Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 6ª Reunión de Auriculares.org, 29 de Octubre

Iniciado por jorgillo, Septiembre 27, 2011, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

boguitas

Yo me apunto a la reunión y por supuesto a la comida.
Saludos

Barbebleue

Cita de: jorgillo en Octubre 25, 2011, 13:23:57
Visita fugaz o te incluyo para la comida? ;)
Visita fugaz, la comida me resulta imposible ese día.

Pensándolo mejor, si alguien alguien está interesado, podría llevar mi recién montado Audio Note Kit DAC 2.1x

Ah, yo también llego de la mano de rocoa...

charlieboa

Buenas a todos:
puedo confirmar y confirmo la presencia tanto mía como la de raul_77. Eso sí, muy a nuestro pesar y por motivos laborales no podremos acudir ni por la mañana ni a la comida. Hora estimada sobre las 5 de la tarde, como los toros. Saludos a todos y nos vemos en Allariz.

azelais

Cita de: charlieboa en Octubre 25, 2011, 20:50:32
Buenas a todos:
puedo confirmar y confirmo la presencia tanto mía como la de raul_77. Eso sí, muy a nuestro pesar y por motivos laborales no podremos acudir ni por la mañana ni a la comida. Hora estimada sobre las 5 de la tarde, como los toros. Saludos a todos y nos vemos en Allariz.

Pués bienvenidos: mientras no suenen pasodobles ;D ;D ;D ;D ;D

azelais

Cita de: jorgillo en Septiembre 27, 2011, 18:26:02
Asistentes:


Equipos:

Auriculares

AKG: K501 c/Cardas, K701, K701 c/Cardas
Audio-Technica: AD700, W1000X, W5000, W11R, L3000
Beyerdynamic: T1
Ergo: model 2
Fostex T50RP
Grado: HF-2, GS1000, SR225, SR325is
JVC: DX1000
Sennheiser: HD800, HD600 c/Cardas
Stax: SR-007 Omega 2, SR-Sigma
Ultrasone: Edition 9, Edition 10
Yuin PK1

Amplificadores

Benchmark DAC 1 Pre
Beta 22
Bravo V3
Burson Ha-160
G&W TW-F100A
Graham Slee Solo
Icon Audio
Luxman P1
Minibox E
Musical Fidelity: V-Can, X-Can V8
Sugden Masterclass HA4
Woo Audio 6
Yulong DAH-1 MkII


Esto es lujurioso; creo que se acaba de añadir el 8º pecado capital >D >D >D >D >D >D >D >D

rocoa

Habrá más cosas:

Triode Audio Corporation TRX-PM84 y Leben 300, de momento.

http://www.positive-feedback.com/Issue56/triode.htm

Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Octubre 25, 2011, 23:01:43
Habrá más cosas:

Triode Audio Corporation TRX-PM84 y Leben 300, de momento.

http://www.positive-feedback.com/Issue56/triode.htm

Saludos



Esto ya me ha condenado toalmente

boguitas

Yo lo único que tengo es el xcans v2, y lo voy a llevar.
Tengo también unos sennheiser 600 no muy bien cuidados y unos akg k26p, unos auriculares de unos 50 euros que ya no se fabrican. Además llevaré un mp3 de Iriver, el 795 que no tiene demasiada capacidad, solo 512 mb (hoy en día da verguenza decirlo, pero el sonido es muy bueno y además funciona con una pila con lo que me he ahorrado problemas con la batería)
También llevaré algún cable de interconexión y de red.
Discos también, aunque me gustaría saber qué tipo os podría gustar más porque de jazz supongo que otros tendrán más variedad que yo.
Saludos

jorgillo

Bueno, pues después de un Septiembre y Octubre con tiempo de verano (hasta hace poco estábamos en la playa, cosa inaudita por estos lares), esta semana comenzó a llover. La verdad es que ya hacía mucha falta, aunque solo fuera por aplacar los incendios que desde hacía días asolaban la provincia.
Pero la diosa Fortuna ha tenido a bien darnos un respiro para el fin de semana y se espera tiempo soleado con alguna nube y temperaturas máximas entre 20 y 22ºC. Bieennnn.... :)

v87a

Al final vais un montón de gente, que envidia me dais.
Lastima que me pille tan lejos, si no lo mismo me calentaba y me presentaba en la reunión.

vespacito

Venga v87a, anímate y trae el Yamamoto que le tengo unas ganas que para que contarte, aprovecha que el mártes es festivo y descansas.

Saludos

rocoa

Añadimos a "fuentes" DAC Audionote y Benchmark, lector CDs Wadia.
Saludos

PHONOTONE

Va a ser increible!!! que envidia más grande. Vaya equipazos  :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: :juer: y más juer
Que lo disfruteis a lo grande y haced muchas fotos.
saludos al foro
Space is the place

v87a

Cita de: vespacito en Octubre 26, 2011, 19:48:33
Venga v87a, anímate y trae el Yamamoto que le tengo unas ganas que para que contarte, aprovecha que el mártes es festivo y descansas.

Saludos

Me preocupa mas el viernes, que tendria que pedirlo libre para poder llegar a la reunion, tendria que cojer un tren a las 9 de la mañana.
Asi que ya es demasiado tarde.

Cabillas

Ese listado es lascivo, os vais a condenar todos!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales