Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre EB ACOUSTICS

Iniciado por PHONOTONE, Septiembre 21, 2011, 11:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Hola! me gustaría saber si algún forero ha probado o posee estos monitores y puede comentar al respecto, hacer una pequeña review.
Con que estilos de música se llevan bien, si son fáciles de ubicar etc etc. Asimismo si alguién las ha comparado con algún modelo similar de Atc sería estupendo escuchar sus impresiones.
Las críticas son excelentes y su diseño de puro sencillo me parece muy bonito. En concreto las EB2 tienen una pinta excelente.
Os dejo en enlace a su página, un saludo a todos
http://www.ebacoustics.com/
Space is the place

Cabillas

Muy tentador, aquí una review muy clarita e instrucciones para el encargo, que por lo visto es lo peor con 6 meses de espera!!!, yo me muero.
http://www.audioplanet.biz/t16185p20-eb-acoustics-eb1-la-sorpresa-del-ano

Un saludo madrileño.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Gracias Cabillas!! ya lo había visto. Lo del tiempo de espera es desde luego para ponerse nervioso.
Mi consulta es si alguien de este foro podría aportar de primera mano impresiones al respecto. Lo que dice esa review es estupendo desde luego.
Saludos a todos.
Space is the place

FRR

Hola Phonotone. Tengo las EB1 y siete días después de que llegaran encargué las EB2. Con eso te lo digo todo. Igual me llegan para Navidad. Poco puedo añadir a lo que dice esa review.

Un saludo
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

PHONOTONE

Gracias por tu respuesta, deben ser unos altavoces estupendos verdaderamente. Aparte que esa línea tan adusta en plan monitores clásicos como los Rogers y Spendor les confiere un aire que me gusta. Tienen pinta sólida.
Un abrazo
Space is the place

FRR

Ahora, ten en cuenta lo que dicen los que entienden. Yo de esto entiendo poco. La suspensión del midwoofer es de espuma, y se ve que dura poco en ambientes húmedos. No sé, es raro porque UK no es un país seco precisamente. Por lo demás, son pequeños pero matones. Los EB1 que tengo son negros; los EB2 los encargué en oak. A mí esa estética sobria me gusta mucho, sobre todo porque tengo la manía de quitarles las rejillas y me pongo solo mirarlos.

Con un ampli modesto (50w más o menos), con la rosca a las 9 o a las 10 ya empiezo a oír las quejas de la novia por el volumen.

Aunque te parezca mentira, los encargué porque soy muy impaciente. A veces quieres tener un cacharro ya mismo, y luego se pasa meses muerto de risa. Pensé que unas cuantas semanas no serían para tanto si luego los iba a disfrutar durante unos cuantos añitos.

Suerte con la decisión y aquí estamos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100