Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre los superlux HD-668B

Iniciado por adrikiller, Septiembre 27, 2011, 18:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

adrikiller

Hola, soy nuevo aquí y no tengo mucha idea de auriculares, lo mas que e tenido es unos philips in-ear de 13€.

Quería saber si estos cascos están bien para escuchar house, electro...

En PCBox valen 28€, ¿Esta bien ese precio?

Otra cosa es que los quiero utilizar en un smartphone, concretamente en un huawei u8650, el problema es que para que se escuche bien tengo que poner el volumen al maximo con los philips (http://www.onyougo.es/philips-she264000-she264000-auriculares_pi105464), ¿Pasaría esto con los superlux? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre los philips y los superlux?

Saludos!!!

PD: Escucharía la música en formato FLAC.

luin

Cita de: adrikiller en Septiembre 27, 2011, 18:08:06
Hola, soy nuevo aquí y no tengo mucha idea de auriculares, lo mas que e tenido es unos philips in-ear de 13€.

Quería saber si estos cascos están bien para escuchar house, electro...

En PCBox valen 28€, ¿Esta bien ese precio?

Otra cosa es que los quiero utilizar en un smartphone, concretamente en un huawei u8650, el problema es que para que se escuche bien tengo que poner el volumen al maximo con los philips (http://www.onyougo.es/philips-she264000-she264000-auriculares_pi105464), ¿Pasaría esto con los superlux? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre los philips y los superlux?

Saludos!!!

PD: Escucharía la música en formato FLAC.

POr 28 leuros yo tiraria palante... El driver es el mismo del Samsom SR850, y mueve lo que sea.  La relacion calidad precio es muy buena.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

adrikiller

Cita de: luin en Septiembre 27, 2011, 19:46:28
Cita de: adrikiller en Septiembre 27, 2011, 18:08:06
Hola, soy nuevo aquí y no tengo mucha idea de auriculares, lo mas que e tenido es unos philips in-ear de 13€.

Quería saber si estos cascos están bien para escuchar house, electro...

En PCBox valen 28€, ¿Esta bien ese precio?

Otra cosa es que los quiero utilizar en un smartphone, concretamente en un huawei u8650, el problema es que para que se escuche bien tengo que poner el volumen al maximo con los philips (http://www.onyougo.es/philips-she264000-she264000-auriculares_pi105464), ¿Pasaría esto con los superlux? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre los philips y los superlux?

Saludos!!!

PD: Escucharía la música en formato FLAC.

POr 28 leuros yo tiraria palante... El driver es el mismo del Samsom SR850, y mueve lo que sea.  La relacion calidad precio es muy buena.

Saludos
Muchas gracias por contestar tan rapido, seguramente me los pille.
Lo del volumen irá bien igual?

Enviado desde mi U8650

adrikiller

Ok, gracias.
Saludos

Enviado desde mi U8650