Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con auriculares para mp3, peliculas y demas

Iniciado por miguelitus923, Septiembre 27, 2011, 15:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

miguelitus923

Buenas, estoy en busca y captura de unos auriculares decentes para escuchar musica, pero que a la hora de querer ver una peli y enchufarlos al pc no se queden muy atras, los quiero de diadema, he visto algunos que tenian buena pinta, por ejemplo, sennheiser px 100 version 2, sennheiser hd 205 o 208, el precio que rondase sobre los 35 euros, gracias por vuestra ayuda
















battousai_19

No conozco los modelos así que no te puedo aconsejar, lo que sí que te puedo decir es que esta mañana me he pillado en Ooutlet (es una sección de la pagina ooferton) unos senn px 100 por 12 pavos más gastos de envío, que creo que está bastante bien. Como pega, que son la versión del Real Madrid, osea, que son blancos y llevan grabado en la diadema "Real Madrid". A mi este tipo de cosas no me terminan de convencer así que, independientemente de mi aficción por uno u otro equipo, en cuanto lleguen le quito el logo con alcohol y se acabó, y tienes unos flamantes px100 bastante baratos.

PD: no se si esto se considerará spam por publicidad de una página, si es así pido disculpas a los moderadores.