Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Valvulas x-can v3

Iniciado por bandit, Agosto 16, 2008, 21:47:52

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

jejeje, me va un poco de todo   ::) ::)

Y lo de la Visa  :-\ :-\ :-\, ya sabía yo que al final lo de:

"...pillarme unos simples auriculares para cacharrear contra mis RS130 mientras me tengo al niño"... me saldría caro  :-\ ::) ;D ;D ;D


Saludos y sigo mirando.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Quimi

Me gustaría que los que habéis probado a fondo el V3 dierais una visión sobre él.

Yo lo tengo, pero no he podido compararlo con nada más.
He leído que la partida
de válvulas para el V3 es mejor que las que utilizaron para el V2.

Saludos.

Jose

Con respecto al tema de la microfonía de las válvulas del V-can, despues de estar unas 3 horas escuchando música, le he dado unos golpes con un lapiz por casi todos los lugares para intentar buscar microfonías en las válvulas y la verdad es que no.

Parece que, por lo menos en las válvulas montadas en esta unidad, no tienen ese problema.

¿Mejora en la calidad de las válvulas?...ummm puede ser, pero de todas formas, por mi experincia con amplis de guitarra a válvulas, estas suelen ser una caja de sorpresas. Por ejem, tengo unas ecc83 de Mullard que suenan estupendamente, pero solo tienes que respirar a su lado para que "canten"


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass