Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 5ª reunión en Allariz, 20 de Septiembre de 2008

Iniciado por jorgillo, Agosto 20, 2008, 00:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Hola a todos,

El Equipo Ourensano (conformado para la ocasión por rocoa, Manolo y un servidor) tiene el placer de anunciar la 5ª reunión de auriculares.

Para tan magna ocasión hemos escogido la localidad de Allariz, villa situada a 20 km de Ourense, preciosa donde las haya y una excusa perfecta para una escapada de fin de semana (está a tan sólo 4 horas en automóvil desde Madrid ;D)
Google Maps




Detalles:


  • Lugar: Hotel AC Vila de Allariz. Paseo do Arnado, 1. 32660 Allariz (Ourense). Tlf. 988 554 040
  • Fecha: Sábado, 20 de Septiembre
  • Hora: 10.00 a 22.00 horas, aprox.
  • Comida: A Fábrica de Vilanova casa de xantar-café-museo

Desde aquí os animamos encarecidamente a acudir, sin duda pasaremos un día muy agradable, al igual que en las anteriores reuniones :)

Por favor, todos aquellos que estéis interesados en venir contestad en este hilo. No olvideis poner una lista del equipo que traeréis con vosotros. Si alguno estuviese interesado en dormir en el hotel que se ponga en contacto conmigo, se intentará conseguir el mejor precio posible.

Y, por supuesto, ante cualquier duda, mandadme un MP o preguntar directamente en este hilo, intentaremos responder cuanto antes.

¡Os esperamos!


NOTA: Seguimiento en directo del evento en http://fuzzyshot.com/auriculares



jorgillo

#1
Reservado...

Asistentes:

1. jorgillo
2. rocoa
3. picodeloro
4. bandit
5. A
6. Carlos
7. jltower
8. hitoridekimasu (con dos...)
9. Manolo

Equipos:

Auriculares

AKG: K701, K 501 (con 701 pads) (x2), K81DJ
Grado: PS1, GS1000 con cable Cardas, RS1 sin botón, RS1, RS2 con APS V3 cable, HF1, SR325 con cable Cardas, SR225, SR225 con copas de madera Head Coverage y cable Cardas, SR-225HD con cable balanceado Cardas by PICaudio
Sennheiser: HD650 con cable Cardas, HD650 con cable balanceado Cardas by PICaudio, HD650 (defoamed) Stefan AudioArt Equinox, HD600 (2), HD200, PX100
Victor HP-DX1000
Audio Technica ATH-W11R
Headphile Darth Beyer 770/80 (bloodwood)
STAX SR-303
Yuin PK1
Jays d-Jays
Sennheiser CX300

Amplificadores

Singlepower MPX3 Slam
Millet Hybrid Max balanceado by PICaudio
Graham Slee Green Solo
Heed CanAmp
Musical Fidelity XCan V3 (2), uno de ellos con PSU
Antique Sound Labs tuneado
G&W TW-F100A
STAX SRM-313
Grado RA-1
"Clon" RA-1 by PICaudio
RSA Tomahawk
Corda Move
HeadRoom Total AirHead
GoVibe 5
Evilfire Cmoy

Fuentes

Lector universal Oppo 981
Cyrus CD6s
CD YBA Special
CD Yamaha (con salida de auriculares variable)
CD Walkman Sony
Aqvox USB 2 D/A DAC
Headroom MicroDac
iMac CoreDuo 20"
Sony NV-A805
iPod Touch 32 Gb (x2)
iPhone 16GB 2G
iPod 5G 80 Gb, 5G 30 Gb
iPod Nano 2G 8GB
Creative Zen micro
Creative Zen V Plus (4 Gb.)
iRiver H140+EMU0404 USB

Otros

Monitores:
M-Audio Studiophile AV 40
Audioengine A2

ExactPower EPDS





hitoridekimasu

Interesante. Voy a ir planificando la fecha.
Gracias por la información.
Todavía no tengo claro qué llevaré. La última vez fui en avión y el disco duro de la música murio en el trayecto.
Si alguien de Madrid se anima podríamos ir en coche, yo pondría el coche.
Acerca del alojamiento, te escribo un privado.

Saludos  ;)

rocoa

#3
Hola
Esperamos que os animéis al evento y podamos disfrutar de un fantástico día como en ocasiones anteriores.

Auriculares

Grado GS 1000 con cable Cardas
Grado 225 modificado con copas de madera y cable Cardas
Grado 325 modificado con cable Cardas
AKG 701
Senn 650 con cable Cardas

Amplis

Musical Fidelty XCans V3 con fuente de alimentación PSU
Grado RA 1
Antique Sound Lab muy tuneado (condensadores Hovland, conectores Cardas, etc)
Ampli portátil Headroom
Fuentes

Lector universal Oppo 981
Walkman Sony

Múltiples cables Audioquest, Cardas, Kimber y Harmonic Tecnology

Rodrigo

picodeloro

Yo también quiero!!!!!!!     ;D

Estos días estoy por Verín y da la casualidad que mi novia y yo nos vamos a acercar dentro de un ratillo a Allariz a llevar a uno de sus sobrinos al museo del juguete  :).

De momento no os puedo confirmar con exactitud lo que voy a llevar, aunque a decir verdad no hay grandes cambios, espero tener rematada la modificación de mis SR-225 para esa fecha. Cuando vuelva de las vacaciones (durante la primera semana de septiembre) os confirmo lo que llevo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

hitoridekimasu

Hola
Tengo un septiembre horrible y cargadito de viajes, pero haré todo lo posible por ir.
A primeros de septiembre tendré más clara la planificación del mes y podré confirmarlo.
En cuanto a cacharritos, puede que lleve alguna sorpresa que estoy esperando.
Saludos  ;)

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Torpedo

A mí me pilla en plenas vacaciones. Salvo que haya algún cambio de planes, creo que no me va a ser posible asistir y si lo fuera, dudo que me pueda llevar ningún cacharrín interesante  :-\ Sabré algo con más seguridad en Septiembre.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

BIENN!!! :D

En principio yo me apunto, me imagino que la confirmacion sera unos dias antes no??

YO llevare:

Auriculares:

senh 600
Grado rs1 sin boton (si aun los tengo en esas fechas)
Grado sr225

Ampli:

MF Xcans v3


Fuentes:

Sony NW-A805
Cd Yamaha (con salida de auriculares variable)

saludiños
JOSE R.

jorgillo

Cita de: A en Agosto 20, 2008, 17:27:00
Buenobuenobuenobueno!!!! ;D

Eso significa que contamos contigo?? ;)

Cita de: Torpedo en Agosto 20, 2008, 17:55:01
A mí me pilla en plenas vacaciones. Salvo que haya algún cambio de planes, creo que no me va a ser posible asistir y si lo fuera, dudo que me pueda llevar ningún cacharrín interesante  :-\ Sabré algo con más seguridad en Septiembre.

Saludos

No hace falta cacharrín alguno, nos basta con tu presencia :)

picodeloro

Si alguno de los que piense venir a Allariz necesita "convencer de las bondades" de este lugar a su pareja, comentaros que a parte de ser un pueblo acogedor y muy bien cuidado, tiene unas cuantas tiendas de artesanía, que es conocido por sus "almedrados" (resulta peligroso entrar en alguna de sus pastelerías  :D) y por tener una calle con outlets dedicados "a los trapitos" con precios interesantes (Alba Conde, Adolfo Domínguez, Massimo Dutti, entre otros).

Ya se que suena "peligroso para los bolsillos", pero puede ser un aliciente más.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

A

Cita de: jorgillo en Agosto 20, 2008, 20:35:54
Cita de: A en Agosto 20, 2008, 17:27:00
Buenobuenobuenobueno!!!! ;D
Eso significa que contamos contigo?? ;)

Salvo imprevistos, contaréis conmigo, con mis Senn HD 600 y con unos AKG K 701 que deberían estar en mi poder hacia finales de mes (y a los que daré rodaje intensivo) ;D

Eso sí, me molesta enormemente no disponer de ninguna fuente en condiciones. Si alguien puede llevar un portátil (y no le importa instalar/desinstalar drivers) cargo también con mi Fast Track Pro.

Cita de: jorgillo en Agosto 20, 2008, 20:35:54
Cita de: Torpedo en Agosto 20, 2008, 17:55:01
A mí me pilla en plenas vacaciones. Salvo que haya algún cambio de planes, creo que no me va a ser posible asistir y si lo fuera, dudo que me pueda llevar ningún cacharrín interesante  :-\ Sabré algo con más seguridad en Septiembre.
No hace falta cacharrín alguno, nos basta con tu presencia :)

Total y absolutamente de acuerdo. ¡Torpedo, we love you! :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

Una intervención rápida desde mi Touch para confirmar mi asistencia. A los de fuera os animo encarecidamente a venir. Allariz es un lugar idílico, quizás mi sitio preferido en Galicia para un fin de semana de relax. Teniendo que viajar no sé si llevaré tanta cacharrada como en otras ocasiones, pero los Grado PS1 y mi Singlepower seguro que sí :). Regresaré a Santiago a principios de septiembre y publicaré una lista más completa :).

trololo

Hola, justamente lo que necesitaba para poder escuchar distintos auriculares (en las tiendas resulta imposible, no ya distintas marcas sino incluso distintos modelos de la misma marca) antes de decidirme a comprar uno para asociar a mi recientemente adquirido Rudistor RP3, lo que pasa es que no se si me será posible asistir; en caso de poder ir finalmente y dado que soy novato en esto de los auriculares, sólo podria llevar el Rudistor RP3 y un viejo Marantz CD52 MKII Special Edition con salida variable de auriculares.
En la web del Ayuntamiento de Allariz podeis ver distintas fotos, imagenes e incluso imagenes de una webcam instalada en la Plaza Mayor;http://www.allariz.com/galeria360.asp
En el siguiente enlace podeis ver imagenes del Hotel, la verdad es que está muy bien,http://hoteles.hotelopia.es/hotel-ac-vila-de-allariz_ourense.html#nolink
Saludos.

jltower

Hola a todos. Estupenda idea la de celebrar la 5ª en Allariz. Allí estaré.
En cuanto al hardware, no hay novedades desde la última, así que llevaré los dos iPods habituales, los auriculares D-Jays y AKG 501 y la almohadilla de los 701.
A ver que tal suenan los nuevos Grado de Jorgillo  ;)
Love and peace

JL