Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone UM3X, comprar o esperar a que salga algo nuevo.

Iniciado por el gato de schrodinger, Septiembre 23, 2011, 09:28:43

Tema anterior - Siguiente tema

el gato de schrodinger

Me he decidido a comprar los UM3X  de Westone. He pensado en los Earsonic SM3-V2, en los Shure SE530,en los Ultimate Ears Triple -Fi 10, en los Westone W 4, y creo que por comodidad , por calidad- precio, y por lo que he leído se ajusta a lo que busco. Soy un novato, y no creo que sepa distinguir entre dos auriculares buenos.

No se si va a salir proximamente algunos otros auriculares  que puedan superar a los Westone UM3X, y que sean de precio inferior.

La duda es: ¿Los compro ya, o espero por si alguna otra marca saca proximamente unos auriculares que por el mismo precio suenen mejor?
Saludos.

sgrd

Yo tengo los UM3X y encantado con ellos, de los que has dicho he probado los triplefi y no hay color, sobre en todo en comodidad, aunque eso si, los triplefi me los pille por 130/150 euros en www.headfi.com y los UM3X por el doble.

Y por sacar algo nuevo, sony va a sacar unos cuantos auriculares, y uno con cuatro drivers (http://www.sony.com.sg/product/xba-4), lo que no sé, es que tal serán y sobre todo precio, que no creo que sean economicos. http://es.engadget.com/2011/09/18/sony-presenta-11-auriculares-xba-para-todos-los-gustos-y-necesid/

Por cierto eso de esperar para cuando saquen algo nuevo, no te lo recomiendo ya que te tiraras meses esperando y cuando salga el que quieres, saldra en unos meses otro y luego otro, ... y asi al final no te lo compras,


el gato de schrodinger

Gracias. ¿Me puedes decir donde comprastes los UM3X?
Saludos.

farfly

Yo tambien tengo los um3x, he probado los se530, y los sm3 y los que mas me gustaron son los um3x, yo los compre en iheadphones, que es vendedor autorizado, tambien los puedes comprar en hifiheadphones y en themp3company, todos son vendedores autorizados y tendras garantia, luego ya en EEUU los compraria en earphoneSolutions pero te lo pararan en aduanas y tendras que pagar mas.

sgrd

Yo tambien los compre en iheadphones, miren los otros dos sitios que te han comentado y el que mas me convencio fue este, en uno era mas caro (creo que hifiheadphones), y en el otro (themp3company) auque era mas eocnomico, sobre todo porque salio una oferta cuanado me los compre, me dijeron que solo habia un año de garantia en vez de dos y por eso me quede con iheadphones.

el gato de schrodinger

Pues los comprare en iheadphones. Gracias. Cuando pida los UMX3, ¿ Pido algo más de la misma tienda ? Es decir vienen completos o necesito alguna capucha de silicona o algo que echéis en falta? Saludos.

farfly

Existen 2 versiones, los de cable remplazable traen el fit kit, que son 3 pares de foams y 6 pares de siliconas de distintos tamaños y formas y unas tri-flange, aparte de extension de cable con control de volumen, y luego estan los de cable fijo que no traen eso, la verdad que por 10€ mas que cuestan los de cable reemplazable merecen muchisimo la pena

Ghetto

Si es por el precio vale, pero para mí los Westone 4 y los SM3 son superiores a los UM3X los W4 por comodidad y sonido y los SM3 V1 por sonido...aunque esto se soluciona con la versión 2.

De todas formas si como dices no vas a distinguir mucho las diferencias de sonido en este rango de auris pues por precio yo si tiraría a por los UM3X.

Suerte con tu elección y Saludos.

el gato de schrodinger

No he entendido que quieres decir con  "... aunque esto se soluciona con la version 2". ¿Puedes extenderte en la explicación? Gracias.

Ghetto

Me refiero a que los SM3 V1 son incomodos para la mayoría (yo llegué a acostumbrarme a ellos) pero los V2 parecen ser igual de comodos que los Westone...

Saludos.

el gato de schrodinger

Pues tienes razon.Pensaba que los earsonic SM3 V2 tenian la misma forma angulosa que los earsonic SM3 V1, y por eso los descartaba. Tambien los descartaba por precio pues pasan de 300 euros.
Voy a leer más opiniones de estos Earsonic SM3 V2. Gracias por hacermelo ver.

OCHAVO

Yo he adquirido recientemente los Westone 4, aun estan en rodaje, aqui en España. Los adquiri en una tienda que se llama Txirula, han tardado unos quince dias porque no les tenian en stock, pero los W3 creo que si los tienen, los he comprado por internet, una vez que la tienda los recibio en 24h los tenia en casa.

Ghetto

Que buena pinta tiene esa web...y los precios de los Westone me parecen buenísimos...Gracias OCHAVO.

De todas formas los W4 supongo que con gastos de envío y demás se quedan un poco mas caros que los SM3 V2...así que yo tiraría por los Earsonics.

Saludos.

farfly

Esto es para gustos, yo he probado los sm3 y los um3x me gustan bastante mas, aunque ambos suenan muy bien, ambos te gustarian porque son muy buenos

Ghetto

Cita de: farfly en Septiembre 24, 2011, 01:04:01
Esto es para gustos, yo he probado los sm3 y los um3x me gustan bastante mas, aunque ambos suenan muy bien, ambos te gustarian porque son muy buenos

Totalmente de acuerdo en que va en gustos.... y en que ambos son muy buenos...pero para mi gusto tanto los SM3 como los W4 son superiores a los UM3X.