Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco unos auriculares cerrados. No tengo ni idea

Iniciado por claudia10_kuins, Julio 25, 2011, 23:37:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué auriculares cerrados me recomendáis?

Otros
6 (85.7%)
Otros
1 (14.3%)

Total de votos: 7

claudia10_kuins

Es q claro. A saber si los auriculares estaban en perfectas condiciones y los probé con mi móvil. Que tampoco es que la prueba fuera "buena".
Estoy viendo q me voy a quedar con ATH. Ahora es cosa de ES55 o S7 (creo) q algo anduve mirando por ahí.
Pq los Denon 1100.... tampoco sé gran cosa

luin

Cita de: Dimante en Agosto 28, 2011, 13:13:26
Jo, a ver si sale alguien al que les hayan gustado. Va a parecer si no que me invento las cosas.... ;)

A mi, que a este paso ya llevo comprados dos  :juer: Lo que mas me gusta es que, en el contexto de auricular portatil, es lo mejor que he podido probar. Y a portatil me refiero poder ir en el metro sin dar el cante...  :P

He probado los ADH 1001 y no estan mal, los AKG K450 los tuve pero los vendi a las 2 semanas porque el grave no me convencia, y los PX100 son muy basicotes. Los in ear no les cogo el punto...

Suerte  :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

claudia10_kuins

Hola. Ahora mismo estoy probando unos Sennheiser HD 228 que me dejó un amigo. Me gustan como suenan, si no me equivoco tiran un poco de graves, pero me gusta como suenan. Eso sí. No son cerrados.
¿Me podéis hacer una comparación con los ATH ES55 y los ES7?

luin

Cita de: claudia10_kuins en Agosto 29, 2011, 22:57:17
Hola. Ahora mismo estoy probando unos Sennheiser HD 228 que me dejó un amigo. Me gustan como suenan, si no me equivoco tiran un poco de graves, pero me gusta como suenan. Eso sí. No son cerrados.
¿Me podéis hacer una comparación con los ATH ES55 y los ES7?

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5630.60.html

No se si hay alguno que tenga los dos...

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

claudia10_kuins

Bueno. Esto va llegando a la recta final... He llamado a mundoelectro para ver q me recomendaba. Les expliqué mi caso. Sin yo decirles nada me dijeron q los Senn HD 205. Luego le dije lo de los ATH ES55 y los ES7. Me dijo q muy buena elección. Que la diferencia de Hz tampoco me iban a suponer mucha diferencia en el sonido. En plan q no iba echar en falta la diferencia de 25.000 Hz frente a los 30.000 (de los ES7).
Por comentarios de q los ES7 pueden ser incómodos, y de q los ES 55 son cómodos... me da q la elección está clara. Los ES55. Ahora sólo falta elegir el color. Blanco o negro.... Buuuf jajaja (es broma).
De todas formas me dijeron q ahora mismo no los tenían, ninguno de los ATH, q tendrían q pedirlos a fábrica, y que contaban que en menos de 1 semana los tendría.
¿Qué me recomendáis? ¿Funcionan bien? ¿A parte de los cascos debería comprarme algo a parte? me refiero a algún adaptador o algo.... cosa q no creo.
Gracias de nuevo :D

claudia10_kuins

Decidido. ATH ES55.
Ahora la duda son las tiendas. Tengo 2 en duda. Jzool (ahí no tienen el cowon c2) y amazon (ahí sí lo tienen).
En amazon me pone en dudas que el mismo producto varía de precio, tanto en los auriculares como en los mp3 (en estos creo q simplemente es por el color).
Alguien me puede echar una mano y decirme cuál debería comprarme?? Porque en el tema de los auriculares hay distintos títulos. Eso sí, sólo los hay negros.... y no es lo mismo pagarme 70€ a pagarme 90€ por ejemplo.
¿El tema de aduanas?

Torpedo

Estos tienen buena pinta. La tienda que los envía parece fiable, tiene buena reputación y no creo que sean copias, que es el mayor peligro que corres comprando fuera de tiendas reconocidas o de segunda mano. Incluso algunas tiendas asociadas a Amazon son poco fiables.
También los puedes pedir a Amazon UK que como debes saber, no tienes ningún peligro de que te cobren aduanas y además los gastos de envío son gratis. Ambas cosas comprando a USA son un poco más "lotería". Pero la diferencia de precio es grande, 90 libras son una pasta.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

D2Cowones

Hola

Los auris también los tienes aquí, no la conozco, pero parece nacional y  se puede pagar con paypal.
http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=1337&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Technica+Audio+Technica+ATH-ES55+Negro&from=kelkooes

Lo de redcoon confirmado, se va mucho de precio más si le sumas los gastos de envío.

Para el mp3 lo dicho, yo recomendcaría zococity o pixmania, que es donde compré los míos, saludos

claudia10_kuins

Lo de paypal lo tengo, así q sería la primera opción q valoraría al pagar. No sé si la tienda de amazon q comenta torpedo, o la q comenta D2Cowones. No doy encontrado los blancos en ningún lado, cago en tal.
Lo malo del mp3 es q me sale en 150€ el de 16 Gb, es mucha pasta. Viendo lo baratos q están en amazon. Y al final tendría q ser tb negro...

spoiler


D2Cowones

Respecto a Cowon y amazon, si no recuerdo mal prácticamente la mayoría los vendía Jet Audio y el propio Amazon y no servían fuera de USA. Para el resto de vendedores, como dice Torpedo fíjate bien si son Power Seller o el historial y número de ventas y sus gastos de envío. Todo esto añadiendo el riesgo de aduanas.

Yo creo que no te vale la pena, mejor ir al de 4Gb en zococity, vas segura, lo que sobra para los auris y más adelante te regalas una microsd.
Si aún así quieres una opción mejor en precio (pero tb pasa porque no te lo paren en aduanas) tienes esto, en el otro foro hay gente que les ha comprado
http://www.exportprive.com/pack-cowon-grey-cowon-jelly-case-cowon-screen-protection-p-16033.html

saludos

claudia10_kuins

Hola. Chic@. Pues al final me pillé los ES 55. Pero estoy en un gran problema  :juer: :juer: :juer:
Hola. El reproductor me llegó en 2 días. Pero los cascos......... mala suerte..... para una vez q compro fuera, mira:
17/09/2011       Admitido
18/09/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2011    En tránsito
23/09/2011    En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Vamos... q me paró aduanas :( así q hasta el miércoles o así no me llegará el papel, con lo que me olvido de llevar el cascos el jueves a la noche q me piro jugar a córdoba.
Y a todo esto a saber lo q me hacen pagar ;(

Theoneangel

Y de los Sennheiser HD25 1-II que opináis??

claudia10_kuins

Al final con aduanas tuve suerte. Envié la factura, ya me daba por tener que esperar una semana más, y el mismo día que me iba de viaje a Córdoba (3 días después de enviar los papeles) me llegaron y sin tener que pagar nada :D
Así q ya pude disfrutarlos. Me gustaron mucho por su estética, porque no pesan nada, y tb me gustaron por su sonido. Aún así no puedo daros más datos por mi pérdida auditiva. Otra persona igual diría q son la hostia y otras q no son tan buenos. Los sonidos agudos los escucho bien, así que estoy muy contenta. Eso sí, cómodos cómodos para llevar muchas horas no, puesto que no te cubren toda la oreja. Hay que descansar un poquito. Pero junto con el cowon c2, estoy muy muy contenta con la compra realizada.
Así que... los recomiendo totalmente. El trato con jzool excelente. Super atentos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas :D