Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 6ª Reunión de Auriculares.org, 29 de Octubre

Iniciado por jorgillo, Septiembre 27, 2011, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

#45
Cita de: Carlos en Septiembre 29, 2011, 12:12:26
Yo siempre he recomendado que en el foro los usuarios usen su propia foto. Creo que es bueno para la comunidad: contribuye a fomentar la confianza, elevar el nivel de las conversaciones y establecer relaciones más auténticas. Pero casi nadie me hace caso... ;)

Vaya, pues no sabía de esa recomendación, pero me parece una medida diferenciadora de los demás foros donde seguro que nadie se lo plantea. Así que a pesar de lo a gusto que estoy con mi personalidad de Chuk, me haré una fotillo con unos auris y seguiré tu ejemplo.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

vespacito

#46
Hola a todos
Hasta cuando nos podemos anotar? Justo tengo un compromiso ese fín de semana, pero haber si lo puedo cancelar y presentarme también en Allariz, pues me hace mucha ilusión asistir.
Saludos

Alcaudon

Me muero de ganas de poder asistir a alguna de estas reuniones, son la mejor oportunidad (por no decir la única) que podemos tener algunos de nosotros para probar equipos sin necesidad de comprarlos. Es una lástima que me pille siempre demasiado lejos, demasiado liado y, sobre todo, demasiado pobre como para poder ir :'(.

Quizá para la próxima me lie la manta a la cabeza, meta algunos cacharros en la maleta y me una a vosotros. De momento, haced muchas fotos para ponernos los dientes largos ;) y disfrutad mucho con los equipos y, sobre todo, con la comida y el vino :birras:

jorgillo

Hola vespacito,

No hace falta que te apuntes ahora. Basta que me lo digas unos dias antes para contar contigo ;)

Carlos


azelais


Cabillas

#51
  ;),  mierda, me he currado un montaje con los grado en mi "dark side" y no se distinguen!, bueno, ahí están sólo para los conocedores,  >D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante


azelais

Cita de: Dimante en Septiembre 29, 2011, 22:51:05
:juer:
¡Qué va a ser de este foro sin Chuck!



Eso es cierto. A ver quien ocnvence a los "trolls" para que se vayan convencidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais


Carlos

¡Perro!

Porque estoy en el móvil, que sino te pegaba el cuerpo de Belén Esteban...

Dimante

Jajajajajajajajaja
Jo, tíos, queréis que me de un tabardillo, no hay duda.... ;D

mazinguerZ

Holita!
Sería interesante que cada uno fuera comentando lo que tiene pensado llevar a la reunión, a fin de evitar duplicaciones y tener una mayor variedad posible de elementos.
Animaros !. Estas reuniones tienen casi la misma periodicidad que unas Olimpiadas.


El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

atlanticfox

Pues a mi me encantaría poder compartir esa jornada con vosotros y voy a tratar de que así sea. El 29 jugamos cotra el Pabellón Ourense y no sé a que hora con lo que, de ser por la mañana tras el partido y de ser por la tarde en la mañana, me iría a Allariz.
Lo de llevar equipo me brindo con lo que tengo que es muy, muy modestito, pero me pondré de acuerdo y me dejaré aconsejar por mi gurú Rocoa.
De cualquier modo confirmaré en fechas previas y a tiempo (los horarios de los partidos los suelen poner en la misma semana.
Un saludo