Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CONCURSO DE CARTELES. 6ª reunión de auriculares.org

Iniciado por rocoa, Octubre 01, 2011, 23:09:35

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

6ª Reunión de auriculares.org, 29 de Octubre de 2011 - ALLARIZ


Hemos decidido organizar un concurso para tener un cartel lo más chulo posible para esta 6ª reunión de la comunidad de auriculares.org.
Las condiciones para participar son el pertenecer a la comunidad de auriculares.org y tener más de 12 posts en el foro en este momento en el que se abre la convocatoria.

La fecha límite de presentación de carteles será el día 21 de Octubre y serán enviados por mail a jorgillo o a mí (estamos en contacto por lo que es indiferente).

El cartel ganador se eligirá por votación popular entre todos los miembros del foro que reúnan la condición que se ha mencionado para participar en el concurso (tener más de 12 posts en el foro auriculares.org en este momento).
Puesto que el plazo remata el día 21 de Octubre, los días 22 y 23 siguientes se realizará la votación en la que podrán participar todos los miembros de la comunidad auriculares.org que reúnan la condición especificada anteriormente.
El cartel que reciba más votos será el ganador.

Todos los carteles recibidos se colocarán en un post, numerados y sin especificar el autor, durante los días 22 y 23 para realizar libremente la votación por aquel que más nos guste.

Para estimular la participación el premio al cartel ganador será un cable de interconexión Nordost Blue Heaven con conectores RCA de 0,6 metros de longitud, nuevo y con su embalaje, que se enviará al afortunado ganador previamente "tostado" en el Audiodharma Cablecooker listo para su disfrute.





Animaros a diseñar un bonito cartel que la ocasión se lo merece. Me consta que por aquí hay gente con dotes sobradas para ello :D.

Saludos


azelais


PHONOTONE

Estupenda idea y efectivamente vaya regalo!!! :)
Saludos
Space is the place

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

EvilEmil

Unas preguntas:

1. ¿El cartel tiene que tener un tamaño, formato o proporción específico?
2. ¿El cartel va a ser impreso o se empleará exclusivamente como una imagen para colgar en el foro?

rocoa

Seguro que tú sabes bastante más de ésto que nosotros Evil ;).
Bueno, respecto al tamaño me imagino que se puede ampliar y reducir,no?
Por tanto creo que no habría problema.
Lo utilizaremos para colgar en el foro, por supuesto, pero también tenemos la intención de imprimirlos en grande para que "adornen" el local del hotel en el que se celebrará el evento (aunque la materialización de ésto quizás dependa de factores externos).

Ánimo que ya estoy viendo unos carteles la mar de chulos ;D

Saludos

Vedder

joder, vaya envidia me estais dando, que buena pinta tiene todo el tema de la reunión. Si estuviese en España, y aún siendo de Cádiz, lo mismo me daba el "palizón" para compartir el finde con todos! Ya contareis, ya!

Eferbel

Rocoa habeís hablado del premio pero no de las bases, aunque no sea nada serio por lo menos unas pautas:

-Fecha límite de entrega de carteles.
-Forma de entrega (envio por MP a ti por ejemplo o se sube directamente a este hilo cuando cada uno lo tenga listo)
-Tiempo para las votaciones y veredicto.

Hale ahí queda eso.

JAD

Creo que participaré. Yo también tengo unas dudillas. Me gustaría saber un poco la base del estilo y qué es lo más apropiado. Es decir, algo con un toque de wasa al estilo de la travesura que hice hace tiempo:



Eso sería, por ejemplo, la combinación de Avatares de los foreros o fotos reales, por decirlo, más un título relacionado con el evento.

O bien algo más discreto y sobrio donde uno se empeña en un buen título y un fondo relacionado con el evento y la afición.

Lo de utilizarlo para colgarlo en el foro me gustaría saber más específicamente cómo es eso y dónde va...  oo)

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

rocoa

Hola,
He modificado el post inicial del hilo. La verdad es que tienes razón eferbel, estaba un poco "escueto" :D
Ya hemos recibido uno muy chulo y espero que recibamos muchos más.
Se agradece el esfuerzo de todos y estoy seguro de que vamos a tener mucho nivel y os va a costar decidiros a la hora de emitir vuestro voto.
Ya hemos recibido uno bien chulo y esperamos que sean muchos más.

JAD, te voy a "canear" por travieso. Qué te estará pasando por la cabeza? ;D.
Bueno, creo que sería más apropiado "algo más discreto y sobrio donde uno se empeña en un buen título y un fondo relacionado con el evento y la afición", pero podría valer también lo primero que mencionas.
Valora tú mismo que puede ser lo más apropiado.
Lo de colgarlo en el foro....se colgarían todos numerados pero sin el nombre del autor al finalizar el plazo y que así cada cual vote libremente por el que más le guste. Obviamente, tras finalizar la votación se darán a conocer los autores de todos los carteles.
Queremos hacer impresión en grande, al menos del cartel ganador, para lucirlo en el evento.

Saludos

Eferbel

Muchas gracias rocoa. Un proceso claro y democrático.

¡Que ganas tengo de ver los carteles!

:bailongo:

rocoa

Ánimo con esos carteles. Ya tenemos varios pero seguro que falta alguno por ahí :).
Os recuerdo que quedan un par de días. El viernes próximo a las 24 horas finaliza el plazo y colgaremos los candidatos
en el foro para que se pueda realizar la votación durante los dos días siguientes (sábado 22 y domingo 23).

Saludos

rocoa


rocoa

Vamos que ya sólo quedan unas horitas. Seguro que hay alguno más por ahí :)
saludos

rocoa

Como os comentaba en el post que abrimos para la votación, procedemos a colocar aquí los carteles para que hagáis los comentarios que estiméis pertinentes acerca de los mismos y de este modo se facilita la labor a la hora de realizar el recuento de votos.


CARTEL Nº 1












CARTEL Nº 2











CARTEL Nº 3











CARTEL Nº 4











CARTEL Nº5











CARTEL Nº6





Reitero el agradecimiento por vuestra colaboración y esperamos que os gusten :)

Saludos