Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Muere Steve Jobs

Iniciado por Vedder, Octubre 06, 2011, 02:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder


madmax

Hola.
Parecía una muerte anunciada. El de páncreas es de los más fulminantes. En España la esperanza de vida es mucho menor. Está claro que el dinero sí que es imporante, en ocasiones igual que la salud en tanto que lo necesites para alargar la vida. Y desde 2004 hasta ahora me parece todo un record de superviviencia. Como dicen que dice Woddy Allen: "hay cosas más importantes que el dinero pero son tan caras..."
No obstante, si algo como esto es la mayor tragedia vital que uno puede sufrir, debe ser más frustrante todavía siendo multimillonario, ver cómo se te escapa la vida sin que puedas hacer nada para comprar unos meses más, sin que todo ese dinero acumulado, que te diferencia de los demás deje de ser útil a partir de un momento dado.
En fín , hay que disfrutar todo lo que se pueda y le dejen a uno, aunque sea dentro de posibilidades más austeras, porque esto es lo que hay.
Saludos

jorgillo

Efectivamente, se va un gran visionario. Sin duda Apple nunca volverá a ser lo mismo.
Descansa en paz, Steve.

victor_cc

Descanse en paz. En cualquier caso yo soy de los qué pienso que "simplemente" ha sido un muy buen empresario con mucho carisma que tomó las decisiones adecuadas en el momento adecuado. No le veo a diferente altura que los mandamases de Microsoft,  Oracle,  ...

Carlos

Veo que en Twitter se está extendiendo el rumor de que el último iPhone no ha sido el "cinco" en homenaje a Steve:

iPhone 4S=iPhone "for" Steve.

Creo que no es verdad, pero es una bonita coincidencia.

azelais

Lo cierto es que se veía venir.



Cita de: victor_cc en Octubre 06, 2011, 11:10:37
Descanse en paz. En cualquier caso yo soy de los qué pienso que "simplemente" ha sido un muy buen empresario con mucho carisma que tomó las decisiones adecuadas en el momento adecuado. No le veo a diferente altura que los mandamases de Microsoft,  Oracle,  ...


Coincido en reconocerle como un buen empresario u hombre de negocios; si bien su faceta "humana" en la empresa que dirigío dejó mucho que desear.
Sea como sea. descanse en paz.