Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 6ª Reunión de Auriculares.org, 29 de Octubre

Iniciado por jorgillo, Septiembre 27, 2011, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Bueno... como parece que nadie se anima, rocoa y yo hemos vuelto a liarnos la manta a la cabeza y organizar la 6ª reunión, que ya toca.
Dada la gran acogida que tuvo la anterior reunión (¡¡¡de eso hace ya 3 años!!!) hemos decidido repetir localización.
Por lo tanto, el evento tendrá lugar en


Como no solo de música vive el hombre, habéis de saber que en estas reuniones damos gran importancia a la comida, no solo por el disfrute gastronómico sino también por el ambiente de camaradería que se respira en torno a la mesa. Y es que lo que no consiga un buen caldo... ;)
De momento, no hemos cerrado nada en ese sentido, a la espera de poder hacer una estimación del número de asistentes.

Desde aquí, no nos queda más que animaros a acudir. Todos los que estamos en la organización estaremos encantados de conoceros y contar con vuestra presencia... y equipos :)


NOTA: Para aquellos que acuden por primera vez, debéis saber que los gastos de alquiler de la sala se reparten entre los asistentes. No suele ser mucho dinero, pero quiero dejarlo claro para que no haya lugar a dudas. En caso de duda, contactar por privado.

jorgillo

#1
Asistentes:

1. rocoa
2. jorgillo
3. azelais
4. picodeloro
5. Carlos
6. mazinguerZ
7. hitoridekimasu
8. azua
9. Eferbel
10. atlanticfox
11. EvilEmil
12. Enguera
13. pachin
14. puppito
15. vespacito
16. Barbebleue
17. boguitas
18. charlieboa
19. Raul_77

Equipos:

Auriculares

AKG: K501 c/Cardas, K701, K701 c/Cardas, K26P
Audio-Technica: AD700, W1000X, W5000, W11R, L3000
Beyerdynamic: T1
Ergo: model 2
Fostex T50RP
Grado: HF-2, GS1000, SR225, SR325is
JVC: DX1000
Sennheiser: HD800, HD600 c/Cardas, HD600
Stax: SR-007 Omega 2, SR-Sigma
Ultrasone: Edition 9, Edition 10
Yuin PK1

Amplificadores

Benchmark DAC 1 Pre
Beta 22
Bravo V3
Burson Ha-160
G&W TW-F100A
Graham Slee Solo
Icon Audio
Luxman P1
Minibox E
Musical Fidelity: V-Can, X-Can V8, X-Can V2
Sugden Masterclass HA4
Woo Audio 6
Yulong DAH-1 MkII




azelais

Me apunto. salvo causa de fuerza mayor, allí estaré.


Un saludo

picodeloro

Pues yo me voy apuntando a la reunión que ya tenía ganas :)

De momento puedo confirmar que llevaré:

Auriculares

Ergo2

Ampli:

Beta22


Fuente:

Buffalo 32S + netbook

Seguramente editaré este hilo para añadir alguna cosilla más ;)


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Yo también me apunto ;). Eso sí, esta vez no sé si podré llevar equipo, especialmente el grande.

Quizás una demo de una configuración musical inalámbrica a partir de un portátil y varios receptores airport express que podemos conectar a los dacs que acudan a la cita.

azelais

Pues yo llevaré:

Edition 10
W1000 X
Sugden Masterclass HA4.

Un saludo

villegas63

Realmente me encantaría, pero no creo que haya nada más lejos de Málaga que Ourense y el avión  >D

Pasadlo muy bien y si tenéis noticias, al foro!

Saludos

herdom

A mi me han saltado las lagrimas cuando he visto que era en Ourense, solo a  900km de Valencia y sin avion directo ni na de na, con la ilusion que me hacia  :'( :'( :'(

yugas

Pues aquí un novatillo que igual se apunta, ya que no me piya muy lejos, a 1 hora de camino ^-^

LLevaría: 

Fuente: Cyrus daD1

Ampli: Musical Fidelity V-can

Auris:  Ultrasone hfi-680 (recableado Cannare y mod Dynamat)  y Beyer dt990 pro.

Igual paso verguenza con mi pequeño equipo al lado de algunos que se pueden ver por ahí pero aprendería mucho oo)

mazinguerZ

Hola a todos!
Tremenda ilusión ir a la reunión. Contad conmigo.
El único problema es que soy un poco rarito con la comida ( no como carne ), así que no sé que posibilidades tendría respecto a ese asunto.
Mi primera intención es llevar los ATH-L3000 y los Edition9.
Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mazinguerZ

También soy rarito con la bebida, no bebo alcohol :juer:
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

jorgillo

Cita de: Carlos en Septiembre 27, 2011, 19:17:25
Quizás una demo de una configuración musical inalámbrica a partir de un portátil y varios receptores airport express que podemos conectar a los dacs que acudan a la cita.

¡¡Genial!!

Cita de: mazinguerZ en Septiembre 27, 2011, 21:17:49
El único problema es que soy un poco rarito con la comida ( no como carne ), así que no sé que posibilidades tendría respecto a ese asunto.

No creo que suponga mayor problema :)

Cita de: mazinguerZ en Septiembre 27, 2011, 21:47:20
También soy rarito con la bebida, no bebo alcohol :juer:

A eso ya le veo peor solución >D >D

jorgillo

villegas63, herdom:

Creedme que lo siento.
Si hubiese mucha gente que como vosotros "se quedase con las ganas" quizá sería cuestión de organizar un poco más adelante una reunión en el centro peninsular, algo estilo de esos eventos que se marcan en Head-Fi, pero con mucha más clase ;)

Eferbel

Mierda, otro más que se queda con las ganas. Ya me gustaría, tendría que ir en avión y alquilar un vehiculo en el aeropuerto, porque si me voy en coche tengo 10 horas de viaje entre ida y vuelta.