Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 5ª reunión en Allariz, 20 de Septiembre de 2008

Iniciado por jorgillo, Agosto 20, 2008, 00:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

A

Cita de: A en Agosto 21, 2008, 16:41:14
Salvo imprevistos, contaréis conmigo, con mis Senn HD 600 y con unos AKG K 701 que deberían estar en mi poder hacia finales de mes (y a los que daré rodaje intensivo) ;D

Pues los imprevistos ocurren, así que de K 701 nada de nada. Aggghhhgh! >:( :-[

En fin, con tal motivo me espero a que salgan los K 702 de una vez, a ver qué modificaciones reales introducen.

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

jorgillo

Hola,

He estado ausente unos días por motivos de... vacaciones ;D ;D Ahora toca la depre postvacacional :( :(

En fin, que para ir animándome ;) voy a ir actualizando la información con regularidad.

Saludos

Carlos

Yo también estoy de vuelta y sufriéndolo duramente ;). Con lo bien que me lo he pasado... En fin, ahora hay que mirar hacia adelante y poner nuestras esperanzas en la reunión del día 20 :). Vuelvo a animar a todos los que estéis con dudas, especialmente a los que no conozcáis Allariz, porque es un sitio muy especial que lo merece. Si alguna vez os habéis sentido tentados de acudir a alguna de nuestras reuniones, no podéis dejar pasar esta ocasión. Los de Madrid lo tienen muy fácil, todo por autovía hasta justito la entrada del pueblo.
Una pregunta para los que pensáis asistir. ¿Os vais a quedar el fin de semana? Eso sería lo mejor para poder tomarnos la reunión con la calma que nos ha faltado en otras ocasiones. Mi idea es pasar al menos la noche del viernes allí, tal vez la del sábado si hay quorum. De esta manera el viernes por la tarde podríamos quedar para la "recepción", tomar unos vinos y cenar juntos. Al día siguiente ya podríamos montar el equipo a primera hora con tranquilidad e intentar concentrarnos en las audiciones.

picodeloro

Cita de: Carlos en Septiembre 03, 2008, 09:27:34
Una pregunta para los que pensáis asistir. ¿Os vais a quedar el fin de semana? Eso sería lo mejor para poder tomarnos la reunión con la calma que nos ha faltado en otras ocasiones. Mi idea es pasar al menos la noche del viernes allí, tal vez la del sábado si hay quorum. De esta manera el viernes por la tarde podríamos quedar para la "recepción", tomar unos vinos y cenar juntos. Al día siguiente ya podríamos montar el equipo a primera hora con tranquilidad e intentar concentrarnos en las audiciones.

Esa es mi idea, llegar el viernes durante la tarde para juntarnos todos "alrededor de unos refrigerios" y dedicar el viernes a comentar como anda el mundo... para poder centrarnos el sábado en eschuchar equipos.

Sea como sea, yo estaré el viernes "por la zona"  ;)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

enos

Encuentro esta iniciativa fenomenal, pero desde Barcelona, me es totalmente imposible, menos escaparme todo un fin de semana. En fin, a los que si podrán atender, que lo disfruteis mucho.

Saludos,

rocoa

Venga que tenemos que terminar la cosecha de ribeiro antes de que nos llegue la de la nueva campaña... ;D

truant

Cita de: rocoa en Septiembre 03, 2008, 16:14:05
Venga que tenemos que terminar la cosecha de ribeiro antes de que nos llegue la de la nueva campaña... ;D

jajaja  ;D
Ya veo que lo de probar cacharritos es la excusa...
Cómo os cuidáis!  ;)

rocoa

#22
Vale, también estaría bien una reconfortante visita a uno de los "balnearios al aire libre" para relajarse, al lado del río Miño. Podeis echar un vistazo.

http://www.termaschavasqueira.com/

http://termasoutariz.com/

http://www.galicia360.com/comarca-de-ourense/termas-de-outariz-ourense.html

Rodrigo

jorgillo

Cita de: Carlos en Septiembre 03, 2008, 09:27:34
Una pregunta para los que pensáis asistir. ¿Os vais a quedar el fin de semana? Eso sería lo mejor para poder tomarnos la reunión con la calma que nos ha faltado en otras ocasiones. Mi idea es pasar al menos la noche del viernes allí, tal vez la del sábado si hay quorum. De esta manera el viernes por la tarde podríamos quedar para la "recepción", tomar unos vinos y cenar juntos. Al día siguiente ya podríamos montar el equipo a primera hora con tranquilidad e intentar concentrarnos en las audiciones.

Cómo veis, ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos gestando la "programación" :D
Si el tiempo lo permite, empezaremos el viernes por la tarde con una ruta por la zona antigua de Ourense, la excursión obligada a los vinos ;D y, para todo el que se anime, bañito posterior en las termas. De lujo, eh?


bandit

ummmmmmmm

Interesante, pero si nos vamos de farrraa!!! el viernes, no será peligroso para estar en  optimas condiciones el sabado ;D???.


saludiños
JOSE R.

Carlos

No me queda claro el tema :). ¿Cuál es el plan para los diferentes días? Yo creo que es muy probable que me quede hasta el domingo por la mañana en Allariz. Por si acaso ya he hecho la reserva en el hotel en el que va a ser la reunión, que hace tiempo que tenía ganas de probarlo. Para los que prefieran alojarse en sitios más económicos, en Allariz hay pequeños hoteles rurales en el mismo pueblo que están muy bien. O Portelo o la Torre Lombarda son muy agradables. Hay también un sitio pequeñito y con bastante encanto en pleno centro, O Pallabarro, que tiene precios muy asequibles.

El viernes no veo del todo fácil lo de quedar en Ourense. Daos cuenta que los de fuera tendríamos que ir hasta Allariz al salir del trabajo, dejar el equipo en el hotel (paso de dejarlo en el coche :)) y volver a Ourense. Igual acaba estando la cosa un poco justa. Para mi sería más relajado quedar en Allariz y hacer algo tranquilo que nos permita retirarnos pronto. Pero como veais, los de fuera siempre nos podemos sumar cuando lleguemos y listo. Y sino el sábado directamente.

Por cierto, si alguien de fuera quisiera venir a Santiago en avión yo le puedo llevar hasta Allariz sin ningún problema.

hitoridekimasu

Uff, se me está poniendo complicado.
El viernes por la tarde estoy en Granada, no sé si podría escaparme a mediodía.
Carlos, posiblemente tu oferta sea mi opción. Me quedo con la copla. Voy a ver cómo me las arreglo. Salgo el lunes 15 a Almería, estoy dos días voy a Granada hasta el viernes.
Estoy viendo que el vuelo de Granada a Santiago de las 16h30 sale por 330€, se me escapa un poco del presupuesto.
Bueno, voy a ver qué puedo hacer.
Saludos ;)

Marianitu

Holaaaaaa!

Yo lo veo complicado esta vez, más que nada por el tema de los dineros, que me pueden  :-\

Es lo que tiene estar recién salido de vacaciones.
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

asainz

Hola a todos,

Me hubiese apuntado pero, como ya le comenté a rocoa, el único fin de semana de todo el invierno en el que ya tenía otro compromiso, ¿sabéis cuándo es? Efectivamente el fin de semana del 19-20 de septiembre. Fin de semana en casa rural con antiguos compañeros de facultad, parejas, niños, etc. En fin, mala suerte, la próxima vez será!  :'(

El sitio es precioso y ya se vé que os lo vais a pasar genial! Espero que además podáis escuchar algún auricular, jajaja!