Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 5ª reunión en Allariz, 20 de Septiembre de 2008

Iniciado por jorgillo, Agosto 20, 2008, 00:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Cita de: Carlos en Septiembre 05, 2008, 16:02:36
Cita de: Torpedo en Septiembre 05, 2008, 14:28:21
¿Esuchaste los O2 cuando pasaste por Mallorca?

Más sobre el tema dentro de un rato... ;) Publicaré un hilo al respecto.

Ssstupendo, a ver qué te parecieron a tí.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

No, por desgracia no fue posible escucharlos. Ahora os cuento...-

hitoridekimasu

En principio, llevaría los siguientes cacharritos:

Fuentes:
- Cyrus CD6s

Amplificación:
- G&W TW-F100A
- STAX SRM-313
Si alguien está interesado, podría llevar también el Micro-Tube

Auriculares:
- VICTOR HP-DX1000
- AUDIO TECHNICA ATH-W11R
- STAX SR-303

En principio no llevaría nada más, porque del resto de cosas, habrá más asistentes que las lleven.

Saludos ;)

Carlos

Repito, ¡cómo nos lo vamos a pasar! XDXDXD

Como yo me alojaré en el mismo hotel de la reunión, al final muy probablemente me anime a llevar todo el equipo que suelo trasladar a las reuniones, incluyendo un ordenador. A ver si este fin de semana pongo la lista. Por cierto, acabo de cambiar mi Touch por un iPhone, para los que estéis con ganas de probarlo.

jorgillo

Cita de: Carlos en Septiembre 05, 2008, 17:26:07
Repito, ¡cómo nos lo vamos a pasar! XDXDXD

Como yo me alojaré en el mismo hotel de la reunión, al final muy probablemente me anime a llevar todo el equipo que suelo trasladar a las reuniones, incluyendo un ordenador. A ver si este fin de semana pongo la lista. Por cierto, acabo de cambiar mi Touch por un iPhone, para los que estéis con ganas de probarlo.

Será jodido... Ya me compré un Touch tras ver el tuyo en la última reunión y ahora me haces esto >:( mal amigo :D

Carlos

Bueno, es lo mismo pero con teléfono XDXD. La verdad es que tiene una salida de auriculares sin amplificar  mejor, pero nada radical salvo en volumen, que es bastante mayor. No he llegado a hacer una comparativa con detenimiento. Mejor para auriculares sensibles tipo IEM, ya que parece tener algo menos de ruido de fondo.
Ahora me toca hacerme con un cable dock nuevo. ALO iba a sacar unos cables nuevos, pero no sé si probar Qables para variar. Se me hacen un poquito largos para mi gusto.

A

Cita de: hitoridekimasu en Septiembre 05, 2008, 00:30:48
Voy a hacer todo los posible para ir a la reunión.
De Granada a Allariz serán 9h10min.
Saldré de Granada a mediodía y en cinco horas me pongo en casa, en Collado Villalba.
A las 22h me meto en la cama y me levanto a las 5h30, de modo que a las 10h me planto en Allariz.
Un poco cansado, pero no quiero perderme esta oportunidad.

¡Valiente! ;D

Cita de: Torpedo en Septiembre 05, 2008, 14:28:21
::) No es que no me apunte, es que en esas fechas ni siquiera voy a estar en España

¡Disfruta de las vacaciones! (y contamos contigo para la próxima ;))
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

nepro

Cita de: Carlos en Septiembre 05, 2008, 17:59:37
Ahora me toca hacerme con un cable dock nuevo. ALO iba a sacar unos cables nuevos, pero no sé si probar Qables para variar. Se me hacen un poquito largos para mi gusto.

y probablemente más flexibles ... Qables utiliza plata y cubiertas más rígidas, ALO cobre.

La ventaja de Qables es que tienes el cable en casa en 4-5 días y sin problemas de aduanas.
Diferencian entre cables para el iPod y el iPhone (incluso son más caros) ¿?
¿Alguna explicación?

ps, Si quieres tengo algo de material DIY de Qables.

Carlos

Los cables de iPod (incluido Touch) e iPhone son diferentes. Curiosamente, los cables de iphone funcionan en ipods pero no al revés, aunque no sé el motivo. Sobre el precio, supongo que será un tema de oferta y demanda, pero quizás incluyan "algo" extra que es lo que posibilita que funcionen en los iPhones. Ni idea.

En cuanto a las materias primas, Qables utiliza diferentes tipos, incluido cobre, plata, aleaciones de oro y plata y oro puro. ALO también tiene diferentes tipos de cable que varían en rigidez según la materia prima y recubrimiento.

Gracias por el ofrecimiento de los materiales, pero mis habilidades con el soldador son nulas, mucho menos para realizar un buen trabajo con los pines del conector dock.

manolo

Hola amigos: Soy Manolo y me sumo a la reunion de Allariz a invitacion de Jorge, a la que acudiré sin poder aportar  ni instrumental ni conocimiento alguno, porque, por desgracia, no los tengo. No obstante, es posible que alguna opinion de un profano, sobre vuestros equipos  pueda ser útil entre mentes tan preclaras....Sí garantizo que el lugar del encuentro, su entorno y el restaurante merecen la pena, por lo que el éxito de la Reunión está asegurado de antemano. Un cordial saludo a todos.

jorgillo

Hombre, al fin... Encantado de verte por el foro, Manolo :)

Señores, en su defensa he de decir que aunque no tenga demasiados conocimientos técnicos, estamos ante una enciclopedia musical (y de más cosas) ambulante. Todo un lujo.

En cuanto a lo del equipo, claro que tienes y puedes aportar: reproductores Creative Zen micro y iPod 5G 30 Gb, ampli portátil Go-Vibe 5 y unos Sennheiser PX100 (si lo sabré yo ;))

bandit

Cita de: jorgillo en Septiembre 08, 2008, 16:20:50

En cuanto a lo del equipo, claro que tienes y puedes aportar: reproductores Creative Zen micro y iPod 5G 30 Gb, ampli portátil Go-Vibe 5 y unos Sennheiser PX100 (si lo sabré yo ;))

Pues a mi si que me interesaria escuchar esa combinacion,si señor  ;)

saludiños.

JOSE R.

jorgillo

Ayer rocoa y un servidor reservamos el restaurante para la comida. El lugar elegido es A Fábrica de Vilanova, un sitio muy bonito, justo debajo del puente y a un paseíto del hotel AC :)

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

trololo

Si que es chulo,  por lo menos lo que  puede verse en su pagina de internet. http://afabricadevilanova.com/www/gal/index.php#quen. In situ seguro que está mejor.
Saludos.