Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 6ª Reunión de Auriculares.org, 29 de Octubre

Iniciado por jorgillo, Septiembre 27, 2011, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Estupendo Pachi.
Procedo a incluirte en la lista ;)

atlanticfox

Confirmo que iré. Lo de la comida depende de si mi hijo juega por la mañana o por la tarde (si juega por la mañana o por la tarde a una hora prudente -despues de las 4- dadlo por hecho). Los horarios los suelen poner el martes de la misma semana...a menos que alguno tenga enchufe con los del Pabellón Ourense y sepa a que hora será el partido con el Celta del día 29 y me lo diga :firuliru:
Un saludo

constajadis

Hola a todos, ¡Como os envidio¡ (Sanamente ....claro)
Después de un tiempo un poco alejado de nuestra/vuestra afición por motivos que no vienen al caso , me incorporo nuevamente a este fantástico foro.
Tengo mucha envidia porque me encantaría estar con vosotros y conocernos personalmente pero por motivos familiares debo viajar ese puente desde mi Asturias a Almeria, así que me contentaré con leer todos vuestros comentarios en este foro.

Espero que lo paseis en grande y que disfruteis un montón. Otra vez será.

Saludos a todos

yugas

Lamentablemente tengo que darme de baja en la lista, ya que para el próximos finde me han confirmado un bautizo familiar nada más y menos que en Cádiz. :juer:

Disfrutad los que podáis asistir...

djmochax

A disfrutar con todos los cacharrillos y compañeros!!!!

Os leeremos desde la distancia..... :-[

Cabillas

Cita de: yugas en Octubre 21, 2011, 17:55:43
Lamentablemente tengo que darme de baja en la lista, ya que para el próximos finde me han confirmado un bautizo familiar nada más y menos que en Cádiz. :juer:

Disfrutad los que podáis asistir...

eh!, cuidado  >( >( >(
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas

Cita de: CABILLAS en Octubre 23, 2011, 10:02:17
Cita de: yugas en Octubre 21, 2011, 17:55:43
Lamentablemente tengo que darme de baja en la lista, ya que para el próximos finde me han confirmado un bautizo familiar nada más y menos que en Cádiz. :juer:

Disfrutad los que podáis asistir...

eh!, cuidado  >( >( >(

Gaditanoo que no lo digo porque no me guste Cádiz si no todo lo contrario , en realidad me encanta, pero si de mí dependiera de pasar un día por tu tierra o escuchar Senn hd800 y demás sería una decisión difícil >D

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

pupitto

Muy buenas,

De la mano del amigo rocoa me presento y de paso me apunto a la reunión del 29. Soy Jorge. Debo deciros que vengo del mundo del hi-end, el de intentar deleitar el oído " al aire", pero en el mundo de los equipos auriculares soy un auténtico neófito, así que la reunión me servirá para aprender y conocer este mundo.

Nos vemos entonces, saludos a todos.

azelais

Bienvenido Puppito; tanto al foro como a la reunión; seguro que podrás aportar mucha experiencia en audio.

Un saludo

vespacito

#100
Hola a todos.
Pues otro más que al final puede confirmar la asistencia a la reunión, y eso que la veía peligrar (mi asistencia).
Qué llevar, en un principio tengo pensado:
- Audio Technica ATH-W5000.
- Benchmark DAC1 PRE.
- Cables varios.
- Fuente: ? si alguien dispone de un dock para ipod, tipo Onkyo Nds, llevo el ipod classic, no me atrevo con el Cd.
- Cds varios.

Nos vemos pronto, uauhhh.
Saludos


EvilEmil

Una vez resuelto el tema del viaje (gracias pachin :) ), paso a confirmar lo que llevaré a la reunión.

Dado que en el listado provisional hay bastante de todo menos de "fuentes", haré mi aportación por esa vía. Salvo raro imprevisto, apareceré en Allariz con:

· Lector CDs/DAC Cambridge Audio Azur 840 C
· Logitech SqueezeBox Touch
· Auriculares Fostex T50RP (Versión con pads lisos)
· Auriculares AKG K701 recableados con Cardas


jorgillo


Barbebleue

Vivo cerca, me encanta el tema, acudiré; y llevaré mis oídos...

jorgillo