Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Agencia de transporte

Iniciado por villegas63, Septiembre 25, 2011, 19:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Hola chicos, necesito consejo. Me tienen que enviar mi Rega Apollo desde el servicio técnico en Madrid y no sé qué agencia utilizar ni qué servicio.

Me pregunto cuál es el límite de responsabilidad de la agencia en caso de rotura o desaparición y si tendría que contratar un seguro de daños.

Como muchos de vosotros estais avezados en envíos, a ver si me recomendáis alguna agencia seria.

Muchas gracias

amar_69

Más bien preocupate  por el estado de como hayan podido quedar el cacharro en el servicio tecnico... que en el transporte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

kaiser_souze

Hola Villegas, yo creo que mas lo mas importante es que este bien empaquetado, he recibido cacharros por correos, seur, dhl y todo lo q esta bien empaquetado me ha llegado bien. No esta de mas hacerle un seguro, no es muy caro, y te ahorras posibles sorpresas desagradables  ;). En el tema precios no te puedo ayudar, pero si sabes lo q pesa y lo q mide lo puedes calcular tu mismo en las webs de las empresas en cuestión.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

villegas63

Cita de: amar_69 en Septiembre 25, 2011, 20:36:55
Más bien preocupate  por el estado de como hayan podido quedar el cacharro en el servicio tecnico... que en el transporte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola Amar, la verdad es que han tardado 24 horas en arreglarlo, por lo que no sería un problema serio. Sin embargo, el amplificador lleva en el servicio técnico dos meses.

Supongo que será cuestión de suerte...

Saludos

rocoa

Lo verdaderamente importante es hacer un buen embalaje pues cualquier agencia que utilices para el transporte va a tratar mal el paquete. No vendría mal asegurar un envío (el 1-1,5% del valor asegurado suele ser el coste).
Saludos

villegas63

Pues finalmente lo envié por Tourline Express, que tiene incluido un seguro de rc por un máximo de 1.200 euros.

Todo ha ido perfectamente.

Y si me lo permitís, hacer mención expresa de la profesionalidad y rapidez de HIFI CENTER, donde me han reparado mi Apollo en tiempo record.

Gracias a todos

azelais

Cita de: villegas63 en Septiembre 29, 2011, 19:50:49
Pues finalmente lo envié por Tourline Express, que tiene incluido un seguro de rc por un máximo de 1.200 euros.

Todo ha ido perfectamente.

Y si me lo permitís, hacer mención expresa de la profesionalidad y rapidez de HIFI CENTER, donde me han reparado mi Apollo en tiempo record.

Gracias a todos


Utilizó habitualmente este servicio; ahora a nivel personal y antes, también profesional. Nunca he tenido ningún problema y el servicio es rápido.
Un saludo

D2Cowones

Hoy he utilizado genei por primera vez, he hecho la petición online sobre las 13h y a las 17h ya tenía al mensajero de MRW en la puerta del trabajo, por poco más de un euro más que un paquete certificado tengo un servicio de mensajería exprés, me lo vienen a buscar y el seguro básico incluido cubre hasta 50 euros.
Si llega bien en tiempo y forma , repetiré.  :pulgar:

saludos