Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 6ª Reunión de Auriculares.org, 29 de Octubre

Iniciado por jorgillo, Septiembre 27, 2011, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

#30
La curiosidad me corroe, aparte de Carlos y rocoa no sé cuales son las demás identidades secretas:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Pues si no me equivoco, el de la izquierda de pie, es Hitori, en este no me equivoco.
El de la izquierda "sentado", bajo Hitori, creo que Picodeloro, pero mejor se identifican ellos no vaya a ser que la liemos

picodeloro

De los que están de pie, de izquierda a derecha, Hitoridekimasu, JLtower, Paco? (no participa en el foro), Jorgillo, Carlos y Rocoa, en la "fila inferior" de izquierda a derecha, yo mismo, "A" y Bandit.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais


Cabillas

Soy yo, es que cuando me pongo los Grado me transformo en Mr. Chuck!!!,  ;).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Después de meditarlo con la almuhada, no descarto que pueda subir...  >D

azelais

Cita de: Eferbel en Septiembre 28, 2011, 22:47:25
Después de meditarlo con la almuhada, no descarto que pueda subir...  >D


Las almohadas siempre acnsejan bien

Jose

Aúnque ya había quedado con Picodeloro me temo que no voy a poder estar.  :-\ :-X  Una pena  :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

Cita de: picodeloro en Septiembre 28, 2011, 21:40:34
De los que están de pie, de izquierda a derecha, Hitoridekimasu, JLtower, Paco? (no participa en el foro), Jorgillo, Carlos y Rocoa, en la "fila inferior" de izquierda a derecha, yo mismo, "A" y Bandit.

De los que están de pie, el tercero por la izquierda es Manolo, un amigo que nos ayudó en la organización de la reunión. Una pena que no participe en el foro, pues es una auténtica enciclopedia musical.

picodeloro

Eso, Manolo  :juer:, se me fue la pelota con su nombre, por eso puse el interrogante en el último momento pues me daba que no se llamaba Paco  :juer: :juer: :juer:.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Yo siempre he recomendado que en el foro los usuarios usen su propia foto. Creo que es bueno para la comunidad: contribuye a fomentar la confianza, elevar el nivel de las conversaciones y establecer relaciones más auténticas. Pero casi nadie me hace caso... ;)

vermellfort

Cita de: Carlos en Septiembre 29, 2011, 12:12:26
Yo siempre he recomendado que en el foro los usuarios usen su propia foto. Creo que es bueno para la comunidad: contribuye a fomentar la confianza, elevar el nivel de las conversaciones y establecer relaciones más auténticas. Pero casi nadie me hace caso... ;)

Bueno, vale, de acuerdo: te hago caso...  ;D

Eferbel

Si te veo por la calle no se si te voy a reconocer ¿Te has dejado barba?

Dimante

Hombre, yo no tengo nada en contra de las fotos personales para el que quiera ponerlas, pero también es verdad que un foro sin sus correspondientes avatares tampoco sería lo mismo. Yo ya hecho de menos el de Pocoyo.... ^-^

Yo no voy a poder ir a la reunión, pero espero que disfrutéis un montón y nos contéis alguna que otra cosilla  oo).
Saludos.