Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 6ª Reunión de Auriculares.org, 29 de Octubre

Iniciado por jorgillo, Septiembre 27, 2011, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

#60
Por aquí uno que ha estado un poco ausente del foro en estos meses :juer:.

Aunque picodeloro estaba informado personalmente de mi asistencia a la reunión, mejor será que sea un chico bueno y confirme mi asistencia en este hilo.

Organizadores, desde ya apuntadme a la lista de asistentes seguros.

Cita de: rocoa en Septiembre 28, 2011, 00:10:46
Anímense señores que la cosa promete.
Tengo que perfilar el equipo que montaré pero posiblemente sean los Stax Omega, WooAudio 6, IconAudio, Senn 800, Tesla T1, Grado GS1000, Grado 225, ATH AD-700, AKG 701 recableados.....y diversas fuentes y cachivaches varios.
Ah! Por supuesto, estará la Ryder ;D
Saludos

Rocoa, creo que se te olvidó incluir algo en el listado... :angel: . Soy joven pero la carne es débil >D:



¡Un desfibrilador portátil! Como traigas todo eso, creo que a más de uno le va a dar un infarto ;D ;D ;D.

Cita de: Carlos en Septiembre 29, 2011, 12:12:26
Pero casi nadie me hace caso... ;)

Si me viéseis por la calle seguro que me reconoceríais. Yo soy uno de los dibus* que no aceptaron en el casting de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? ;D
Coñas fuera. Para verse las caras, mejor oportunidad que la quedada, no va a haber.

Respecto al tema del equipo que pueda traer, dependerá de varios factores (algunos ajenos a mí). Por el momento prefiero no poner ninguna lista.

Lo dicho, prometo estar pendiente del desarrollo del hilo.

(*) Avatar de EvilEmil = Caricatura bastante resultona de dicho forero.

azelais

Muy bien EvilEmil; con que estés es más que suficiente; si puedes llevar equipo perfecto; sino, lo importante e spasar un dia en grata compañia.

Un saludo

EvilEmil

Gracias Azelais ;).

Tranquilo. Dudo mucho que me presente con las manos vacías. No tengo ningún inconveniente en hacer mi aporte a la intendencia de la reunión.

rocoa

CitarPues a mi me encantaría poder compartir esa jornada con vosotros y voy a tratar de que así sea. El 29 jugamos cotra el Pabellón Ourense y no sé a que hora con lo que, de ser por la mañana tras el partido y de ser por la tarde en la mañana, me iría a Allariz.

Sea como sea seguro que haces un hueco para poder estar en la comida, que no sólo de auriculares vive el hombre.

CitarRocoa, creo que se te olvidó incluir algo en el listado... :angel: . Soy joven pero la carne es débil >D:

Efectivamente, llevaré bicarbonato o sales de frutas. Encantado de volver a verte por aquí Evil.

Saludos

Carlos

Evil. Cómo molan algunos. Me voy a cambiar el nombre a Dr. Doom.

Nando22

Hola a todos.

Qué envidia sana me da saber que estareís por allí, disfrutando de la vida y de la música. ;)
Reunión de amigos y oportunidad para conoceros.
Lástima que estemos tan lejos......Esta vez no podrá ser.

Mis mejores deseos.
Saludos.

Enguera

Pues si soy Bienvenido me apunto con vuestro permiso.
Además, prometo llevar un viejo conocido vuestro...los GRADO GS-1000 que le acabo de comprar a Blueapple...
Me llegan mañana...estoy que me como los dedos de esperar...
Ya os contaré...

rocoa

Por supuesto Enguera. Será un placer conocerte en persona.
Saludos

Enguera

Muchas gracias, allí estaré...
Por cierto, ¿no creéis que seria útil hacer una lista actualizable, por categorias, de todos los componentes que se van a llevar?
Para ponernos de acuerdo y no repetir aparatos.
Yo podría llevar:

Auriculares
GRADO GS-1000
GRADO SR-325is
AKG K-701

Amplificadores
MUSICAL FIDELITY X-CAN V8P
BRAVO V3
MINIBOX E (Portatil)

Cables
VAN DEN HUL The Name (RCA's a RCA's)
PAILICCS (RCA's a Minijack)

Discos
JAZZ AT THE PAWNSHOP
MOZART - CUARTETOS K.387 & 421 por Mosaïques Quartet
McCOY TYNER - New York Reunion

Saludos.


jorgillo

Si, ya lo habíamos pensado. En cuanto tenga un ratito, iré poniendo la lista de asistentes y componentes en demostración en el post 2, que para algo lo reservé ;)

jorgillo

Estamos en 13... ya sabéis, mal número si no crece :)

mazinguerZ

Cita de: jorgillo en Octubre 03, 2011, 18:32:04
Estamos en 13... ya sabéis, mal número si no crece :)
Lo siento, no estoy deacuerdo. Os puedo razonar los motivos, si así lo queréis, pero unicamente lo haré en la reunión, así que tendréis que venir para saberlos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Ignacio

Hola.

¡Cachis!. Me encantaría ir, pero ese fin de semana me es imposible. Un pena.

¡Que lo disfruteis!.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

azelais

Cita de: jorgillo en Octubre 03, 2011, 17:58:49
Si, ya lo habíamos pensado. En cuanto tenga un ratito, iré poniendo la lista de asistentes y componentes en demostración en el post 2, que para algo lo reservé ;)


Pués sí; es buena idea. Así, en caso de que tengamos intención de llevar algo que ya llevan, se peude ampliar o. al menos, no repetir.
En el caso de la música supongo que será muy difícil coincidir; yo ese aspecto no lo tengo cerrado aún.

Un saludo

jorgillo

Hombre, lo de la música no creo que sea necesario. No creo que llevar 1 o 2 cd's de más suponga gran esfuerzo.
En cuanto a lo de repetir, bueno, depende del nº de asistentes. Imagina que estás interesadídimo en escuchar un modelo concreto de auricular y resulta que solo hay 1 para 100 personas. Todo el día esperando turno para que toque y, cuando llega el momento, hay 5 tíos detrás de tí apremiándote porque que se acaba la reunión :juer: Evidentemente, estoy exagerando. Quiero decir con ello que está bien el tema de la lista para orientar al que va a venir, pero no debe ser definitivo a la hora de seleccionar el equipo a llevar.