Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser px 100

Iniciado por farfly, Agosto 13, 2008, 21:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Hola,tengo unos sennheiser hd 202 y unos cx 500,pero he estado mirando y los px 100 los ponen como los mejores auriculares portatiles,¿suenan mejor que los hd 202?Es que he visto los px 100 por 35 euros y es un gran precio,o si conoceis unos parecidos por ese precio podeis aconsejarme.
gracias y saludos
O quizas los akg k414p podrian estar mejor?

sembrador

Hola farly, yo tengo los PX100 y he de decir que me encantan, son muy comodos y la calidad de sonido (para mi oido inexperto) es bastantante superior a a los HD202,  se podria decir que bastante mas nítida, cercana y clara.
Antes usaba los CX300 que de los genericos habían sido un buen salto y estaba contento con ellos, pero compre los  PX100 para a ver que tal, y los CX300 me olvide de ellos, la espacialidad  que ofrecen estos frente a los CX300 es mucha y me enamoro.

Tambien poseo los Koss Porta Pro, que tambien me gustan mucho, pero prefiero el sonido de los PX100, a los PX100 solo les falta el agarre de los Porta Pro y serian ya perfectos. Por 35 euros es un buen precio, yo me los compraría. Yo siendo un poco perro los compré por 50 euros en Fnac los "cate" una semana y los devolvi, seguidamente en ebay adquirí en ebay por 70 euros (puestos en casa)  los Porta Pro y los PX100.

Ahh la funda de los PX100 y su sistema de plegado son "una pasada", la que viene con los Porta Pro y su sistema de plegado no lo es tanto, pero los compré por curiosidad más que nada, tenía inquietudes sobre este "icono" dentro del mundo del audio portatil.

Sobre los AKG siento no poder informarte.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

farfly

muchas gracias,ahora lo tengo mas claro,creo que pillare los px 100

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

farfly

Entonces cual me aconsejas los koss protrapro o los px 100,me gustan los graves,y creo que los koss tienen y muchos,¿pero en las demas frequencias como estan?

sembrador

Los dos auriculares tienen los graves un poco potenciados, un poco mas los Porta Pro, pero yo aún asi prefiero los graves mas disimulados de los PX100, asi me permite escuchar mas tipos de musica si llegar a ningun tipo en los que sean muy retumbones, no se si me explico.

Si solo escuchas un tipo de musica y te gustan lo graves, pues los Porta Pro no serian mala elección, pero los PX100 tienen un nitidez que a mi me sorprendió para unos auriculares de ese tipo, y me enamoró.

Yo creo quie en las demas frecuencias andan los dos equilibrados, otra cosa que me sorprendio fue la calidez de los agudos, de como sonaban los platos en los PX100; puedes hacer como yo para probar los PX100 hazlo y así, veras de lo que te hablo, llévatelos una semanita a casa para ver si te convencen, si es así luego ya los compras on-line.

Yo me tiraria a por los PX100 si buscar buena calidad de sonido en general yo escucho musica de todo tipo (rock, metal, hip-hop...) y me encantan para cualquier estilo, me gusta su polivalencia.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

farfly

Pues ya me compre los px 100 y la verdad es que suenan muy muy bien,un sonido muy equilibrado y como dices una nitidez impresionante,suenan bastante mejor que los hd 202 y algo mejor que los cx 500,la verdad que por lo que cuestan merece mucho la pena.
Gracias y saludos

Eferbel

#7
Hola

¿Alguien los ha comparado con los pmx100?

Yo tengo los pmx100 y no me acaban de convencer del todo, tienen para mi gusto demasiados graves, y si estás muchas horas acabas con el odido un poco castigado a un volumen normal.

Estoy planteandome comprar los px100, pero no quiero cometer el mismo error.

Saludos

farfly

Pues los px 100 que me he comprado suenan muy bien,los graves estan un poco potenciados,pero no demasiado,esta todo el sonido muy equilibrado,aunque la verdad no creo que halla diferencias entre los px100 y los pmx100 puesto que son iguales excepto la forma de ponerselos.Si puedes probarlos antes hazlo.
Saludos