Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

GRAN DUDA: BEYER T50P O SENNHEISER HD 25 ADIDAS...

Iniciado por andrews11, Septiembre 25, 2011, 11:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Hola chicos, resulta que me estoy planteando uno de estos dos auriculares, para el ipod classic y el galaxy s2.... tengo los denon 1001 y los senh hd238, a mi me gusta el sonido bastante ecualizado en "V".... que vayan sobrados de agudos y que los mueva bien el ipod... los sennh los escuche una vez en fnac con un nokia y me gustaron bastante... los otros no, cual creeis que es mejor en todos los aspectos? gracias

victor_cc

No conozco el Beyer pero sí el HD 25. No sé si sabes que el adidas sólo cambia la estética comparado con el hd 25 1 II normal. Si te interesa uno practicamente nuevo a buen precio, lo tengo a la venta en el foro....  ;D

andrews11

ahora tengo dudas porque leido que aunque sean buenos en calidad de sonido (los sennh) dice que la calidad de construcción es muy mala y se pilla el cable con las diademas....

victor_cc

Supongo que se le pueden sacar bastantes pegas a los hd25 (igual que a casi todos los auriculares) pero precisamente su construcción es una de sus mejores características. Si buscas encontrarás montones de posts hablando de su buena construcción, durabilidad de materiales, etc.

andrews11

Y moveran bien el ipod??? vamos si van sobrados de volumen? entonces descarto los beyerd??' tambien hay otros que me tiran los audio technica es55

Dimante

Andrews, el hd25 es uno de los auriculares más duros y robustos que he visto en mi vida. No sé de dónde habrás sacado las críticas sobre su calidad material, pero en mi opinión son uno de los auriculares con mejor diseño de fabricación del mercado. Por algo llevan ya años y años vendiéndose.
Por otra parte, los beyer t50p tienen poco tiempo, pero parece que son técnicamente muy superiores. Sin probarlos no se puede garantizar nada.

Saludos.