucho porque el sábado va a ser largo,¿o no? ;D
Saludos
Rodrigo

jorgillo

Bueno, ya queda menos de 1 semana para y, como no, para

Si hay algún indeciso, es elmomento de dar un paso al frente ;)

Carlos

Yo lo que tengo que hacer es decidir qué voy a llevar. Creo que al final me animaré a llevar el iMac. Voy a acabar comprándome un mac portátil sólo para poder llevarlo a nuestras reuniones :).

A

¡Tengo una duda! Nadie va a llevar unos Denon AH-D5000, ¿verdad? ::)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

bandit

Cita de: A en Septiembre 14, 2008, 01:05:30
¡Tengo una duda! Nadie va a llevar unos Denon AH-D5000, ¿verdad? ::)

Pues la verdad si alquien de los que va los tiene, me haria un gran favor. Tengo mucha curiosidad tanto en estos, como en su hermano pequeño el D2000.


saludiños
JOSE R.

picodeloro

Bueno, siento haberme retrasado tanto con la lista de material que voy a llevar, pero creo que ya lo tengo claro:

Amplis:
Millet Hybrid Max balanceado by PICaudio
"Clon" RA-1 by PICaudio

Auriculares:
Grado SR-225HD con cable balanceado Cardas by PICaudio
Sennheiser HD650 con cable balanceado Cardas by PICaudio

Fuentes:
iPod Touch 32gb.
iRiver H140+EMU0404 USB

Como siempre intento ser fiel "al material de la casa"
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

jorgillo

Os cuento novedades...

He conseguido hablar con charlieboa. Ha sido papá recientemente de una niña, así que me pide que ésta vez le disculpemos. Me pidió también que os diese un saludo a todos y que lo tuviéramos en cuenta para la siguiente... Desde aquí quisiera transmitirle la enhorabuena, todavía no sabe lo bien que le van a venir los auriculares ahora ;D

¿Alguien sabe algo de rodaballo? Es que se acerca el día y no  ha dado señales de vida :(

Por último, a los que estáis apuntados, os he envíado un mp ;)

Saludos

picodeloro

Cita de: jorgillo en Septiembre 16, 2008, 08:54:17
He conseguido hablar con charlieboa. Ha sido papá recientemente de una niña, así que me pide que ésta vez le disculpemos. Me pidió también que os diese un saludo a todos y que lo tuviéramos en cuenta para la siguiente... Desde aquí quisiera transmitirle la enhorabuena, todavía no sabe lo bien que le van a venir los auriculares ahora ;D

Pues nada, "enhorabuena a los premiados"  ;).

Cita de: jorgillo en Septiembre 16, 2008, 08:54:17
¿Alguien sabe algo de rodaballo? Es que se acerca el día y no  ha dado señales de vida :(

Hace unos días que le había comentado el tema por correo y me dijo que se pasaba de buena gana. La verdad es que de momento no me paré a ver la gente que venía, pero daba por hecho que se había apuntado.

Cita de: jorgillo en Septiembre 16, 2008, 08:54:17
Por último, a los que estáis apuntados, os he envíado un mp ;)

Leído y contestado  ;)

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

#72
He colgado una convocatoria de última hora en Head-Fi:

http://www.head-fi.org/forums/f24/allariz-spain-5th-galicia-area-mini-meet-saturday-september-20th-364009/#post4739317

Por lo menos sirve para que quede constancia. Siempre puede haber algún compañero portugués que se apunte en el último momento, quién sabe...

Carlos


Carlos

Me autocontesto porque acabo de hablar por teléfono con Jorgillo:

El objetivo del viernes es no pasarse e irse a dormir temprano, por lo que quedaremos a medida que vayamos llegando e iremos a tomar algo por las calles de Allariz. Comentamos que si hay hambre siempre podemos ir al Portovello y tomar un vinito con unas raciones, que es un sitio rústico con mucho ambientillo al lado del río.

El sábado cenaremos de manera más "formal", pero lo hablaremos esa misma tarde para ver los que se apuntan y hacer la reserva :).

Por cierto, este fin de semana hay en Allariz un festival de música electrónica y alternativa justo delante del hotel en el que celebraremos la reunión.

http://www.reperkusion.com/