Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 6ª Reunión de Auriculares.org, 29 de Octubre

Iniciado por jorgillo, Septiembre 27, 2011, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarTodo el día esperando turno para que toque y, cuando llega el momento, hay 5 tíos detrás de tí apremiándote porque que se acaba la reunión


Visto así, no hay duda que es mejor repetir jejeje. Pienso en algunos modelos que me gustaría probar y sentiría notar el "aliento" detrás >D >D >D >D >D >D. Pero me temo, que esos modelos que tengo en mente para probar, no se van a repetir en exceso

jorgillo

¡¡Vamos señores, anímense!! Piensen que el día 1 de Noviembre es festivo, así que pueden hacer puente y aprovechar para venir a conocer esta tierra o, si no, para descansar del palizón ;)

hitoridekimasu

Yo voy seguro, tengo que pillar la habitación y voy fatal de tiempo. Esta semana estoy fuera de España, así que al final me tocará como la vez anterior, pagar una talegada. Intenteré reservar antes de coger el avión. Llegareis el viernes?

Habéis comprobado que ese finde no hay festival?

Saludos

jorgillo

Puedes estar tranquilo, el famoso festival ya fue en Septiembre ;)
Y sí, nosotros estaremos el viernes, como no podía ser de otra manera :)

jorgillo

Me gustaría aclarar una cosa antes de continuar. Ya he editado el post inicial para advertirlo.
Para aquellos que acuden por primera vez, debéis saber que los gastos de alquiler de la sala se reparten entre los asistentes. No suele ser mucho dinero, pero quiero dejarlo claro para que no haya lugar a dudas. En caso de duda, contactar por privado :)

blayet

He visto que el hotel está en Ourense..... buff, me queda a 800 kms!!! Me parece que será demasiado lejos para mi; pero cuanto me gustaría!!!
Pues solo me queda deciros que disfruteis muchísimo.

jorgillo

Alguno todavía no me ha dicho lo que va a traer :porfavor:

hitoridekimasu

Hola:

Estoy viendo la lista y pensando en las cosas que podría llevar que no duplique lo que ya se va a llevar. Por ejemplo:

Auriculares:

- Audio Technica: W11R
- JVC: DX1000
- Stax: Sigma
- Sennheiser: HD600 c/ Cardas

Amplificador:

- Luxman: P1
- G&W: TW-F100A
- Yulong: DAH-1 Mk II

DAC:

- Cambridge Audio: DacMagic

Posiblemente algo más.

Saludos

jorgillo


A

Buenobuenobueno,

Si es que está claro que no puede salir nada positivo de tanto tiempo de ausencia. Menos mal que he llegado a tiempo de enterarme de que en menos de dos semanas hay reunión :o

Bien, dicho esto añadiré que lo tengo complicado. Si se tratase de un finde al uso podría coordinarme con alguien que viaje desde Madrid y compartir tute y gastos (¿Hitori?), peeeeeeeeeeeero resulta que ese finde estaré con los míos en Vigo. Por tanto, surgen dos cuestiones:

  • Cómo desplazarse de Vigo hasta Allariz (supongo que en transporte público).
  • Cómo llevar el equipo, porque tendría que acarrearlo de Madrid a Vigo y de Vigo a Allariz. Y obviamente no es plan ir ligero de equipaje a gorronear y abusar de la generosidad ajena :-\
Y pinta complicado, desafortunadamente... :(
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

A,
Creo que hay algún forero de Vigo que tiene pensado acercarse por lo que podrías contactar.
Respecto al equipo, creo que vamos a tener material suficiente, no te preocupes si te resulta complicado.
Saludos

Enguera

Actualizo mi lista que llevaré:

AKG K701
GRADO SR325is
YUIN PK1

MUSICAL FIDELITY XCAN V8P
BRAVO V3
MINIBOX E

Ya queda menos...
Saludos...

pachin

Hola a todos,soy nuevo en el foro y que mejor ocasion de tomar la alternativa que la reunion.
Podria aportar a la misma.
     
   dac Benchmark
   
   ampli Icon Audio

   aur. Senn 800

Material de sobra conocido por vosotros,pero es lo que hay.Contando  de antemano con vuestra acogida un saludo a todos

rocoa


azelais